2. El profesor de baile de la señorita Seymour
3. Una impostora en Minstrel Valley
4. La tentación de un beso
5. Un conde sin corazón
6. Un mes para seducir a una dama
7. Un pretendiente para la señorita Bowler
8. La accidentada boda de lord Mersett
9. Conquistando a lord Wesley
10. La última oportunidad de la señorita Grenfell
11. Una cita a medianoche
12. Las indiscreciones de lady Margaret
13. Un duque para la señorita Chatham
14. La atrevida decisión de Lady Jane
¡Hola lectores y lectoras! Tras algún tiempo algo alejada de la bloggosfera y ahora que las vacaciones me lo han permitido vuelvo con una nueva reseña. Llevaba meses deseando leer los nuevos libros de Minstrel Valley y al igual que en otras ocasiones lo he sentido como regresar al hogar. Leer una serie de tantos libros sin parecerte nunca suficientes o cansarte os aseguro que es porque tiene un encanto especial que te atrapa. Recomendadísima.
Christine es un personaje al que conocimos muchos libros atrás y su historia había quedado en el olvido con el paso de los libros motivo por el cual al comenzar a leer sentí una gran alegría de saber por fin de aquella rebelde muchacha que un día se marchó de Minstrel Valley. Me ha parecido fascinante descubrir su desdichada vida y como pese a todo no pierde la ilusión de recibir amor en alguna de sus tantas facetas. Físicamente es un personaje diferente pues sale del canon de belleza establecido motivo por el cual se siente insegura, en ciertos momentos me he sentido muy identificada con ella sobre todo por su afición a los dulces... jaja ¿Cómo resistirse a esos manjares que la autora nos describe?
Viktor me ha parecido un personaje muy divertido tanto en sus actos como en su forma de ser, parece ser el antídoto perfecto para Christine y su situación tan solitaria.
El primer encuentro entre ellos resulta de lo más divertido, adoro esos momentos en que los protagonistas se conocen. La relación que mantienen comienza como una amistad que poco a poco nos regalará un romance más profundo y adictivo de leer.
Leí el libro en un par de días y eso indica que realmente su historia me atrapó, un amor bonito que se va forjando a fuego lento con un halo de tristeza y desdicha por todo lo que soporta Christine que te hace ansiar leer un poco más para llegar al momento en que toda esa desdicha quede a un lado y triunfe el amor.
He disfrutado mucho esta historia, Christine y Viktor forman una peculiar pareja que logra compenetrarse al cien por cien, las carencias de uno las suple el otro y forman un tándem que realmente te hace creer que un amor así es posible más allá de la ficción.
Referente a la serie Minstrel Valley realmente la historia no sucede en el lugar, pero su protagonista vivió un tiempo allí y eso le permite pertenecer a este bonito proyecto del cual recuerda a personas o momentos de su vida allí que dotan de mayor encanto a la historia y que como lectora de la serie he disfrutado.
Que buenas reseñas traes de unas lecturas que son espectaculares.
ResponderEliminarGracias por compartirlas, saludosbuhos!
No me animo en esta ocasión, aunque no pinta nada mal. Pero me da pereza ponerme con sagas tan largas.
ResponderEliminarBesotes!!!