13 de julio de 2023

El dulce sabor de tus besos (Minstrel Valley 24) - Ana F. Malory

Fecha de edición: noviembre 2.022
Editorial: Selecta
Páginas: 209
Precio: 1,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Minstrel Valley

Sinopsis: ¿Podía haber algo peor que ser expulsada de la Escuela de Señoritas de lady Acton?

Christine no tarda en descubrir que su fechoría acarreará consecuencias aún peores que la expulsión. Desterrada a Chipping, tendrá que asumir la falta de afecto de su progenitor y lidiar, además, con el despótico trato que le dispensará la prima de este, lady Herenford. Y por si eso no fuera suficiente, la desenfadada actitud del nuevo barón Herenford la hará recelar de sus intenciones.

Viktor, siente lástima por la joven que acompaña a la viuda de su tío. ¿Qué pecado habría cometido para que su padre la obligue a convivir con una mujer como Martha Herenford? La curiosidad y el deseo de alegrarle, en la medida de lo posible, su estancia en el pueblo, lo llevarán a acercarse a Christine y ofrecerle su amistad.

Conforme avanzan las semanas y se van conociendo, surgirá entre ellos algo más que simpatía. Viktor ya no tendrá que recorrer los salones de Londres en busca de esposa y Christine por fin ha encontrado a alguien que la acepta tal y como es y se siente dichosa.

Al menos hasta que su padre le da una noticia inesperada: ha concertado un matrimonio para ella.


OPINIÓN

¡Hola lectores y lectoras! Tras algún tiempo algo alejada de la bloggosfera y ahora que las vacaciones me lo han permitido vuelvo con una nueva reseña. Llevaba meses deseando leer los nuevos libros de Minstrel Valley y al igual que en otras ocasiones lo he sentido como regresar al hogar. Leer una serie de tantos libros sin parecerte nunca suficientes o cansarte os aseguro que es porque tiene un encanto especial que te atrapa. Recomendadísima.

Christine es un personaje al que conocimos muchos libros atrás y su historia había quedado en el olvido con el paso de los libros motivo por el cual al comenzar a leer sentí una gran alegría de saber por fin de aquella rebelde muchacha que un día se marchó de Minstrel Valley. Me ha parecido fascinante descubrir su desdichada vida y como pese a todo no pierde la ilusión de recibir amor en alguna de sus tantas facetas. Físicamente es un personaje diferente pues sale del canon de belleza establecido motivo por el cual se siente insegura, en ciertos momentos me he sentido muy identificada con ella sobre todo por su afición a los dulces... jaja ¿Cómo resistirse a esos manjares que la autora nos describe? 

Viktor me ha parecido un personaje muy divertido tanto en sus actos como en su forma de ser, parece ser el antídoto perfecto para Christine y su situación tan solitaria.

El primer encuentro entre ellos resulta de lo más divertido, adoro esos momentos en que los protagonistas se conocen. La relación que mantienen comienza como una amistad que poco a poco nos regalará un romance más profundo y adictivo de leer. 

Leí el libro en un par de días y eso indica que realmente su historia me atrapó, un amor bonito que se va forjando a fuego lento con un halo de tristeza y desdicha por todo lo que soporta Christine que te hace ansiar leer un poco más para llegar al momento en que toda esa desdicha quede a un lado y triunfe el amor.

He disfrutado mucho esta historia, Christine y Viktor forman una peculiar pareja que logra compenetrarse al cien por cien, las carencias de uno las suple el otro y forman un tándem que realmente te hace creer que un amor así es posible más allá de la ficción.

Referente a la serie Minstrel Valley realmente la historia no sucede en el lugar, pero su protagonista vivió un tiempo allí y eso le permite pertenecer a este bonito proyecto del cual recuerda a personas o momentos de su vida allí que dotan de mayor encanto a la historia y que como lectora de la serie he disfrutado.

 

 👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈

Atrapada

2 comentarios:

  1. Que buenas reseñas traes de unas lecturas que son espectaculares.
    Gracias por compartirlas, saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  2. No me animo en esta ocasión, aunque no pinta nada mal. Pero me da pereza ponerme con sagas tan largas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)