Ámame una noche más (Minstrel Valley 16) - Alexandra Black

Fecha de edición: 2.020
Editorial: Selecta
Páginas: 112
Precio: 2,99 € (Libro electrónico)
Género: Romance histórico

Sinopsis: John River tenía solo dieciséis años cuando abandonó Minstrel Valley de la mano de lord Mersett para huir de la miseria que lo rondaba. Diez años más tarde, convertido en un hombre instruido y rico gracias a la ayuda de su mecenas, regresa al pueblo que lo vio crecer para enfrentarse a los fantasmas de su pasado: el pequeño Johnny que una vez fue y el corazón destrozado que, según él, todavía permanece a los pies de la estatua de la dama y el juglar, donde Deirdre O'Neill rechazó sus sentimientos.

Lady Skye Brangwen, hija del marqués de Ryedale, es la heredera más cotizada de Inglaterra, pero tras casi seis años de compromiso con lord Tamworth, es consciente de que la boda nunca se llevará a cabo hasta que herede el título de condesa de Blackwood y los bienes adscritos a este. Su prometido no tiene interés alguno en ella, así que, harta de la situación, decide instalarse en Blackwood Manor con su tía con la esperanza de que aparezca alguien que la salve de un matrimonio no deseado.

El encuentro entre John y Skye no puede ser más oportuno para ambos. Él es un hombre ambicioso que desea dejar atrás todo recuerdo de Johnny River y ella una mujer que desea seguir los dictados de su corazón, así que la decisión que toman cambiará sus vidas para siempre.

¿Serán capaces de encontrar el amor que tanto anhelan en la persona que han elegido para compartir sus vidas?

OPINIÓN

¡Hola lector@s! La reseña de hoy que se centra en el libro número 16 de la saga Minstrel Valley, descubrí a la autora con el libro número ocho titulado “La accidentada boda de Lord Mersett” de la que guardo gran recuerdo tanto por su dura historia como por lo divertida que fue en algunos momentos y me ha gustado que este libro también nos dé un poco de aquello. Tiene sus partes más complejas de asimilar y otras realmente divertidas que me han recordado a Sophie y su alocada aventura diez años atrás.

Reconozco que estoy disfrutando tanto de esta serie de romance histórico que prefiero no leer la sinopsis para así llevarme sorpresas al ir descubriendo la trama y los personajes protagonistas y sin duda este libro ha conseguido asombrarme.

La historia que se plantea está directamente vinculada con el otro libro que escribió la autora para esta misma serie y es que los protagonistas ayudaron al joven Johnny y ahora años después ha llegado la hora de descubrir qué fue de él y cuál será su forma de encontrar el amor. Además, todo relacionado con lord y lady Mersett y su familia es algo que me ha encantado pues tras su turbulenta historia verlos tan felices y juntos es un regalo para las lectoras.

John se fue de Minstrel Valley siendo apenas un niño y ha vuelto convertido en todo un hombre que ha sabido aprovechar las oportunidades que le han dado y ahora, además de hacer fortuna, ha sido aceptado en la sociedad londinense pese a su falta de título nobiliario.  He disfrutado mucho descubriendo cómo ha cambiado y como su pasado le afecta aún hoy día pues fue un niño abandonado que tuvo que abrirse paso en un pequeño pueblo y cada detalle me ha parecido cautivador, una historia de superación.

Skye es una mujer que se encuentra sometida tanto por su familia como por su futuro marido que lleva seis años de compromiso con ella, pero la vez mantiene abiertamente relación con otra mujer. La vida de Skye me ha parecido demoledora porque muestra la peor parte de la sociedad en muchos aspectos y nos da a conocer la realidad a la que estaban expuestas en aquellos años las mujeres. Me gusta que la novela la muestre en un punto de resignación hacía su futuro porque eso nos lleva a ver en ella un gran cambio a lo largo de las páginas y necesitará ayuda para imaginar una vida mejor.

El amor en este libro comienza de forma accidentada pues se destapará antes de tiempo un engaño que pondrá contra las cuerdas a los protagonistas, una historia diferente que unirá la vida de los personajes y los llevará a una vorágine de miedos y pasión en la que ambos deberán aprender a confiar, me ha gustado la tensión que existía entre ellos, adoro cuando una historia te mantiene con esa expectación y ganas por verlos unidos al fin.

La trama me ha parecido sumamente interesante tanto leer sobre John como de Skype han hecho que desde el comienzo me atrapaste muchísimo la historia y sintiese infinita curiosidad por continuar, hace varios meses que no encuentro una lectura diez y este ha sido el que ha conseguido que de nuevo volviese a trasnochar por leer un poquito más.

En definitiva, el libro número 16 de Minstrel Valley tiene vinculación directa con el libro 8 "La accidentada boda de Lord Mersett" por lo que para las fans de la saga es todo un regalo el leer sobre aquellos personajes años después. Además, esta historia nos permitirá conocer más en profundidad a Johnny, un personaje que durante varios libros pudimos ver y dejó una trama abierta que descubrir que resulta cautivadora y apasionante, un hombre atormentado por su pasado que encontrará el amor en una mujer con un futuro aterrador. Una lectura diez.

No puedo terminar este libro sin mencionar la Nota de la autora, me sorprende que haya sido un libro que por tantas veces se le haya atragantado escribiendo, gracias por continuarlo y regalarnos esta maravillosa historia, jamás habría imaginado que tras algo tan especial hubiese habido tantos intentos.

👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈

Atrapada