17 de enero de 2022

Las indiscreciones de lady Margaret (Minstrel Valley 12) - Begoña Gambín

Fecha de edición: 2.020
Editorial: Selecta
Páginas: 277
Precio: 3,99 € (Libro electrónico)
Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

A veces el amor consigue romper las barreras que uno mismo se impone.

Pese a que lady Margaret Ashbourn sabe que tarde o temprano debe casarse, entre sus prioridades no está encadenarse a un hombre de por vida. Para ella, caer rendida ante el amor es una trampa revestida de felicidad y cuyo pago es la libertad. Pero la atracción que empieza a sentir por ciertos besos ocultos tras una máscara la confunden.

Andrew Kaye, vizconde Ditton, es uno de los jóvenes más perseguido y deseado por las jóvenes casaderas de Londres. Sin embargo él, en secreto, solo tiene ojos para Margaret. La atracción que siente por ella ha ido creciendo en intensidad a lo largo de los años. Pero cuando por fin se decide a manifestar sus sentimientos, alguien se interpone entre él y su enamorada.

¿Conseguirá el amor romper los muros que rodean el corazón de lady Margaret?
¿Podrá él atrapar lo que más ha anhelado en su vida?
 
OPINIÓN
 
¡Hola lectores! En una ocasión más vengo a hablaros de un libro perteneciente a la serie Minstrel Valley, ya he llegado al libro número 12 y todos y cada uno de ellos en mayor o menor medida me han hecho disfrutar de sus tramas cargadas se amor y amistad.

El comienzo de este libro me ha parecido muy tierno ya que nos muestra un momento del pasado en el que la vida de Andrew cambió en el momento en que tras años viendo a Margaret como una niña de repente la vio convertida en toda una mujer y quedó prendado de ella. Esto desata una historia de amor callado que perdura a lo largo de los años mientras que Andrew espera paciente al momento exacto para cortejar a Margaret.

Margaret es un personaje sobre el que hemos ido leyendo en anteriores libros y tras tantas amigas y profesoras comprometidas o casadas es normal que estando en una escuela con el fin de buscar un buen matrimonio sienta esa desesperación al ver que el amor no llega a su vida. Tiene una personalidad arrolladora sobre la que he disfrutado leyendo.

Andrew es un hombre al que la vida lo hizo madurar rápido y eso lo ha convertido en un ser, cómo se dice dentro de la novela, taciturno que a ojos de los demás parece serio pero los que realmente lo conocen pueden apreciar su verdadera personalidad.

Un imprevisto llevará a esta pareja a unir más estrechamente sus vidas, Andrew al ser un hombre tan enamorado ve esta ocasión como una oportunidad de conquistar a Margaret y como sabéis el amor surge cuando menos lo esperas.
 
Rose, protagonista de Un conde sin corazón, es el nexo de unión entre ambos personajes ya que es la hermana de Andrew y compañera de colegio de Margaret. También el hermano de Margaret es amigo íntimo de Andrew, parece algo lioso, pero se agradecen este tipo de lazos entre diferentes personajes.

Personalmente me gusta leer sagas y series porque cuando una cosa me gusta prefiero alargar el disfrute lo máximo posible, a lo largo de sagas tan largas como esta también me pasa que algún libro me pide a gritos una pausa en el camino. Las indiscreciones de lady Margaret es bonito y disfrutable, pero necesité un pequeño parón para poder terminarlo, a veces necesito un respiro de varios días como mínimo para volver a disfrutar de la literatura. Comento esto porque creo que este fue el motivo por el que no disfruté mucho más de la trama, ya que cuando retomé el libro leí del 60% más o menos hasta el final de una vez ya que justo es esta parte del libro en la que la historia toma un rumbo distinto y todo se vuelve más frenético, me encantó esa parte final y toda la trama que rodeaba la historia principal.

¡Por cierto! Menudo regalo nos da este libro al poder asistir a la boda de una anterior protagonista.

En definitiva, un romance bonito en el que el protagonista a callado por años su amor y ahora tendrá una oportunidad de conquistar a la mujer se sus desvelos. Una historia tierna rodeada de misterio, amistad, familia y amor, un ir y venir de Londres a Minstrel Valley con más de un giro en la trama que hará disfrutar al lector mientras vemos surgir la llama del amor.
★★★★
Atrapada

25 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!

    Me alegra ver que estás disfrutado de esta saga :D
    No es mucho mi estilo así que la dejaré pasar, que tengo otros libros que quiero leer jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que sigas disfrutando de esta saga.

    ResponderEliminar
  3. No es lo que suelo leer así que lo dejo pasr pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    este lo dejo pasar porque no es un género que disfrute.
    Gracias por tu reseña igualmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues ya no te queda nada para acabar la saga y yo todavía por el segundo... A ver si me pongo pronto a leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. M<adre mía qué serie más larga
    Ya sabes que no es de mi estilo pero me alegra que la estés disfrutando tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay mi madre que todavía no he empezado esta saga xD
    Pronto la empiezo lo prometo que además tengo muchísimas ganas y a cada libro parece que la trama me llama aun más :P Esta saga va a decir mi perdición este año, porque me he propuesto leer menos romántica y variar más los géneros...
    ¡Espero que sigas disfrutando de esta maravillosa saga! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me gusta la premisa de la que parte la historia pero ya sabes que no me animo con series tan largas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y es un tipo de historia que suelo disfrutar mucho, pero ahora mismo tengo tantos pendientes que no puedo ni planteármelo. Quizás más adelante. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No soy tan fan de las series y menos si están compuestas por 14 libros :)
    Me alegra que estés disfrutándola, gracias por la reseña de "Las indiscreciones de lady Margaret".
    Espero que puedas disfrutar también de los últimos libros que te faltan ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues ya casi la acabas! Espero que los siguientes también los disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!

    Ya sabes que no he leído ninguno de la serie, pero me alegra que los estés disfrutando tanto.

    Gracias por la reseñaaa.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Ya no te queda nada para acabar la serie. Yo no he leído ninguno de los libros pero tengo apuntada la saga aunque no se si me animare el genero de romance histórico no es que me haga especial gracia.
    Me alegro mucho de que a ti te estén gustando tanto y espero que los pocos que te faltan te gusten también.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tengo en mente desde hace bastante tiempo leer esta saga, pero que sean tantos me echa un poco para atrás. Sin embargo, reseñas como la tuya me animan a ponerme con ella. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me gusto este libro de la serie. Tengo que retomarla que la tengo muy abandonada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaa, vaya, ya por doce libros has andado por acá ja, ja, ja, se ve que tiene buena pinta, aunque no sé, lo de estar esperando por años a que tenga la edad -.- je, je, je, no sé cómo me siento con eso, pero bueno, si se enamoraron, viva el amors.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Madre mía con lo larga que es la saga y lo tanto que los disfrutas aún. La verdad no es mucho del estilo que suelo leer aunque a veces me gusta salir de mi zona de confort y además me dejas con ciertas ganas de conocer a estos personajes así que quien sabe y más adelante me animo con estos^^
    Qué sigas disfrutando mucho de los libros que te quedan(:
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Esta saga tiene una pinta increíble, así que no descarto darle una oportunidad cuando tenga menos lecturas pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Tengo todos estos títulos apuntados desde que los ví y lo cierto es que hace mucho que no leo histórica y ya me toca porque me apetece un montón. Es uno de mis géneros favoritos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!! ya te faltan dos libritos para acabar a serie, Se ve interesante esta novela y con esos personajes a la vez disfrutable, a ver si en algún momento decido ponerme con la saga

    ResponderEliminar
  21. hola
    a ver si me pongo las pilas con esta saga, he dicho que voy a leer uno al mes y ya estamos a 20
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Gracias por la recomendación.
    Quiero leer más de este género este año.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!


    Veo que vas a buen ritmo con la saga jajaja Me dan ganas de coger el siguiente y leerlo de una vez. A ver si saco tiempo.
    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola! No creo que lo lea porque son muchos libros y tengo muchos pendientes, aunque creo que podría disfrutarlo mucho. Ya veré que pasa en un futuro :S

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Ya no te queda apenas nada jeje Qué paciencia para ser fiel a una saga tan extensa, me alegra mucho ver que te está encantado :)
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)