26 de septiembre de 2022

Donde mi corazón tiene su hogar (Minstrel Valley 23) - Christine Cross

Fecha de edición: mayo 2.022
Editorial: Selecta
Páginas: 265
Precio: 3,99 € (Libro electrónico)
Género: Romance histórico
22. Escribe mi nombre en tu corazón
23. Donde mi corazón tiene su hogar

Sinopsis: Lady Helena Melham posee un antiguo medallón ligado a una romántica leyenda. Su amor por las antigüedades y su gran curiosidad la llevarán a viajar desde Minstrel Valley a Boston para descubrir la verdad sobre la joya y la relación de esta con su familia.
A su llegada encontrará un país sumergido en la preocupación de una guerra cruenta, en la que no hay espacio para el amor y sí para el odio. Sin embargo, la búsqueda de la historia del medallón le demostrará que, a través de los siglos, el amor siempre ha vencido al odio.
Brayden Scott había regresado de la guerra convaleciente y sumido en una profunda depresión a causa de lo vivido. En un intento por sacarlo de su postración, su madre le encomienda acompañar a una joven aristócrata inglesa interesada en unos documentos antiguos.
Verse reducido a la condición de perro faldero de la que supone es una dama caprichosa no le agrada en absoluto, y está dispuesto a demostrárselo a lady Helena. Aunque, quizá, el destino tiene una lección que enseñarle.

OPINIÓN

Los últimos libros de Misntrel Valley los he leído en bucle, terminaba uno y comenzaba el siguiente, a lo largo de sus veintitrés libros he tenido etapas de más lectura y otras de menos, pero he conseguido llegar hasta aquí disfrutando cada libro en mayor o menor medida y en conjunto quedando completamente cautivada por el lugar y sus historias. Sinceramente echo la vista atrás y parece increíble que en poco más de un año haya leído la serie al completo, cuando la comencé iba algo temerosa por la cantidad de libros, pero mis ganas fueron más fuertes que mis temores y ahora me siento satisfecha de haber leído cada tomo, he descubierto autoras maravillosas y he disfrutado del amor, amistad y la familia en grandes cantidades quedando aun con ganas de más, confirmo que Minstrel Valley es una serie adictiva.

Brayden es un soldado atormentado por sus heridas de guerra tanto físicas como mentales que lleva una vida lamentable mientras su familia espera una recuperación del hombre que fue. Un personaje con una lucha interior tan grande que parece un abismo cada paso que debe afrontar en su vida, ver como Helena consigue cambiar sus oscuros pensamientos y comienza a aceptar su nueva realidad me ha parecido cautivador.

Helena es hija de Eleanor y Ashton, protagonistas del libro "La tentación de un beso". La historia de sus padres tuvo gran relación con la leyenda de "La Dama y el Juglar" y ahora será ella la que continúe indagando sobre aquel trágico amor. Esto la lleva hasta Boston a indagar sobre los propios orígenes de su familia. Allí se alojará en la casa de Brayden y su familia, algo que he disfrutado especialmente porque la madre, hermana y amigo han resultado personajes sumamente interesantes y bondadosos sobre los que leer. Volviendo a Helena me ha parecido una protagonista cautivadora, obsesionada con "la Dama y el Juglar" y esperando el amor verdadero vive una vida apacible hasta que se embarca en el viaje de su vida sin temor alguno, pero con mucha ilusión y esperanza. 

La relación entre ellos da comienzo con comentarios mordaces y encuentros no muy agradables pero las circunstancias los llevará pasar más tiempo juntos y esto transformará la forma de verse y relacionarse uno con otro. Disfruto mucho de los romances en los que uno de los personajes vive atormentado, a mi parecer esto aporta mucho a la historia y complica un poco más el desarrollo del romance algo que hace que sienta un interés extra por continuar leyendo.

Libros atrás los datos que se fueron revelando sobre la historia de "La Dama y el Juglar" me dejaron bastante apenada y este libro ha logrado enmendar aquel sentimiento al regalarme un posible futuro distinto para aquellos amantes de leyenda. Me gusta que sea la propia leyenda la que tenga el poder de unir en una ocasión más a otros dos enamorados que de otro modo jamás podrían haberse tan siquiera conocido.

El ritmo de lectura ha sido intenso, en cada libro de la serie sabía que podría comenzar el siguiente en cuanto desease, pero llegar al final del libro veintitrés y saber que hasta noviembre no podré leer el próximo está siendo todo un tormento. Para ir amenizando la espera os dejo las portadas y fecha de publicación de los siguientes libros:

 
En definitiva, un romance precioso en el que los tormentos y el amor irán de la mano, una historia que se entrelaza con la leyenda del lugar para darnos algo mágico que cala hondo en el lector.
 
 
Atrapada

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Es una historia que, desde luego llama la atención. Tengo propuesto leer estos libros, pero tengo que reconocer que me da algo de miedo su número, pero sé que un día me animaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosa reseña, mil gracias!! Me alegro de que un pedacito de Minstrel Valley se haya quedado en tu corazón!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que sigas disfrutando con esta serie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaa!

    Que portadas más bonitas tienen estos libros ^^
    Me alegra que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no me llama la atención lo suficiente así que lo dejaré pasar por el momento.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me sigues creando mas necesidad de estos libros jajaja a esperar hasta noviembre

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)