11 de octubre de 2021

Un pretendiente para la señorita Bowler (Minstrel Valley 7) - Ana F. Malory

Fecha de edición: 2.019
Editorial: Selecta
Páginas: 216
Precio: 3,99 € (Libro electrónico)
Género: Romance histórico
 
Otros libros reseñados de la autora:
- A un beso del pasado

Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Mientras que ella solo buscaba al hombre adecuado... encontró el amor.
 
Para Lorianne Bowler el amor está sobrevalorado y su visión del matrimonio nada tiene que ver con fantasías románticas. El respeto mutuo y la confianza son las bases sobre las que desea cimentar su matrimonio y solo aceptará por esposo al caballero que cumpla sus expectativas al respecto.
Sabe que su paso por la escuela de señoritas de lady Acton, los conocimientos adquiridos en ella y el apoyo de las ladies patrocinadoras, la convertirán en una dama Selecta y le abrirán muchas puertas... tras una de ellas, espera encontrar al que será su futuro marido.
A Nerian Worth, condestable de Minstrel Valley, le gusta su trabajo, cuenta con el respeto de los vecinos y ha hecho grandes amigos en el pueblo, pero desde hace tiempo siente que algo falta en su vida. A sus treinta y dos años necesita asentarse, una familia, hijos... amor.
Conocer a la dulce señorita Bowler reavivará sus ansias de casarse... Pero enamorarse no forma parte de los planes de futuro de Lori y la aparición de un candidato al que la muchacha parece mirar con buenos ojos, dejará al condestable en clara desventaja.
Dos hombres, sentimientos encontrados y una decisión que Lorianne no sabe cómo tomar, porque su corazón se ha empecinado en hacer valer su opinión.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Tras más de un mes sin leer Minstrel Valley he regresado a ese idílico lugar para seguir disfrutando de los libros de la serie, en esta ocasión el libro número siete escrito por Ana F. Malory autora de la que leí hace años "A un beso del pasado".

El comienzo despertó mi curiosidad casi al instante ya que ambos protagonistas ya han aparecido con anterioridad en los libros de la serie y tenía ganas de descubrirlos y ese primer reencuentro me pareció ideal.

Lorianne es una chica con objetivos bastante claros sobre lo que quiere en su vida, pero bien es sabido que cuanto más nos obcecamos en una cosa con más facilidad se dará la contraria. Una mujer con toques de rebeldía que he adorado, el amor la pillará completamente desprevenida.

Nerian es el condestable de Minstrel Valley por lo que ya hemos leído sobre él anteriormente y más en concreto desde el inicio de la saga por lo que ya le tocaba el turno de ser protagonista. Un hombre independiente que dedica su vida a su trabajo, mientras que en sus ratos libres intenta reparar una casa ruinosa que comparte con su adorable perrita. Un hombre con un pasado misterioso y con un futuro incierto porque pese a saberse enamorado comprende que es imposible desde su posición aspirar a una dama.

El amor entre ellos es palpable, podría decirse que incluso antes de comenzar este libro, sin embargo, sus diferentes clases sociales los mantienen a una distancia prudente, distancia que comienza a estrecharse a lo largo de trama y nos dará un romance tierno que ir descubriendo.

En contrapunto tenemos al villano de la historia, un hombre amargado y rencoroso por un pasado muy lejano que llegará a Minstrel Valley a intentar desbaratar el futuro de una de las alumnas.

Destacar la importancia de las mascotas y lo que eso puede unir a las personas, el amor por un animal puede ser un punto de partida muy tierno y significativo por el comenzar a conocerse más y eso nos muestra este libro.

La narrativa es fluida, comencé a leerlo y cuando me quise darme cuenta iba por el 40% de la lectura, sus poco más de doscientas páginas hicieron que lo devorase en un par de días y quedase con ganas de más.

En definitiva, un libro que he adorado por la facilidad con la que pasaba páginas a la vez que disfrutaba de un romance bonito entre dos personas tan diferentes y a la vez con tanta atracción y amor, una lectura perfecta dentro del romance histórico que tiene la cantidad exacta de ingredientes para, en mi caso, amarla.

Una historia que me ha vuelto a reconectar con la serie que momentáneamente dejé a un lado, me ha gustado disfrutar de personajes que una vez fueron protagonistas y recordar e imaginar las tramas que aún quedan por desarrollarse. 

 La portada es una belleza.

★★
Atrapada

22 comentarios:

  1. ¡Tengo esa taza! Jajaja
    Me ha llamado la atención la de títulos que hay en la saga. Yo ya terminé el de Toni Hill, a ver qué empiezo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Pues no conozco esta serie de libros pero es genial que lo estés disfrutando tanto. Cuando te cae bien la protagonista y conectas con ella siempre se enriquece la lectura y parece que en este caso te ha pasado. Lo que me ha sorprendido y llamado la atención es que haya un villano xD Yo pensaba que en este tipo de sagas no había la figura de un villano como tal, quizá algún pretendiente que haga formar un triángulo amoroso pero no un tipo malo que quiere fastidiar xD Eso creo que le da más gracia al libro.
    También me gusta que se vea la importancia de la relación con los animales de compañía, cuando tienes mascotas se crea una relación tan bonita... que pocas veces las he visto en novelas.
    ¡Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Qué bien que los hayas retomado y que vaya tan bien, yo aún no he leído nada de esta serie pero tengo mil ganas, a ver si algún día le doy una oportunidad al primero y veo que tal me parece.
    Gracias por la reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. A mí este tipo de libros la verdad no me llama la atención, me alegro que los sigas disfrutando, son bastantes libros así que sería normal que unos te gustasen más que otros. Ya nos irás contando qué tal!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Es genial que una serie pese a tener tantos libros te esté gustando tanto, me parece perfecto, y no dejas de aumentar mis ganas de empezar con ella, a ver cuándo puedo hacerme con el primero.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que sigas disfrutando tanto con esta saga. Es difícil cuando una saga es tan larga que sigas disfrutando tanto con todos sus libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!

    Que bien la verdad, me alegra que hayas disfrutado tanto de este libro y bueno, de la saga en general :)
    A mi también me ha sorprendido leer que hay un villano, no me lo esperaba pero la verdad es que le da un toque muy interesante a la historia jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña, me ha gustado mucho
    bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A ver si me pongo con esta saga que hace tiempo leí el primer libro y recuerdo que me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Me llevo anotada esta saga de romance histórico, me encanta este género y me tiene muy buena pinta!!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado y que te hayas encontrado una historia tan bonita. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Me los apunto, porque por libros que no sea.
    Este al menos suena fantástico.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No conocía esta serie, pero apuntada queda. Me gusta mucho lo que cuentas sobre esta novela y la época en que se desarrolla. Es mi género favorito en novela romántica.
    Gracias por tu bonita reseña y recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. hola
    tengo toda la saga Minstrel Valley en mi ebook, pero a este libro no he llegado. A ver si ya para el año que viene me pongo las pilas y acabo la saga
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  15. Me tira para atrás que sean tantos...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Tengo esta serie de libros pendiente, mi compañera de blog me los ha recomendado mucho pero por un motivo u otro no he podido aun ponerme con ella, así que espero poder iniciarla pronto y descubrir todo lo que Minstrel Valley puede ofrecernos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues no conocía esta serie, pero creo que puede gustarme, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Quedé sorprendida con esta lectura, para empezar la cantidad de libros, tampoco imaginé que hubiera un villano supongo que le da un toque interesante. Me alegro de que estés disfrutando la saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Sin duda que la cubierta de este libro es preciosa, me alegra que estés disfrutando tanto de la serie Minstrel Valley.
    El género me gusta, pero como sabes, no soy fan de las series y sagas.
    La reseña te ha quedado preciosa, me ha encantado leerte ;)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta ir sabiendo tu opinión sobre estos libros que, sin duda, iré leyendo poco a poco en algún momento, en cuanto los tenga (casi)todos.
    De verdad que sí, la portada es una maravilla. La verdad es que todas las de esta serie me parecen preciosas.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  21. ola!!
    Me da un poco de pereza ponerme con una serie tan larga, estoy con una de 12 títulos y la voy leyendo con cuantagotas, quizás cuando la termine, me anime porque esta serie pinta muy bien. Y con cada reseña que publicas me animas un poco más
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. HOLA ♥
    No puedo creer que voy al corriente con las reseñas de estos libros.
    He notado que mientras más libros avanzamos, las cosas se ponen mejor y más interesantes porque las tramas se vuelven más dramáticas y eso se nota en los puntajes HHAHAHAHA.
    Sé que digo lo mismo siempre, pero si me están dando ganas de leerlos. Aunque mi pánico porque son muchos me lo sigue impidiendo :v

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)