¿Quiénes somos?

Atrapada en unas hojas de papel es un blog de literatura en el que nuestra principal función es la lectura y posterior reseña de libros, en su mayoría novedades de Editoriales Colaboradoras.

Ve la luz en diciembre de 2.011 en un pequeño pueblo de Córdoba, España, el amor por literatura y la imposibilidad de comentar los libros leídos hizo este proyecto una necesidad personal para los creadores. Con los años se ha convertido en un blog familiar en el que participamos cuatro almas insaciables de letras.


Contacta con nosotros:
almudenadiazlinares@gmail.com
 
Almudena, más conocida como Atrapada, descubrió la magia de la literatura con Crepúsculo y desde entonces no parado de leer libros de todo tipo decantandose más por la fantasía o distopía. Los Bridgerton supusieron para ella un punto de inflexión, esa saga le descubrió el Romance histórico por el que siente una debilidad especial. Una lectora llena de clichés literarios que no se amedentra al adentrarse en clásicos, ciencia ficción e incluso se atreve con algún misterio. Un alma romántica y aventurera que viaja constantemente gracias a los libros, para ella son una forma de vida.
 


Su mayor orgullo es que un pedazo su reseña fue incluida en la contraportada del libro Mi bestia, en relación a su opinión sobre la primera parte Mi Custodio de Laura Nuño, editorial Pámies.












 
Mikel, fan absoluto de Stephen King vive, literariamente hablando, pendiente de cada nueva publicación de su autor favorito, entre medias aprovecha para leer terror y misterio. También se ha aventurado a escribir sus propios libros, los cuales han cosechado una buena aceptación en la zona donde vive.


 
 
RESEÑAS QUE HAN SIDO RECONOCIDAS Y UTILIZADAS POR EDITORIALES PARA PROMOCIONAR SUS LIBROS

El fuego en el que ardo - Mike Lightwood (reseña aquí)

Una promesa en el fin del mundo - Sarah Lark (reseña aquí)

El bestiario de Axlin - Laura Gallego (reseña aquí)

Más allá de los volcanes - Yolanda Fidalgo (reseña aquí)



Nuestro primer artículo para un periódico, en este caso el periódico de Pozoblanco (Córdoba).