8 de septiembre de 2021

Un mes para seducir a una dama (Minstrel Valley 6) - Diane Howards

Fecha de edición: 2.019
Editorial: Selecta
Páginas: 227
Precio: 3,99 € (Libro electrónico)
Género: Romance histórico

Sinopsis: Continúa la rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

¿A quién seguir cuando el corazón te grita que te enamores del joven apuesto que hace que la pasión despierte en cada poro de tu piel, pero la razón te dice que es otro el adecuado?
 
Becca Grant ha decidido enamorarse del nuevo profesor de arte. Ese hombre debe ser el adecuado, pues es apuesto, culto y le hace sentir un ligera expectativa, así que se lanza a una serie de encuentros no tan casuales para llamar su atención. Pero en su camino se interpone el señor Miller, que se va a quedar en Minstrel Valley unas semanas y ha decidido hacer de ella su conquista, con él todo se convierten en deseo de aventura.

Desde el momento en que Patrick ve a Becca el resto de mujeres dejan de existir. Tiene poco tiempo para hacerla suya así que se ve obligado a utilizar métodos poco sofisticados para llamar su atención. Pero cuando la traición cae sobre su amada se da cuenta de que no todo vale en el amor y que si tiene que esperar toda una vida por ella, lo hará

Porque cuando los sentimientos son verdaderos, el amor espera para siempre.

OPINIÓN

¡Hola lector@s! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Yo particularmente estoy disfrutando del fresquito que hace por las noches que me está permitiendo disfrutar de lecturas diurnas muy placenteras, una de las cosas que echo de menos en verano es acurrucarme con una mantita, libro y té =)

El libro que hoy reseño es el tomo seis de la serie de romance histórico "Minstrel Valley", reconozco que iba con cierto temor porque el anterior libro no fue lo que esperaba, quizá por mis altas expectativas con la autora así que podría decirse que no haber leído nada de Diane Howards fue algo positivo porque no llevaba ideas preconcebidas.

Becca es una protagonista que ha tenido una vida algo diferente a lo acostumbrado a la época, la única familia que tiene es su tía Cinthya que tanto ha luchado por ella, me ha parecido una mujer admirable que antepuso el futuro de su sobrina al suyo propio en varias ocasiones. Un amor tan especial entre ellas que me ha gustado leer sobre sus viajes y vivencias, en este libro ambas descubrirán el amor y me ha gustado la trama secundaria que se plantea, aunque sin duda Cinthya habría podido conquistarnos en un libro propio. La personalidad de Becca me ha parecido tan propia de su edad, recordándome a mí misma en aquellos años en los que cualquier cosa te parece amor, he disfrutado viendo cómo iba madurando.

Patrick es un romántico, desde el comienzo del libro se siente enamorado y luchará con todo en su contra por Becca. Es familia de uno de los anteriores protagonistas, Dunhcan Bissop (Una impostora en Minstrel Valley) y eso nos permitirá disfrutar de aquella pareja que está sumergida en preparar una boda. Me ha parecido un personaje adorable, con ideas claras que busca buscar su lugar en el mundo al lado de la persona que ama sin importar cuanto tenga que insistir.

Las alumnas del colegio siguen despertando mis ganas de leer los siguientes libros, con cada libro quedan abiertas varias tramas que tengo ganas de ir descubriendo.

 

Me ha parecido una relación tan tierna, esa forma de comportarse uno con otro, ambos tan jóvenes e ingenuos, se nota a la legua su inexperiencia con respecto al amor y eso es tan hipnotizador para el lector como el ir viendo el desarrollo de la trama. Un amor precioso que te cautiva por esa insistencia de Patrick, por el lío mental que tiene Becca y porque al fin y al cabo son tal para cual, un par de jóvenes con mucho que aprender respecto a los sentimientos.

El ritmo lector es trepidante, comencé a leerlo el viernes y de una vez llegué a casi la mitad del libro. El sábado no leí y cuando el domingo por la noche retomé la lectura no paré hasta terminarlo. También hay que tener en cuenta que su extensión es de 227 páginas algo que hace que se lea en nada, pero destacaría ese poder que tiene de atraparte entre sus páginas y que no puedas soltarlo, cuando una lectura me hace trasnochar no puedo nada más que alabarla porque pocas lo consiguen.

El título es completamente acorde a la trama ya que el protagonista estará en Minstrel Valley por un tiempo determinado y deberá tirar de ingenio para conquistar a Becca.

En definitiva, una lectura apasionante que te atrapa entre sus páginas y apenas puedes dejar de leer, un romance tierno cargado de sentimientos confusos que podría incluso plantear un triángulo amoroso, un libro recomendadísimo por mi parte a lectoras de romance histórico.

★★
Atrapada

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me encantó este libro.

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. hola
    ya veo que te ha encantado este libro, a ver si me pongo las pilas y retomo esta saga y disfruto de este libro tanto como tu
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, a ver si me puedo poner pronto con esta serie ya que mi compañera me ha hablado maravillas de ella y aunque este no fue uno de los que más le gustó creo que obviaré eso y me animaré pues los otros le gustaron mucho más.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de comenzar esta saga, más que nada porque me ayudará a conocer a nuevas autoras... Aunque ahora que lo pienso, no sé si es bueno, porque voy a acabar arruinándome seguro xD
    El caso es que necesito conocer a estos dos (Becca y Patrick), aunque tendrá que esperar un poco. A ver si empiezo la saga pronto :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Me alegro que este te haya gustado más que el anterior. El tema de los triángulos amorosos mmmm, tendría que leerlo para ver si me convence es que a veces me desespera bastante jaja. Gracias por la reseña.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. HOLI DE NUEVO.
    Me llevo leídas las reseñas anteriores así que yo también me siento al corriente con estos libros HAHAHAHA.
    Me has devuelto las ganas de leer estos libro y mas con la mega trama de este. Ay, que bonito que lograste verte reflejada en la protagonista, y es que una cuando es joven ve todo como una señal. De todas tus reseñas, este es el que más MÁS me ha llamado. Ay, lo voy a buscar :v ¿No importa que no leyera las anteriores?
    Quedo atenta a tu respuesta :v
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona la tardanza en contestar, la vuelta a la normalidad está siendo un poco caótica en casa. Sí pudes leerlo de forma independiete aunque te aviso de que muy posiblemente despierte tus ganas de descburir a más protagonistas jeje
      ¡Disfruta de la lectura! Si lo lees estaré pendiente de tu reseña =)

      Eliminar
    2. Holi, no te preocupes ♥ Al contrario, gracias por responder ♥
      Bueno, ya que lo pintas así, entonces si lo voy a buscar. Y es que este tiene todo lo que me gusta y atrapó mi atención más que los demás :v

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me gustan las relaciones tiernas y bonitas pero sigo sin plantearme animarme con esta serie. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De momento solo he leído el primero y tengo el segundo en el Kindle. A ver cuándo me animo con él. Últimamente me apetece histórica, que no estoy leyendo mucho, así que quizá haya llegado el momento :)

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥️

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Te los estás bebiendo, si es verdad que como una saga sea adictiva y te guste es que no puedes parar, como dices te van dejando frentes abiertos que necesitas saber más y más, apuntadísima tengo esta saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, este libro me gustó cuando lo leí, al igual que los pertenecientes al resto de la serie, no obstante, quizás lo noté algo más flojo que el resto, pero igualmente lo disfruté.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! La verdad es que esta historia no me llama nada de nada la atención. Así que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaaa!
    Ánimo con esta lista de libros, ya veo que vas avanzando poco a poco y que de estas has disfrutado. Que bonita me parece la relación entre los protagonistas, al ser inexpertos en el amor creo que tiene que ser precioso leer y ver como se enamoran.
    Disfruta del siguiente! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Vaya, le estás metiendo caña a la serie de Minstrey Valley eh jajaja me alegra saber que has disfrutado de esta entrega. La verdad es que ir sin expectativas es una ventaja. Espero que disfrutes del resto.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Madre mía, ¡6! Sin demasiados como para que yo me lance a empezar una saga de libros, acabaría saturándome porque no parece del tipo ligero. De momento, de este género estoy con los Bridgerton, y creo que me tengo que mentalizar para scabarlos todos Xad
    Muchísimas gracias por la opinión :)
    ¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me encanta descubrir nuevas lecturas y ésta que nos presentas tiene muy buena pinta. Anotada queda. ¡Genial reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!

    No conocía esta serie, me alegra miiiil que lo disfrutaras tanto.

    Gracias por la reseña ^^

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo la saga completa comprada y aún no he leído ninguno grrr. Cuando pille vacaciones me pondré al día, me alegra saber que lo has disfrutado tanto. Gracias por la reseña <3
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)