2. El profesor de baile de la señorita Seymour
3. Una impostora en Minstrel Valley
4. La tentación de un beso
5. Un conde sin corazón
6. Un mes para seducir a una dama
7. Un pretendiente para la señorita Bowler
8. La accidentada boda de lord Mersett
9. Conquistando a lord Wesley
10. La última oportunidad de la señorita Grenfell
11. Una cita a medianoche
12. Las indiscreciones de lady Margaret
13. Un duque para la señorita Chatham
14. La atrevida decisión de Lady Jane
Un misterioso medallón y un apuesto conde harán que la vida de Eleanor dé un giro inesperado...
Cuando acude a su saloncito privado conoce a Ashton Melham, conde de Clifford, un hombre que desestabiliza su mundo, aunque lo considera un aventurero. Él se interesa enseguida por el medallón. Recuerda haber visto algo parecido, cuando era un niño, en algún lugar de la vieja mansión de su familia. Lady Acton anima a Eleanor a tomarse unas pequeñas vacaciones para que pueda serenarse y tomar una adecuada decisión con respecto a su futuro; de paso, podrá visitar la mansión Clifford y averiguar algo sobre el medallón...
Las tardes pasadas en Clifford Manor, se transformarán en un refugio cálido para Eleanor mientras la relación con Ash se va transformando en algo distinto.
¡Hola lectores! Tal como era mi plan de verano sigo leyendo la saga Minstrel Valley, en esta ocasión le ha tocado el turno al cuarto título y a la tentación que un beso supone en esta historia de amor.
La protagonista es Eleanor, directora de la escuela para señoritas de Lady Acton, una mujer que libró adversidades tras la muerte de su padre ya que al ser una fémina no heredó el título ni la fortuna de este. Tal como refiere la sinopsis este libro se centra justo en el momento en que recibe una inesperada herencia de una cuantiosa suma de dinero, pero lo más misterioso será el colgante que la acompaña. Eleanor ya se nos fue mostrando en libros anteriores a las lectoras de la serie por lo que tenía ganas de descubrir más sobre ella y me ha gustado ver qué es una mujer que no se deja amilanar, digna directora para dicha institución, con una personalidad propia e ideas ciertamente innovadoras dentro de aquella sociedad.
Ashton regresa a Minstrel Valley muchos años después de que viviera allí. En el primer libro de esta serie se nos hablaba de las diversas casas de la nobleza que habían quedado abandonadas y tenía curiosidad por saber más sobre cada una de las historias que las completarían y en este libro se nos da a conocer la desgracia que en este lugar aconteció y que tanto perturbó a nuestro protagonista. Ashton es un personaje al que me ha gustado ir desgranando ya que al principio no lograba comprenderlo del todo bien, sin duda su infancia marcó su forma de ser y deseaba conocer más en profundidad su interior y me terminó sorprendiendo para bien.
El amor entre ellos surge algo rápido y ese punto me chirrió al principio porque esperaba una historia de amor entre libros ya que la trama nos presenta una búsqueda incansable dentro de una biblioteca, pero de repente todo se precipita y me hubiese gustado deleitarme un poco más del cortejo y de la forma en que se estaban conociendo tan idílica.
Por supuesto no todo va a ser cosas buenas ya que regresa a la vida de Eleanor su primo, el mismo que la despojó de su herencia y la echó de su hogar sin miramientos y ahora necesita su ayuda. Es un hombre odioso al que querremos ver pagar por sus actos pasados y presentes.
A lo largo de la trama de estos libros se va desarrollando la historia del pueblo Minstrel Valley centrada en la Dama y el Juglar una leyenda que ha perdurado a través de los siglos la cual le da nombre al lugar y representa el amor verdadero entre muchas otras cosas. En cada uno de los libros esta leyenda se va desarrollando y ampliando, me gusta ese nexo de unión entre todas las historias, el que cada protagonista aporte algo al lector y consiga enriquecer aquella historia con tantas lagunas. En esta ocasión un colgante será la clave respecto aquella leyenda ya que nuestros protagonistas investigan sobre su procedencia y eso los llevará al amor, ha sido muy bonita toda esta parte.
La lectura resulta muy fácil y cómoda de leer, te vas entrando poco a poco en la historia sin apenas darte cuenta y el villano de esta trama consigue que necesites seguir leyendo porque no puedes imaginar que a él ese salirse con la suya. Sinceramente estoy disfrutando mucho de esta serie de libros, la unión entre las diferentes tramas me parece muy acertada y no veo el momento de ir descubriendo todas las historias. Para una fan del romance histórico como yo esta saga es imprescindible ya que se sale de la típica relación familiar entre los distintos personajes y nos mostrará lo que puede dar de sí una escuela para señoritas que aspiran a convertirse en Damas Selectas.
En definitiva, una lectura muy disfrutable en la que se mezclarán el amor, la leyenda y el pasado para dar como resultado un libro bonito con una historia de amor de esas que nos harán suspirar y que nos demuestra que cuando menos lo esperas la vida puede dar un giro radical qué hará que se tambaleen todos los planes concebidos.
¡Hola! =)
ResponderEliminarNo lo conocía, ¡gracias! ^^
Besitos :P
¡Hola!
ResponderEliminarA mi el primero de la saga me encantó, a ver si me pongo con el primero.
Besitos :)
Este no lo veo para mí
ResponderEliminarBesos
Después de leer tu opinión tengo más ganas de empezar esta serie pero sé que no debo hasta que rebaje un poco los pendientes.
ResponderEliminar¡Un besito!
¡Hola! Tiene buena pinta, pero no termina de ser mi estilo así que no sé que hacer, de momento me lo apunto a ver si le doy una oportunidad.
ResponderEliminarBesos :)
¡Holaa! Mmm, a mí tampoco me gusta mucho el instalove en los libros, pero a este se lo perdonaría por los otros puntos que mencionas.
ResponderEliminarBesoss ♥
Hola, he leído toda la serie de Minstrel Valley y no me han decepcionado ninguna de las novelas que la componen, eso sí, tengo algunas favoritas y ésta entra dentro de esta categoría, a mi me pareció muy buena.
ResponderEliminarBesos desde Promesas de Amor, nos leemos.
Holaa, qué genial que te siga gustando la serie, aunque eso de que se precipitaran las cosas pues no fue tan buen trago :(
ResponderEliminarBesos :3
¡Hola! Como ya te dije más veces, no me atraen las series tan largas y, por lo tanto, esta ni me planteo empezarla. Un besote :)
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarYa sabes que yo no soy tan fan de este género como tú, y la verdad es que las sagas tan largas me dan mucha pereza.
Un beso!
No los conocía! Tampoco es lo que suelo leer normalmente pero me ha dado curiosidad. Veo que igual pueden leerse más o menos independientes así que les echaré un ojo a ver. Gracias por la reseña! Disfruta el siguiente!
ResponderEliminar¡Hooola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado, a pesar de lo que comentas de que el romance es un poco precipitado y hubieras disfrutado más si se desarrollara más poco a poco.
La verdad es que no es mucho mi estilo de libro así que lo dejo pasar, no me llama mucho.
¡besos!
Ahora que me ha dado por leer romance histórico ¿me haces esto? Me añades tropecientos mil libros a la lista de pendientes. Eso no se hace :)
ResponderEliminarSeguro que al final caen.
B7s
¡Hola! No conocía esta serie. De todas formas, aunque el romance histórico no me disgusta, últimamente no estoy leyendo nada de esta temática, así que por ahora lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTengo el segundo pendiente en el Kindle. El primero me gustó pero no me apasionó, lo bueno es que al estar escritos por distintas autoras la cosa puede cambiar mucho :)
❊ Leer Sin Límites ❊
Un besazo! ♥️
Hola.
ResponderEliminarPues la verdad es que con tus reseñas me has dejado con muchas ganas de probar, aunque es algo larga, antes tengo que terminar otras que ya tengo empezadas, o me conozco y no las acabo.
Muchos besos.
Hols!!
ResponderEliminarTengo ganas de leer más de esta autora y tengo la serie apuntada, a ver si en algún momento la empiezo
Un besote
hola
ResponderEliminareste libro me gustó bastante, aunque en algunas partes me resultó un poco flojillo. Tengo la saga parada, a ver si la vuelvo a retomar
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
Hola,
ResponderEliminarTengo esta saga la tengo anotada y espero poder darle una oportunidad pronto, ahora que me he quitado alguno de los pendientes que tenía esta saga es perfecta para leer un género que tanto me gusta.
Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que estés disfrutando de la serie Minstrel Valley, la verdad es que no soy fan de las series y sagas, y 15 libros son como muchos para mi paciencia, ja, ja, ja.
Gracias por la bonita reseña de este cuarto libro, espero que puedas disfrutar de todos los otros ;)
Un abrazo.
¡Hola!
ResponderEliminarPrimero me he asustado a ver tantos libros en esta saga jajaja y me ha gustado la sinopsis y todo lo cuentas de la historia del pueblo y de los personajes, pero ahora mismo lo dejo pasar porque no quiero otra saga más en la lista. Es que tiene 14 libros jajaja pero lo apunto en posibles lecturas ya para el año que viene, porque me gusta las novelas ambientadas en esta época.
Espero que te guste el siguiente!!
¡Un abrazo!
¡Hola!
ResponderEliminarEn cuanto tenga vacaciones me pondré con esta serie porque la compré toda en digital y no he leído ni uno :S
Me alegra que lo hayas disfrutado tanto!
Beso
HOLA ♥
ResponderEliminarAy, me da mucho gusto ver que continuas con los libros, y aunque el número de libros me intimida un poco, aunque siento que se disfrutan. No sé, este me llamó mucho más la atención que el libro anterior. Eso de que se enamoren de manera tan rápida no me convence, pero igual ya estoy acostumbrada :v hahaha.
Deja me paso a tus otras reseñas para ver qué más encuentro ♥
¡Holaaa! No he leído a la autora aunque la tengo fichada por otro nombre. En principio no me atrevo con sagas pero nunca sabe XD
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la opinión :)
¡Besos 🖤 desde Tiempo Libro!
Holaa!!^^
ResponderEliminarPues no termina de llamarme la verdad, creo que lo dejaré pasar.
Gracias por tu opinión y tu entrada!
Un besoooo