Todo lo que te oculto de mí (Minstrel Valley 15) - Bethany Bells

Fecha de edición: 2.020
Editorial: Selecta
Páginas: 227
Precio: 3,99 € (Libro electrónico)
Género: Romance histórico

Sinopsis: Lady Harmony Hale ha viajado por toda Europa y se ha convertido en la mujer que deseaba: alguien culto, independiente, y una artista de talento reconocido. Esa cualidad, y su belleza, le han ganado la admiración del príncipe de Vergessen, Wilhelm Frederik Otto Ludwig von Starnberg, de la Casa de Wittelsbach, que se ha visto obligado a dejar su tierra y la ha acompañado hasta el pequeño pueblecito inglés de Minstrel Valley.

Wilheim von Starnberg, «Max», es atractivo, alegre y capaz de una gran entrega, al enamorarse. Pero también es hijo de su estirpe, un linaje que debe ser intachable. Ya de por sí, la hija y la hermana de un marqués no está totalmente a la altura de las expectativas de su rígida madre, la princesa Friederike.

Pero, ¿qué ocurriría, de descubrirse la verdad?

OPINIÓN

¡Hola lectores! Minstrel Valley es una serie de romance histórico que estoy disfrutando mucho, cada libro contiene una bonita historia de amor con el nexo en común de la escuela para señoritas de Lady Acton y el pueblo en que sitúa. Hace unos meses decidí pausar mi lectura de la serie en el libro catorce y no esperaba que tan pronto las ganas por continuarla regresaran a mí con tanta fuerza así que aquí estoy retomando la serie de la mano de la autora que la comenzó, Bethany Bells, de la que también leí "Lady Jolie y su arrogante vizconde", una lectura diez.

El comienzo me ha parecido muy curioso pues estamos en Alemania con un primo de Alberto, el mismísimo marido de la reina Victoria justo en el año en que se casaron, este tipo de detalles suelen parecerme encantadores porque hacen que la historia parezca aún más real, además como seguidora de la serie "Victoria" me resulta fácil imaginar todo lo que van comentando en referencia a ella.

Mis continuas divagaciones me llevaron a pensar que la historia nos daría un romance nuevo para Harmony dejando atrás a Max y la imposibilidad de un matrimonio entre ellos pues pese a ser de la misma clase social él es un príncipe y como tal debe casarse por intereses con la corona. Y la autora gira la historia de forma apasionante consiguiendo que ansiara leer más sobre este par y su inesperada aventura, las intrigas de palacio siempre resultan interesantes y en esta ocasión serán la clave a la historia.

Harmony lleva años alejada de su familia para formarse en su faceta de pintora y eso me ha parecido muy interesante, el poder instruirse sin duda es todo un lujo en las mujeres de aquella época y ver el progreso que ella misma relata me ha parecido muy interesante. Una mujer con ideas claras sobre su futuro, desde el comienzo deja claro lo que no desea en una relación, me ha parecido una postura admirable porque rechazar a un príncipe no ha de ser nada fácil.

Max es un príncipe que vive su vida según las normas y no tiene permitido ni elegir a su futura esposa, pero el destino querrá que su camino siga a lady Harmony hasta su hogar y allí veremos crecer el amor entre ambos. Lo que más me ha gustado sobre el personaje es lo divertido que puede llegar a ser en ocasiones, lo galante incluso si se lo propone, pero todo ello rodeado de ese aire de un hombre de alto rango que no ha visto otra cosa.

Este libro recupera una trama que quedó en el aire en el primer libro de "Minstrel Valley" sobre los orígenes de Harmony, hermana de Marcus y he disfrutado volviendo a leer sobre aquella primera pareja que dio inicio a la serie, pero por otro lado ver a Lady Acton apagarse me ha resultado tan triste, después de tantos libros se le coge cariño.

Reconozco que tenía otra lectura entre manos cuando me decidí a comenzar este libro, pero mis ganas de retomar esta serie eran tales que la dejé a un lado para devorar esta historia. Desde el comienzo me hizo leer con sumo interés porque para nada esperaba una trama semejante, volver a Minstrel Valley, leer sobre protagonistas anteriores y descubrir un nuevo romance han sido todo cuanto por meses buscaba en otros libros, hasta que retomé su lectura no me di cuenta de cuanto me faltaba el lugar, de las ganas de regresar y esa sensación de sentirte en casa de nuevo.

En definitiva, ha sido muy bonito regresar a Minstrel Valley con esta historia en la que el romance será poco convencional y estará plagado de secretos y obstáculos que superar, una trama enternecedora que me ha hecho disfrutar y desear visitar este lugar de ensueño de la mano de personajes tan queridos.

👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈

Atrapada