2. El profesor de baile de la señorita Seymour
3. Una impostora en Minstrel Valley
4. La tentación de un beso
5. Un conde sin corazón
6. Un mes para seducir a una dama
7. Un pretendiente para la señorita Bowler
8. La accidentada boda de lord Mersett
9. Conquistando a lord Wesley
10. La última oportunidad de la señorita Grenfell
11. Una cita a medianoche
12. Las indiscreciones de lady Margaret
13. Un duque para la señorita Chatham
14. La atrevida decisión de Lady Jane
¡Hola lectores y lectoras! El último libro publicado de la serie Minstrel Valley ha vuelto a traerme por aquí para hablaros sobre él, tanto este como su anterior parte han sido mis lecturas del verano, llevaba meses esperando encontrar el tiempo necesario para disfrutarlos.
Lucy es una doncella de Minstrel Valley a la que hemos podido ir viendo a lo largo de los libros y que se gana la simpatía del lector por su complicidad con las alumnas de la academia de señoritas. Me ha sorprendido muy gratamente descubrir que ella sería la protagonista de este libro pues me generaba curiosidad desde hacía tiempo y pensaba que quizá nunca leeríamos su historia. Una joven que ha tenido que enfrentar tanto sufrimiento y pobreza en su vida que tiene muy claro el futuro que desea por ello no se conforma con el amor ella va más allá de eso y quiere una vida acomodada para su familia y en su situación sería difícil juzgar ese aspecto.
Gerald llega a Mistrel Valley fingiendo ser un pintor trotamundos sin fama ni fortuna que está en busca de su inspiración, los verdaderos motivos que lo llevan al lugar son prácticamente los mismos porque ser niega a una vida vacía sin poder ser quién ansía ser, más allá de la fortuna. La forma en que describe el lugar y como queda prendado de los diferentes lugares ha sido precioso de leer, ver Minstrel Valley desde los ojos de un nuevo lugareño siempre resulta asombroso.
El amor entre ellos es instantáneo, un flechazo, pero ambos están tan absortos en lograr sus objetivos que darle rienda a ese sentimiento será mucho más complejo de lo esperado. Además, hay un triángulo amoroso, o algo así ya que otro hombre llega a la vida de Lucy para hacerla dudar entre el amor y la fortuna y realmente la cosa se pone cada vez más y más interesante al respecto.
Una lectura que he disfrutado de principio a fin, un romance complejo y prácticamente imposible que me ha mantenido completamente embelesada leyendo.
Minstrel Valley regresa con todo su esplendor en este nuevo libro de la serie, disfrutar del lugar y sus aldeanos y de momentos únicos dentro de la escuela de Lady Acton ha sido precioso, además la leyenda de "La dama y el juglar" vuelve a tomar protagonismo y hacernos soñar con eso de que el amor está en el aire del lugar.
No me importaría leer algo de esta saga.
ResponderEliminarUn beso.
Hola :)
ResponderEliminarEl número que compone esta saga ya da vértigo, pero la verdad es que muchos libros de ella me llaman la atención y los tengo apuntados, solo me queda animarme.
Besos