10 de septiembre de 2021

¿Qué vi en verano?

¡Hola lectores! En esta nueva "temporada" vuelve una de las secciones que más disfrutaba haciendo y es contaros lo que veo durante cada mes, esta vez he recopilado todo lo que vi a lo largo del verano, ya os adelanto que cuando me da por ver algo concreto no paro del tema hasta terminar saturada...
 
Series
La cocinera de Castamar (Temporada 1 ★★★ 9/10) El liro llama mi atención pero me dicidí a ver la serie en su lugar y me ha fascinado, una historia apasionante que te atrapa y no puedes dejar de ver, me habían advertido que no era demasiado buena pero a mí si me lo ha parecido.

Élite (Temporada 4 ★★★★✰) Pese a ser una serie de thriller la trama suele dispersarse y centrarse más en los debaneos amorosos entre los protagonistas que en el propio misterio en sí, en casa la disfrutamos mucho.
 
Firefly Lane (Temporada 1 ★★★ 5/10) Confieso que tenía altas expectativas con esta serie que no he visto cumplidas, entre ellas que apareciese Katherine Heigl actriz que me encanta desde que aparecía en Anatomía de Grey. Bajo mi punto de vista la trama no me parecía muy creíble aunque sí tierna, pero una parte de mí yo excéptica dejó de creer en ese tipo de amistad.

Black Summer (Temporada 1 ★★★) Como fan de la temática zombi no podía perderme esta nueva apuesta y me gusta que arriesgue tanto con la trama, en esta ocasión las relaciones personales de los protagonistas quedan eclipsadas por la huida constante de unos caminantes veloces.

Anatomía de Grey (Temporada 17 ★★★) Una temporada expectacular que muestra los peores momentos que vivieron los sanitarios durante la étapa más crítica de la pandemia actual, me ha parecido una trama necesaria pese a que nos hace pasarlo mal recordando todo aquello. También pone sobre la mesa otros temas de actualidad muy necesarios de visibilizar, ha sido una temporada reinvidicativa en la que además hemos podido disfrutar de personajes muy queridos que llevábamos años sin volver a ver.

Películas
Terminator Génesis ★★★ (9/10) he visto incontables veces las tres primeras películas así que ya estaba tardando en ver las demás y esta me ha encantado, una trama distópica impresionante con viajes en el tiempo y tantos buenísimos momentos de acción e incluso emotivos.

Polizón ★★✰ Llevaba tiempo queriendo verla y ha sido tan buena como esperaba, una trama que atrapa y sorprende.
 
Oxígeno✰ El comienzo promete, pero conforme fue avanzando la trama cada vez me fue pareciendo más pesada, no me gustó el desarrollo de la trama.
 
La guerra de los mundos ★★✰ (9/10) Una película imprescindible dentro de este género, sé que la había visto antes, pero hacía tanto tiempo que no recordaba nada y la he disfrutado muchísimo.

Fin ★★✰ Me gusta tanto el tema apocalíptico que me sorprendió no conocer esta película, el comienzo elevó mis expectativas, pero se deshincharon conforme avanzó la trama.
 
Extinción No fue lo que esperaba y eso que tiene un giro que sorprende pero en conjunto me resultó algo insípida.

El final de todo ★★(7/10) Prefiero ver de primera mano un apocalipsis que ver como suegro y yerno atraviesan un país en coche, me faltó algo, pero a la vez conseguí disfrutarla.
 
Cielo rojo sangre Una trama diferente a bordo de un avión, no esperaba cuanto me iba a gustar ni que aparecerían unas de mis criaturas de fantasía favoritas.

Ejército de los muertos Con esta película de zombis conseguimos un giro de tuerca al tema, muy recomendable. 
 

Día de lluvia en Nueva York✰ (3/10) En realidad no sabía por dónde coger la trama, todo iba a la deriva y no terminé de disfrutar.

El día del sí ★★(5/10) Una película amena y divertida.

Manual de la buena esposa (5/10) Me dio lo que esperaba, esa parte reivindicativa de un grupo de mujeres en una etapa de cambio.

Ser padre (7/10) Disfruto con este tipo de tramas en las que se centran en la relación padre o madre e hijos, la he disfrutado y me ha emocionado.
 
La última carta de amor La película que más he disfrutado en todo el verano, una trama compleja que me atrapó y conquistó de principio a fin.
Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Pues a mí Firefly lane me decepcionó, empezó bien pero... uff, es que el libro es muchísimo mejor, y la serie me pareció un poco demasiado culebrón, demasiado salseo gratuitamente. No creo que vea la segunda temporada, la verdad.
    En cuanto a las películas, la de Polizón no estuvo mal, que yo también la vi hace poco, y la de La última carta de amor me ha llamado la atención, me la llevaré apuntada ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Si hay una serie que tenga ganas de ver, sin duda, es la 'La cocinera de Castamar'. La tengo entre mis pendientes y sé que no tardaré mucho en empezarla *-*
    Tengo que reconocer que la mayoría de las películas no las conocía, pero tomo nota que hay algunas con muy buena pinta :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Seguro que me veo "La cocinera de Castamar" ya que no creo que me lea el libro, y la mayoría de pelis me las he visto. Gracias por el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Pues has visto un montón de series y películas. Yo es que estoy enganchada a los streams así que no he visto casi películas y menos series (excepto Love is in the air).
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también he visto Elite y La cocinera de Castamar y estoy super enamorada de ambas!
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo pendiente de ver la última temporada de Élite. Fin me acuerdo que la vi hace tiempo y me gustó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo películas no he visto ninguna pero de Élite supongo que veré la última temporada aunque iré con las expectativas muy bajas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en algunas pelis, me encantó El día del sí :)

    ResponderEliminar
  9. Este verano no he visto mucho cine. Me ha llamado la atención Polizón. A ver si la veo pronto.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Qué de cosas has visto jajaja vayamos por partes:
    De las películas no he visto ninguna xD aunque alguna de ellas puede que caiga (por el género más que nada)
    De series he visto Black Summer, no está mal. Y Élite la veré en breves, solo para acallar las voces de mi hermana diciéndome día sí y día también que tengo que verla jajaja
    Y La cocinera de Castamar quiero verla, pero no me da la vida últimamente.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. Algunas las he visto y otras no... A mí la de Cielo rojo sangre no me gustó nada de nada jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues de lo que has visto en este verano, solo coincido en Élite, que vi la última temporada y la verdad es que la disfruté mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Holi de nuevo ♥
    Mira que últimamente no soy de ver series, drama, películas o lo que sea. Me lo paso en youtube y tiktok (que pena me doy, la verdad HAHAHA). Pero eso no quita que no me llamen la atención.
    La última carta de amor es la que me dice que la vea, pero la actriz protagonista (cuyo nombre es complicado y no sé escribir) no me agrada mucho. Ese es mi pero :v
    Igual no la voy a descartar porque es de un libro de nuestra querida Jojo moyes :v
    Muchas gracias por compartir con nosotros tu lista. Espero que los demás encontraran algo para ver hoy o pronto :v♥

    ResponderEliminar
  14. Huy, sí que te ha dado por las películas apocalípticas. Qué curioso que Anatomía de Grey toque el tema del covid. De las demás, investigaré polizón y la de la carta de amor.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  15. 17 temporadas de Anatomía de Grey, madre mía!!!
    Vería a gusto La cocinera de Castamar
    Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)