27 de agosto de 2021

Lo mejor de julio 📚 📺 🎮

¡Hola lectores! Hoy os traemos lo mejor del mes pasado.
Idea de Chica Sombra, ¡No olvidéis pasar por su blog! 
 
Suan

 
Mejor libro: Putas, brujas y locas, un libro que no tiene desperdicio y del que se disfruta cada página de principio a fin. Enhorabuena Mado Martínez.
Mejor serie: Por qué matan las mujeres (T2), todo un acierto el giro que le da Marc Cherry a esta segunda temporada de su serie que sigue teniendo ese aroma inconfundible a Wisteria Lane.
 
 
Andrés CM
 
Mejor libro: La Anarquía, explendido libro de William Dalrymple que nos narra cómo la Compañía de las Indias Orientales tiranizó un país entero.
Mejor película El viento que agita la cebada, película del cineasta Ken Loach ambientada en 1920 con el conflicto anglo-irlandés y el IRA como telón de fondo.
Mejor serie: Beforeigners, entretenida serie noruega que gira en torno a un peculiar fenómeno por el cual empiezan a aparecer personas de tres épocas del pasado en la actualidad.
 
 
Atrapada

Mejor libro: Si me lo pide el corazón y El profesor de baile de la señorita Seymour, los dos primeros libros de la serie Minstrel Valley han sido mis mejores lecturas del mes.
Mejores películas: Ejército de los muertos y Cielo rojo sangre son dos películas con las que he disfrutado de zombis y vampiros, dos temas que siempre me han gustado.
Mejor serie: La cocinera de Castamar, siempre quise leer el libro y al final he visto la serie y ha sido un gran descubrimiento, me habían hablado mal de ella y no llevaba grandes expectativas, pero ha sido una serie sobresaliente para mí.
 
Mikel

 
Mejor libro: Después
Mejor película: La apariencia de las cosas
Mejor serie: Black Summer

10 comentarios:

  1. Buen resumen! Me apunto alguna de las series que no he visto 😉
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Wow No había visto esta dinámica o quizá si, pero no lo recuerdo, en fin de todo lo que mencionas solo me suena el ejercito de los muertos y Después, pero de ahí en mas nada, lo cual es algo bueno ya que me llevo una lista enorme de cosas para ver y leer

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los libros y tampoco he visto ninguna de las pelis o series, pero me anoto los libros de Minstrel Valley y la serie de La cocinera de Castamar y también me anoto Después de King :D
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. UUUhhh esto si que es lo mejor de lo mejor!! Fantastico me apunto titulos y series ue no vi ni lei.
    Abrazosbuhos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    De los libros no he leído ninguno aunque veo que cada libro es de un genero distinto, algo normal cuando son 4 personas. En las películas no coincidimos con ninguna (lo último que he visto, hace unos días fue Venom) y series hace mucho que no veo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Pues la serie de "Beforeigners" me ha llamado la atención, la investigaré.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me alegra que hayáis tenido tan buen mes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues veo que julio fue un muy buen mes, veo que habéis tenido lecturas y series muy variadas. No he leído ninguno de los libros, pero les echaré un ojo. Espero que agosto sea tan bueno o incluso mejor ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Hola, chicos.
    Gracias por compartirnos sus favs del mes. Me encantan estas entradas porque le quitan un poco de hierro al asunto del blog :v hahaha. Me llamó mucho el libro El profesor de baile de la señorita Seymour, pero es de una serie de libros (si no mal recuerdo, iban como 13 en español, ¿no?) Y es que ya con eso me dio terror hahaha. Espero animarme con algo de su lista pronto ♥

    ResponderEliminar
  10. No coincidimos en nada
    A ver qué tal septiembre

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)