22 de agosto de 2022

MINSTREL VALLEY - Reseñas, orden de lectura y portadas

 
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com
 

Reseñas y orden de lectura

24. El dulce sabor de tus besos (Fecha de publicación: 3 de noviembre)
25. El arte de amar tus secretos (Fecha de publicación: 1 de diciembre)

Portadas




Minstrel Valley es una serie de Romance histórico que llevo leyendo un año, alternando con otras lecturas, y ha llegado el momento de hacer una entrada dedicada a este bonito proyecto. Una serie recomendada y que no os asuste la cantidad de libros porque una vez comienzas a leer quedas embelesada con el lugar y los personajes y siempre necesitas más.
 

Atrapada

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que da cierto vértigo el número de libros que lo componen, pero sus historias llaman la atención. Los tengo aun pendiente de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Aunque sí he oído hablar de él, no sabía los detalles del proyecto, pero tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)