5 de junio de 2022

Sarah MacLean - Series

Biografía

Sarah MacLean (Rhode Island, 1978) es hija de madre británica y padre italiano y vive en Nueva York. Lectora empedernida, escribió su primera novela como un desafío y no volvió a mirar atrás.
Todas sus novelas han estado en la lista de los libros más vendidos del New York Times y del USA Today. Ha obtenido en dos ocasiones el prestigioso Premio Rita al mejor romance histórico, que concede la asociación Romance Writers of América. Además, escribe una columna sobre el género romántico en The Washington Post y copresenta el podcast Fated Mated. Todas sus obras han sido traducidas al español por Ediciones Versátil.

SERIES

Leídas y reseñadas

Serie: Las reglas de los canallas

Sarah MacLean me conquista en cada libro, hasta el momento he leído dos de sus series completas y me fascina, espero leer pronto todo lo demás.
¿Habéis leído a esta autora?
Atrapada

4 comentarios:

  1. El amor en cifras es la que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora todavía, pero tengo en el punto de mira las nuevas ediciones (aunque tengo que reconocer que prefiero las portadas anteriores xD). Me han recomendado mucho sus historias, así que espero animarme muy pronto :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. De esas series solo me falta por leer la de Escandalos y canallas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Es de las que seguí leyendo en inglés, no es de mis favoritas, pero sí es de las que me entretienen muchísimo y creo que se han adap`tado mucho al gusto actual de las lectoras
    Estoy deseando comprar el nuevo, que en vez de lanzarme de cabeza, una vez que supe que Versátil iba a tardar poco, pues me he esperado
    Ojalá sigan traduciendo y sigan con otras autoras más
    Un besote

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)