21 de septiembre de 2015

Nunca juzgues a una dama por su apariencia - Sarah MacLean

Título original: Never Juzge a Lady by Her Cover
Autora: Sarah MacLean
Fecha de edición: septiembre de 2.015
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 409
Precio: 19,50 € 
Género: Romance histórico
Serie: Las reglas de los canallas
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Otros libros reseñados de la autora:
Serie: Escándalos y Canallas
1. Un canalla que no lo era

2. Un escocés en la oscuridad
3. El día de la duquesa




«Fabulosa». Eloisa James 

La autora ganadora del RITA Sarah MacLean revela la identidad del último canalla de El Ángel Caído en la novela con la que concluye, de una manera espectacular, «Las reglas de los canallas». 

Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.


¡Muy buenos atrapadas y atrapados por la literatura!

Marcapáginas de la serie
Este fin de semana he estado inmersa en la lectura del último libro de una de mis series de romance histórico preferidas, los anteriores libros para mí fueron de diez y este los iguala totalmente, historias preciosas con toques de originalidad y una narrativa que te atrapa rápidamente.
Este libro va más allá de un romance histórico, ya que nos aporta la tensión de querer descubrir un gran misterio, este es un punto muy bueno del libro, pero no quiero decir nada al respecto de como en que forma, porque sería entrar en los temidos "spoiler" que nada me gustan.

Una mujer con una vida muy diferente a la que normalmente llevan las "damas de sociedad", eso le da un toque peligroso al personaje que me ha resultado muy original. 

Con esta opinión siento verdaderas dificultades para expresar lo que me ha parecido sin desvelar nada importante, para mí ha sido tan impresionante como el resto de la saga, adoro a estos "canallas", a sus historias de amor y la escritura de Sarah MacLean que es como un imán para mí, con cada uno de los cuatro libros me ha ocurrido que ansiaba seguir leyendo.

El epílogo es lo más...

La espera hasta que se ha publicado este último tomo de la seria ha merecido la pena, todo este tiempo han aumentado mis ganas de leerlo, por ello en el momento en que llegó a casa me puse a devorarlo.
La portada es impresionante, mi color favorito es el verde y por lo tanto esta edición me ha fascinado, con portadas así es inevitable ansiar leerlos, pero lo curioso es que su interior es aún mejor.

El título es perfecto.

Mi puntuación: 5/5

By Atrapada



Portadas originales

Portadas en español

24 comentarios:

  1. Hola!!!

    Solo he leído el primero, así que tengo que ponerme al día ya con esta serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Aunque me apetece leer a la autora, su otra trilogía me llama más la atención así que por ahora descarto leer esta saga.
    Me alegro de que te haya gustado el último libro :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa ^^
    Tengo muchísimas ganas de leer esta saga, aunque empezaré por la trilogía anterior de la autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Ui, este ya es el cuarto y yo no tenía ni idea de que existía esta saga.

    Quiero esos marcapáginas para mi colección...

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísima curiosidad a esta saga *-* Tengo el primero en digital así que espero darle una oportunidad pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!

    Yo estoy deseando leer esta saga, sobre todo después de leer lo que dices de ella =P Me has dejado intrigada con ese gran misterio, y desde hace tiempo tengo ganas de probar la escritura de Sarah McLean, así que no sé a qué estoy esperando =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  7. Muero de ganas de leer estos libros. He leído dos de esta autora de su otra triología y me encantaron. Sobre las portadas me gustan mucho más las españolas :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente leerme esa saga! Besos

    ResponderEliminar
  9. Apuntada esta toda la saga, leees tengo muchas gaanas x)
    un beesote

    ResponderEliminar
  10. No sé si lo leeré, de entrada no está en mis prioridades, pero gracias por la reseña, me alegra que hayas disfrutado tanto con su lectura ^^

    Besitoooos =)

    ResponderEliminar
  11. Las portadas están hermosas, espero empezarla algún día. Besos

    ResponderEliminar
  12. Uy me ha picado el gusanillo de la curiosidad, jeje, me guardo los títulos para leerlos proximamente. Bueno cuando acabe la trilogia que tengo entre manos, jeje
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendientes el tercero y el cuarto, pero estoy segura de que me van a encantar :) por cierto, me gustan mucho más las portadas españolas que las originales jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, este libro me encanta, tengo muchas ganas de leerlo pero para hacerlo primero quiero comenzar con la otra serie que tiene la autora, ya que de alguna forma está relacionada, y despues seguir con estos cuatro libros al cual más bonito, así que espero poder hacerles un hueco pronto porque me muero de ganas. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La otra saga que leí de esta autora me encantó, esta serie la tengo empezada pero todavía me queda para llegar al cuarto libro. Son historias muy dinámicas, bien narradas y con unos personajes muy carismáticos, es una delicia leer algo de Sarah MacLean :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer esta novela, la he esperado con ansias y me pondré con ella pronto, espero que me guste tanto como a ti :) ¡Gracias por la reseña!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre te he oído hablar muy bien de esta saga, pero son tantos libros...Que prefiero no empezar con ninguna más de momento.
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  18. Justamente el sabado por la tarde me termine este libro. Me ha gustado y me ha mantenido pegada al libro toda la lectura pero no me ha gustado tanto como a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Suena muy bien, así que me lo anoto. Muchas gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. No me animo con estos libros, pero me alegra ver que los estás disfrutando tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía esta saga mucho hasta hoy que me pare a leer tu reseña y me ha picado mucho la curiosidad así que ya he añadido los cuatro a mi lista de deseos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Los dos primeros los leí y me gustaron así que quiero continuar con la saga. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    No he leído ninguno, a ver si me animó con esta serie.
    Saludos y besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado todos pero esta ultima parte esta genial. Maravillosa historia, es preciosa, adictiva y el final muy bonito. Adoro a Duncan!!!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)