25 de junio de 2021

Johanna Lindsey - Series

 Biografía

Johanna Lindsey publicó su primera novela, La novia cautiva, en 1977, y obtuvo un éxito inapelable. Desde entonces, con cincuenta y cuatro títulos publicados y más de sesenta millones de ejemplares vendidos en una docena de idiomas, se convirtió en una de las autoras de novela romántica más populares del mundo. Vivió en New Hampshire hasta su muerte en diciembre de 2019. Su ausencia ha dejado huérfanos de sus historias a millones de lectores en todo el mundo. Siempre nos quedarán sus novelas.

 

 

SERIES
 
LEÍDAS Y RESEÑADAS
 
 
LEYENDO
Serie: Malory - Anderson
1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La magia de tu ser
5. Dime que me amas
6. El marqués y la gitana
7. Mi adorable bribona
8. Cautivo de mis deseos
9. Las trampas de la seducción
10. Enemigos perfectos
11. Persuasión
12. Dos en la tormenta

 
 
PENDIENTES DE LEER
 
Serie: Cardinia
1. Había una vez una princesa
2. Tú me perteneces
 
 Serie: Medieval
1. No traiciones a mi corazón
2. La furia del amor

Serie: Li-San-Ter
1. La mujer del guerrero
2. Algo más que el deseo
3. Corazón guerrero

Serie: Serring Cross
1. El hombre de mis sueños
2. Amor eterno
3. Amor incomprendido 
 
 Serie: Southern
1. Ángel de gloria
2. Corazón de tormenta

Serie: Wyoming
1. Valiente viento salvaje
2. Tempestad salvaje
3. Ángel

 Serie: Haardrad
1. Fuegos de invierno
2. Corazones en llamas
3. Ríndete amor mío

 Serie: Straton
1. Corazón indómito
2. El camino del amor

 
LIBROS INDEPENDIENTES LEÍDOS
 
Johanna Lindsey es una autora de la que tengo bastantes libros en casa pendientes de leer, hasta el momento he leído doce y, a excepción de uno, todos me han gustado mucho, algunos son de mis favoritos del género así que espero seguir leyendo más.
 Atrapada

12 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Esta autora es famosísima aunque yo la verdad es que no he leído nada, su estilo de romántica/erótica no es mucho lo mío, aunque es una de las grandes dentro del género.
    Eso sí, hay algunas portadas que necesitan renovarse ya de ya porque madre mía... que cutrada ajajajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído nada de ella y no sé si lo haré algún día, aunque alguna tiene buena pinta. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He leído algunos libros de esta autora y fueron muy buenas experiencias, así que tengo pendiente seguir con su obra en algún momento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hola
    con Johanna Lindsey tengo una relacion de amor odio, porque sus libros o me encantan o los odio. Tengo leidas las sagas Malory, Medieval y Haardrad, y a medias Sherring Cross, Wyoming y Straton. Tambien he leido casi todos sus libros independientes.
    Espero que Los Malory los disfrutes mucho, es una de mis sagas favoritas y eso que tiene algun libro bastante malo, pero sigo enamorada desde el año 90 de James Malory jejjee
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me fascinan estos autores que tienen tantos libros y la mayoría tan buenos. No he leído nada de ella, pero la tendré en cuenta.
    Genial entrada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Quiero animarme con la autora pero todavía no he decidido por cuál empezar. De todas formas, puede que tenga alguno por casa de mi hermana. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues con lo mucho que escribió, tienes trabajo ;)
    Lo último que leí de ella no me gustó nada, El hombre de mis sueños, creo que era. Para mí es una autora que se ha quedado atrasada, pero es una opinión muy personal. En sus tiempos, cuando la leía porque poco más se publicaba, tampoco era de mis favoritas, quizás por eso tengo muchas de sus novelas aún pendientes de leer, y en papel, porque me cuesta desprenderme de libros que no he leído jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tenemos uno de ella pendiente y esperamos leerlo este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! La verdad es que nunca e he animado a leer nada de este autora.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Wooow
    Cuantos libros, creo que le daré una oportunidad, he leído buenas críticas suyas... Además, si me gusta tendré muchas lecturas que podré leer :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Es una autora de la que he escuchado muy buenas opiniones a lo largo de los años, pero no me he animado porque se mueve en un género que no suelo leer a menudo. Aun así, me gustaría darle una oportunidad en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Huy, de esta autora he leído que muchas de sus novelas son machistas, en especial "La novia cautiva". Por otra parte he de decir que las portadas de la mayoría de los libros que te faltan me parecen terribles.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)