16 de junio de 2014

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean

Título: Un canalla siempre es un canalla
Autora: Sarah MacLean
Fecha de edición: junio de 2.014
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 405
Precio: 18,90 € 
Género: Romance histórico
Serie: Las reglas de los canallas
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Otros libros reseñados de la autora:
Serie: Escándalos y Canallas
1. Un canalla que no lo era

2. Un escocés en la oscuridad
3. El día de la duquesa



Lo que un canalla quiere, lo consigue…

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.

Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.



¡Buenos días! Empezamos semana con las pilas cargadas por mi parte, así que aquí vengo con la reseña sobre este librito que leí la semana pasada, vamos con un pelín de retraso en las reseñas ya que como habéis podido ver hemos estado publicando cómics y libros infantiles y eso ha retrasado las publicaciones de los libros que vamos leyendo, otra de las cosas es que Mikel ha leído dos libros juveniles muy cortitos y obviamente ha tardado poco, esperamos ponernos al día pronto y seguramente este veranito leamos algún librito de "nuestros eternos pendientes" jeje.

Tenía inmensas ganas de descubrir a esta autora porque he leído maravillas de la saga anteriormente publicada en España "Love by numbers", la misma la tengo en mi lista de deseos hace tiempo y después de leer este libro ha subido puestos para intentar hacerme con ella.

Una historia original ya que nuestra protagonista es algo diferente a las mujeres de su época y tras varias decepciones a lo largo de su vida sabrá plantarle cara a su galán, un hombre decidido a recuperar lo que fue suyo aunque tenga que pagar por ello un alto precio.
El reencuentro entre los protagonistas ha sido totalmente inesperado y apasionante, de un momento a otro la historia da un giro radical. Los primeros capítulos han sido un "no parar", en el primer tercio del libro han ocurrido tantas cosas como en otras historias a lo largo de un libro entero.

La relación amorosa entre los protas es genial ya que tenemos a un hombre insoportable y a una mujer que sabrá ponerlo en su sitio, esto nos dará momentos muy divertidos y entretenidos aunque también tendremos románticos que nos hará suspirar profundamente.

En definitiva un libro que me ha sorprendido aportándome más de lo que esperaba, lo he leído a muy buen ritmo y solo pensaba en que sería lo siguiente que acontecería, quedo encantadísima con el descubrimiento de esta autora y con muchas ganas de continuar la saga.

La portada de este libro me gusta muchísimo ya que aparece una chica con un vestido precioso y de fondo las majestuosas escaleras de las casas de la época, una de las cosas que más me gustan cuando veo pelis de el estilo o nos las describen en algún libro. El título es largo pero divertido de esos que hace que se te queden en mente, dicha frase y la palabra "canalla" con usadas en la novela con frecuencia.

By Atrapada


Portadas originales

Portadas en español

25 comentarios:

  1. Me encanta el título de el libro, me llama un montón la atención. No suelo leer este tipo de libros, pero creo que con este haré una excepción. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Este me llama muchísimo, a ver si lo leo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No tiene mala pinta, me lo apunto.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no es para mi, no me atrae casi nada y más siendo una nueva saga.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me leí la saga anterior de esta escritora y me enamoró. Ahora que se que tiene una nueva saga tendré que leerla.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Ya he visto unas cuantas reseñas de este libro, me llama la atención, espero poder leerlo este verano.
    Un beso y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  7. hola!!
    yo lo tengo por leer
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Buenas! este título me llama muchísimo jejeje No descarto leerlo! besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la novela histórica pero no me acaba de convencer... Aunque lo pintas bastante bien, creo que es más cosa mía: estoy algo saturada de novelas centradas en el romance.

    El título me parece super gracioso xDDD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  10. No me llama nada la verdad:(
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, un canalla siempre es un canalla. jajja. No me voy a llevar los libros porque la temática no es de mis favoritas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Nos lo apuntamos!! Muchas gracias por la reseña :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Nos lo apuntamos!! Muchas gracias por la reseña :D
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Esta autora es muy popular por la blogsfea por su otra saga como bien dices en la reseña. Desde entonces, tengo curiosidad por leer algo suyo y este título tiene muchos puntos, ya que me gusta las historias divertidas y románticas. Además, ya el título lo dice todo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocía, pero aun así no creo que lo lea.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Vaya título!!
    Interesante!!
    Un besito!!

    http://lalectoradurmiente.blogspot.com.es/

    Pásate!

    ResponderEliminar
  17. hola yo tb estaba deseando leer a la autora y la verdad es q me ha enamorado... ahora a ver si conseguimos love by numbers, jeje

    besos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta autora así que estoy como loca por leer este libro, aunque antes tengo que terminar su famosa trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta autora así que estoy como loca por leer este libro, aunque antes tengo que terminar su famosa trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. He leído muy buenas criticas de este libro, así que tal vez algún día le de una oportunidad :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. aisss yo le tengo ganas desde que lo ví en las novedades >.<
    <33

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima!!

    Yo al igual que tú, le tengo muchísimas ganas a la anterior sagas de la autora, y creo que en cuanto la lea me voy a hacer con este, me gustan las protagonistas que no les tiembla la mano para poner al galán en su sitio jajaja ;P

    Muy buena reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa!!

    Me encanta Sarah, tengo muchas ganas de leer esta nueva saga, ¡pinta genial! *_* Y las portadas, como siempre, geniales, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. No pinta nada mal y aún no he probado nada de esta autora. Veamos si lo puedo bajar para la tablet...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)