12 de julio de 2017

Un canalla que no lo era - Sarah MacLean

Fecha de edición: junio 2.017
Editorial: Versátil
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 431
Precio: 20,90 € 
Género: Romance histórico
Serie: Escándalos y Canallas
1. Un canalla que no lo era

2. Un escocés en la oscuridad
3. El día de la duquesa
Otros libros reseñados de la autora:
Serie: Las reglas de los canallas
1. Un canalla siempre es un canalla
2. Amor con amor se paga
3. No hay amor sin espinas
4. Nunca juzgues a una dama por su apariencia

SINOPSIS

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

OPINIÓN

¡Hola! Las lectoras y lectores de romance histórico estamos de enhorabuena ya que Versátil Romántica ha comenzado a publicar una nueva serie de la aclamada autora Sarah MacLean, conocida por sus sagas de romance histórico "Las reglas de los canallas" y "Love by numbers". Entre sus dos series publicadas con anterioridad tuve ocasión de leer "Las reglas de los canallas" y es una de mis favoritas dentro del género de "romance histórico".

El comienzo del libro resulta de lo más entretenido, sin darte cuenta la situación y los personajes consiguen que te enganches a la lectura y necesites un poco más y más.

Sophie como heroína de esta historia me ha parecido apropiada y en ciertos aspectos muy similar a mí misma, así que al verme reflejada en ella en más de una ocasión ha hecho que le tomase un cariño especial.

King es el típico hombre de la época, en ocasiones me ha gustado pero en otras me han dado ganas de zarandearlo con fuerza, podría decirse que a ratos resulta exasperante tanto para Sophie como para el propio lector.

La trama me ha resultado interesante desde el comienzo, el viaje que emprenden ambos protagonistas resulta adictivo de leer, eso sumado a los momentos tensos y otros más divertidos o románticos consiguen hacer de la lectura toda una delicia.

"Amor" esa palabra toma todo el protagonismo en este libro y aunque resulte poco evidente para los enamorados como lectora he disfrutado de su relación.

El romance es un género en el que es difícil conseguir crear algo nuevo por eso lo que realmente valoro es la capacidad que tenga la historia de hacernos soñar y disfrutar pese a tratarse de algo que se supone siempre acontece, es el trascurso de la historia lo que merece mi máximo entusiasmo y en esta ocasión quedo más que encantada y con ganas de más libros de la serie.

Una ocasión más Sarah MacLean ha vuelto a despertar mi yo más romántica y soñadora, he disfrutado de esta historia al máximo, me gustan las tramas que inventa la autora y su forma de narrarlas y hacernos entrar en la historia con un amor de verdad que llega de repente para los protagonistas.

La portada es preciosa, como en cada libro que hay en castellano de la autora, es sin duda llamativa, por cierto si queréis ver el vestido de la portada al completo podéis hacerlo abriendo la solapa interior, un detallazo.

 Atrapada
PORTADAS

Portadas en castellano

Portadas originales 

Portadas de otros países

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tengo muchas ganas de leerlo pero todavía tengo los dos libros de su última serie en casa y obviamente quiero leerlos antes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer a esta autora pero de momento no me ha sido posible. A ver si pronto lo hago con la serie de las reglas de los canallas y luego me animo con este.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía pero no es mi estilo de lectura y menos siendo una saga así que lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganazas le tengo a esta autora :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Te sigo, mi blog es https://libertaddeloslibros.blogspot.com.es/
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Este no es para mí. El detalle de la portada y el vestido que ocmentas es muy original :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el género, no lo descarto.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tiene buena pinta, lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    En realidad no me va mucho el romance histórico, y tratándose de una saga es mucho más difícil que le dé una oportunidad. Si fuese solo un libro, aun me lo pensaría, pero veo que son unos cuantos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo en la pila de pendientes varios libros de a autora. A ver si los leo ya y luego me pongo con este.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. uuu Les tengo unas ganas tremendas a estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  12. No me suele gustar este género, pero me han hablado tan bien de la autora que tengo pendiente leer alguna de sus sagas. No sabía que había iniciado una nueva, primera noticia, y parece muy al estilo de las otras dos. Ya cuando haya leído una de las otras, que están terminadas de publicar, decidiré si leo esta.

    Un saludo,
    Laura.

    PD: Me gusta mucho más la portada española, y con diferencia.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)