10 de julio de 2020

Julia Quinn - Series

Biografía

Julia Quinn es el seudónimo más utilizado por la escritora americana Julie Cutler, la cual se graduó en Historia del Arte en la Universidad de Harvard, iniciando estudios de Medicina en la de Yale, que no concluyó por el inesperado éxito de sus novelas románticas de corte histórico.





SERIES

Leídas y reseñadas
 
 


 Leyendo
 
Serie: Dos duques de Wyndham
1. El duque de Wyndham
2. La prometida del duque

Serie: Blydon
1. Espléndida pasión
2. Un baile a medianoche
3.5. ¿Dónde está mi héroe?

Julia Quinn es una autora que en todo lo que he leído suyo me ha conquistado, de hecho, es una de mis favoritas. Me he propuesto hacer este tipo de post para organizarme con los libros leídos y sus respectivas reseñas, y de paso ayudar a los que quieran tener más información sobre sus novelas, series, orden y portadas.
¿Habéis leído a esta autora?


Atrapada

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer a la autora y lo haré con la serie Bridgerton porque me llama un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    No he leído nada de esta autora y mira que me gusta este género. Ahora que han reeditado los libros de la serie Bridgerton me quiero animar con ella.
    A ver qué me parece!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Julia Quinn es mi autora favorita de romántica, me encantan todas sus novelas aunque todavía tengo pendiente la serie Blydon y espero ponerle remedio pronto ya que los libros me llaman desde la estantería y es un delito no haberlos leído aún.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Anda que no tiene libros publicados y yo no he leído ninguno... A ver si le pongo remedio pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    De mis imprescindibles y de las pocas que he leído todo lo que han traducido de ella
    Deseando que se animen con su serie nueva ;)
    Sino, habrá que retomarla en inglés
    Un besote


    ResponderEliminar
  6. hola
    pues a mi solo me queda por leer la saga Los duques de Wyndham, porque todo lo demas lo he leido. Descubri a esta autora hace dos años y con unas amigas hemos leido todo menos esa bilogia. Julia Quinn me encanta, sobre todo sus protagonistas femeninas porque son geniales
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Pues no, no he leído nada de esta autora pero es que el genero histórico no es que me atraiga mucho, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Pues la verdad es que por ahora no he leído nada de la autora, pero he oído tantas cosas buenas de la serie Bridgerton que espero poder leerla pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^
    La verdad que no he leído nada suyo pero si me llama la atención así que a ver cuando puedo hacerlo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues me toca admitir que no he leído nada de Julia Quinn y por ahora no creo que pueda apuntarme con algún título.
    Por lo que veo son series y este año me he mantenido alejada de casi todas las sagas y series por tener una lista de pendientes enormes :(
    Algunas portadas de los libros que nos muestras son realmente preciosas, me alegra que sea una de tus escritoras favoritas y espero que disfrutes un montón con la lecturas de los libros que te faltan por completar las tres series ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    La saga bridgerton es de mis favoritas, me encanta :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me han hablado muy bien de los libros de la autora, así que lo cierto es que tengo ganas de darles una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Sin duda es una autora que quiero leer
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer a la autora y sobretodo la Serie Bridgerton ahora que han reeditado las portadas :)
    Gracias por la info
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    Sí, la leí hace años, y hace poco releí de nuevo algunos libros suyos. Es una autora de romántica que recomiendo, no es ñoña, sus personajes femeninos no son unas lerdas y ha sentido del humor. Es muy recomendable!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Pues me había propuesto empezar este año una saga de romance histórico, así que sin duda tengo que empezar por esta autora, que además tengo dos libros suyos en la estantería sin leer.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    Cuantas series tiene la autora, solo conocía la primera por eso de las re-ediciones que han hecho en Titania. Gracias por toda la info.
    La autora es muy conocida y me gustaría darle una oportunidad pero la verdad es que no sé cuando será.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  18. Ayyy no sé que pasó. Estaba escribiendo y se me borró todo :(
    Pues decía que yo no soy nada de las novelas históricas y que tampoco estoy a esta altura para comenzar una serie, pero que me han encantado las portadas de todos los libros. Los colores me parecen una belleza.
    De todas maneras me alegro un montón que lo hayas disfrutado tanto y ojalá sientas lo mismo con los otros libros de la serie.
    Te dejo un besote!!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)