31 de octubre de 2013

Te doy mi corazón - Julia Quinn

Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.005
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 362
Precio: Normal 14,25 €  Debolsillo 9 € y Ebook 5,69 €
Género: Romance histórico

Como en el cuento de Cenicienta, Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión. Sin embargo, pronto vuelve a enfrentarse a su cruda realidad, la de una hija ilegítima, pobre y sin recursos. El destino quiere darle una segunda oportunidad cuando entra a servir en casa de Benedict, aunque él no reconoce en ella a la hermosa joven a la que lleva años buscando. Ella es ahora una simple criada, incapaz de revelarle la verdad. La magia de aquella noche parece perdida para siempre ¿o quizás no?

¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis? Yo una vez más vengo para hablaros de una gran historia romántica-histórica, como ya sabréis este ha sido un género al que me he ido enganchando poco a poco pero que últimamente se ha hecho indispensable en mis lecturas habituales.


Antes de nada quiero aclarar una cosa MUY IMPORTANTE ya que este librito es el tercer tomo de la saga de los hermanos Bridgerton, pero no por ello hay que leerse los anteriores ya que se trata de libros totalmente independientes, como narré en anteriores reseñas cada libro trata sobre uno de los ocho hermanos y por la tanto cada libro es diferente pese a que tengan en común que son sobre la misma familia. ¿Por qué digo esto? Pues porque cuando he comenzado este libro me he fijado y he podido comprender que es una historia nueva que te cuenta un poco por lo alto algo sobre la familia Bridgerton pero que se centra en la historia de amor narrada desde las dos partes. Digo esto para que los que no queréis más sagas ya que podéis coger el libro que más os llame de ella y leerlo, pero definitivamente recomiendo esta saga ya que a mí me está encantando y no decae en ningún libro, si sigue así tengo pensado leerla hasta el final porque realmente creo que merece la pena, al menos por lo que he leído hasta el momento.



CENICIENTA seguro que al ver ese nombre todos os acordaréis de la famosa historia, justamente yo habré visto la película de pequeña tropecientas veces y cuando fuí siendo más mayor vi otras tantas veces "Por siempre jamás" que trata sobre la misma historia; siempre me ha gustado la trama y por ello hace unos meses me hice con Cinder un libro que mezcla la historia con una distopía, pese a parecer un poco raro me encantó. Y de nuevo os preguntaréis ¿Pero que le pasa hoy a esta mujer está divagando más de la cuenta? (jaja) Pues el motivo es que este librito tiene incorporada la historia de la CENICIENTA, sí sí habéis leído bien, y lo mejor es que es prácticamente es en la misma época en la que se supone ocurrió por lo que me ha parecido una lectura muy placentera. 



Veréis con esta saga me pasa una cosa muy curiosa y es que como me gusta tanto ni tan siquiera leo sus sinopsis ya que me quiero encontrar con la historia de sopetón y me gusta continuar leyéndo para ver con que nuevo hermano tendremos la suerte de coincidir. Así que sabiendo esto os podéis imaginar cuando me puse a leer y empecé a encontrar tantos parecidos con el cuento de la Cenicienta, tan solo ansiaba seguir leyendo para ver que había en común y que era diferente; para empezar la niña es una hija ilegitima no reconocida por su padre pero que pese a ello la "cuida" y luego la historia sigue igual, pasan los años y ¿qué ocurrirá? nooo llega un principe no no, llegá un hermano Bridgerton, lo que es mucho mejor que un principe os lo aseguro! jeje



La historia es realmente buena y muy muy intensa ya que pasan una serie de cosas inverosímiles que nos dejarán boquiabiertos y harán que deboremos el libro, puesto que no quiero contar spoiler (estaría aquí hasta mañana debatiendo cada punto de la trama) aquí dejo mi opinión pero no sin antes recomendarla, sí he dicho que la recomiendo pese a que sea criticado que los bloggeros digamos esa palabra, (toma esa, jajaja).

Como suele ocurrir en los libros en los que hablan sobre una misma familia es muy curioso y emotivo cuando se menciona a alguno de los hermanos de los libros anteriores años después y vemos que fue de ellos.

Un libro que he deborado en un par de días, cosa nada habitual en mí, me ponía con el por la tarde, paraba para cenar y por la noche volvía a cogerlo hasta las altas horas, justo el día que lo terminé me quedé hasta las dos de la mañana sin darme cuenta de la hora que era, no podía parar ya que su parte final es de vértigo!!

Su portada es totalmente acorde al libro y el zapato es exactamente igual, las portadas de los anteriores libros tan solo tenían un elemento y esta nos sorprende con una pareja bailando y un detalle significativo, quizá parezacan demasiadas cosas para una portada, pero me encanta.

Por cierto Lady Whistledown seguirá con su famosa columna de cotilleo y lo que más me ha sorprendido ha sido el final del libro, ¿la conoceremos algún día? ¿será la próxima protagonista de la saga? 



PUNTUACIÓN:

Portadas en castellano

      
      

Portadas originales


11 comentarios:

  1. Ay que gracia, he visto la película de las imágenes que has utilizado. JAJAJAJ ¡Genial la reseña!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A mi resulta imposible empezar un libro, si no leo la sinopsis antes, jejeje !!
    Tiene que ser un libro encantador, seguramente lo lea, aunque yo particularmente prefiero seguir el orden establecido...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No me va mucho el género, pero tu reseña me ha gustado, así que tomo nota de la novela para leerla tranquilamente. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Creo que ya te lo habré dicho, pero como no lo sé... me repito de nuevo jajaja Tengo un libro de esta autora esperando en la estantería, no he leído nada de ella pero le tengo ganas!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!

    lo pones genial así que me quedo con el nombre :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga *O*
    Mi favorito es el cuarto, y después el segundo y el tercero, son geniales :D

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. no lo conocía pero que sexy se ve con excelente pinta.. lo quierooo

    a gracia por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes que lo mío no es la romántica-histórica, por eso no me llama :D
    Es cierto que en este tipo de novelas suele haber sagas que se basan en miembros de la misma familia pero que los libros se pueden leer de forma independiente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que este es muy de amor para mi xDD
    Pero me ha parecido muy curioso lo de Cenicienta jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Por siempre jamas es una pelicula que me encantaaa!!! la vi hace unos meses y ahora la veo mucho xD no me acordaba de que la saga trataba de diferentes hermanos jaja tiene una pinta increíble creo que me lo apuntoo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)