13 de julio de 2020

Desear al diablo - Lorraine Heath

Fecha de edición: 2.012
Editorial: Esencia / Booket
Páginas: 400
Precio: -
Género: Romance histórico
Serie: Los huérfanos de Saint James
5. The Last Wicked Scoundrel (no publicado en castellano)

Sinopsis: Jack Dodger es un hombre que se ha hecho a sí mismo: de niño fue un ladronzuelo, y ahora es el rico propietario del club más exclusivo de Londres.
Olivia, duquesa de Lovingdon, jamás se relacionaría con un granuja de su calaña. Por eso, cuando Jack es nombrado único heredero de las posesiones del difunto marido de la duquesa y tutor del hijo pequeño del matrimonio, la preciosa aristócrata se siente ultrajada.
Sin embargo, a pesar de que ella hará lo imposible por mantenerlo alejado de su corazón, sus caricias pronto despertarán el deseo de la duquesa.

OPINIÓN

¡Hola lectores! La lectura que hoy nos ocupa es el segundo libro de la serie de Romance histórico "Los huérfanos de Saint James", fue terminar el primero y no poderme resistir a comenzar con el siguiente ya que En la cama con el diablo me encantó.

Jack Dodger es un personaje al que ansiaba conocer, en el anterior libro es el mejor amigo del protagonista por lo que se descubren muchas cosas sobre él y a la vez las que no sabemos nos tientan más. Como dueño de un Club de Juego es considerado todo un sinvergüenza por la alta sociedad y su actitud hacía ellos es de lo más divertida pues disfruta desplumándolos. Me ha gustado conocer la cara oculta de este negocio porque en él Jack ayuda tanto a sus trabajadores que me resulta admirable.


Olivia es una mujer viuda que debe enfrentarse al controvertido testamento que deja su marido en el que deberá luchar con uñas y dientes contra un granuja por cada paso que quiera dar con respecto a su hijo. Me gusta cuando encontramos este tipo de protagonistas ya que salimos de la típica debutante en busca de marido para conocer más en profundidad otros aspectos de esta época como el matrimonio y la viudedad. En personalidad estamos ante una mujer que acata todas las normal impuestas por la sociedad así que como podréis imaginar no se llevará nada bien con Jack.

El amor surge poco a poco, tras enfrentamientos y discusiones constantes está claro que por muchas cosas que los separen la atracción es palpable y terminará siendo una gran explosión que ninguno podrá contener. También tenemos el amor de una madre hacia su hijo y de Jack hacía el niño, ver como poco a poco el pequeño va siendo un niño más feliz y avispado me ha gustado mucho, un personaje entrañable.


Este libro plantea cuatro grandes enigmas: Quién es el padre de Dodger, quién fue el hombre que lo compró con cinco años, quién fue el benefactor que un día lo ayudó de forma anónima y por qué es incluido en el testamento del marido de Olivia. A lo largo de la trama las pistas que vamos encontrando me descolocaron tanto que me sorprendió que no todo fuese como imaginaba, alguna cosas sí fue como esperaba pero otras me pillaron desprevenida.

En este tomo, al igual que en el anterior, volvemos a encontrarnos con temas delicados como el maltrato infantil y algunos aún peores, he sufrido con estas partes pero la autora lo narra todo con realismo y respeto y siempre intentando encontrar una solución a ello.

La banda de huérfanos de Feagan sigue dando sorpresas y a su vez despertando el misterio sobre el resto de integrantes, Jack es el más cercano a Feagan y mediante él lo conoceremos detalles que despertarán nuestro interés hacia Frannie y sus orígenes así que espero leer sobre ella en los próximos libros.

Por cierto me gusta lo de los apellidos en esta serie, el motivo de ellos es algo triste pero a su vez los hace únicos e inolvidables, cada personaje tiene su característica que lo diferencia y une al resto de amigos.

En definitiva un libro que he disfrutado muchísimo con una trama apasionante en la que el amor se da entre dos personajes nada habituales en el género por sus peculiares situaciones, todo eso unido a los misterios crean un ambiente cautivador.
★★


Portadas de la serie

Atrapada

18 comentarios:

  1. Cada vez me dan más ganas de leer esta serie, me alegro que la estés disfrutando tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No descarto animarme algún día con estos libritos pero la verdad es que no tengo pensado leerlos a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hOLAAAA,

    Aquí paso de largo porque no es mi estilo y no me atrae.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora y lo cierto es que le tengo ganas así que no descarto más adelante darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar

  5. ¡Hola! =)
    No es el género que me apetece ahora, pero me alegra que lo hayas disfrutado :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo también he leído, como tú, los dos primeros libros de esta serie y sin duda, también recomiendo su lectura.. cierto que trata temas algo delicados, pero creo que los resuelve bien.
    Espero poder leer el tercero en breve!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi este libro tambien me gustó muchísimo, y es que Jack me enamoro desde el primer momento jejjeeje. La que me cayo bastante mal fue ella, no llegue a empatizar con ella casi hasta el final y me sento muy mal que en un momento determinado dudase de Jack
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Las portadas son preciosas. Me apunto estos libros porque tienen buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Me lo llevo apuntado que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tiene buena pinta aunque el romance histórico no es mi genero preferido. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Ya te comente en la anterior reseña creo que los tendría en cuenta para adelante, aunque cada vez me están llamando mas jejeje me tira un poco para atrás que sean tantos y eso...
    Gracias por tu reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues me alegro que los hayas disfrutado tanto, pero de momento no creo que me anime. No es un género que me guste mucho, así que no me lo llevo. Gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ^-^!

    Que sepas que me has dado muchas ganas de empezar a leer esta serie de libros.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Me gustan los romances históricos pero creo que lo que he leído de esta autora no me gustó tanto como para recordarla bien y no sé si este sería un libro para mí.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Se nota que lo has disfrutado mucho, pero este libro no es para mi. Como ya te he dicho alguna vez, el romance histórico no me va demasiado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado mucho de esta lectura y cuando baje un poco mi lista de pendientes, sin duda me animaría a leer esta serie. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Hola;)
    Me gustó tanto esta serie que me animé a leerla en inglés antes de que la siguieran traduciendo, es de mis favoritas y le tengo un cariño especial
    Lorraine Heath es de mis imprescindibles, no entiendo cómo no siguen traduciendo sus historias, tiene algunas series estupendas pendientes todavía
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Este no es para mí, pero muchísimas gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)