Sinopsis:
• Tras la exitosa saga Bridgerton, que Netflix ha convertido en una serie, llega la precuela de esta familia con la serie Rokesby.
• Con su estilo inconfundible, Julia Quinn nos ofrece otra divertida serie, llena de diálogos ingeniosos, un colorido elenco de personajes y la cantidad perfecta de secretos y escándalos.
• Porque la familia Bridgerton va más allá de los ocho hijos de Violet Bridgerton… y todas nos quedamos con ganas de más.
A veces el amor se encuentra en el lugar más inesperado... Aunque esta no es una de esas veces.
Todo el mundo espera que Billie Bridgerton se case con uno de los hermanos Rokesby. Las dos familias han sido vecinas durante siglos y, durante la infancia, Billie se crió como una salvaje junto a Edward y Andrew. Cualquiera de ellos podría ser un marido perfecto para ella... algún día.
Y a veces te enamoras exactamente de la persona que crees que deberías… O no.
Solo hay un Rokesby que Billie no soporta en absoluto, y ese es George. Puede que sea el hijo mayor y el heredero del Condado, pero también es arrogante, insufrible, y ella está absolutamente segura de que lo detesta. ¡No puede ni verlo!
Pero, en ocasiones, el destino tiene un malvado sentido del humor...
Porque cuando Billie y George se encuentran y, literalmente, se ven obligados a estar juntos, algo nuevo sucede. La atracción surge y… si antes no podían ni verse, ahora tal vez no puedan vivir separados.
La autora ya nos permitió disfrutar un poco más de los Bridgerton con la serie “Cuarteto Smythe-Smith”, ambientada en la misma época, también publicada por Titania y recomendadísima, compuesta por cuatro libros realmente sobresalientes dentro del género que merecen más reconocimiento y, por qué no, una serie televisiva con vinculación a la ya mencionada.
Respecto a la relación de este libro con “Los Bridgerton”
reconozco que no lo tenía muy claro pero la editorial en su Instagram nos dejó
una clara explicación: Titania Instagram
Los Rokesby, título que recibe esta serie, son vecinos de Los Bridgerton pero no de los que ya conocemos sino que la trama viaja atrás en el tiempo para narrarnos las historias de los vecinos y amigos de infancia de Edmund Bridgerton (marido de Violet y padre los ocho hermanos Bridgerton). Este primer libro tiene como protagonista a Billie Bridgerton, hermana de Edmund, pero en realidad esta serie se centra en sus vecinos, imagino que algunas tramas coinciden con familiares Bridgerton como protagonistas, pero no será así siempre.
El comienzo del libro es de los más divertidos con los que me he
topado hasta el momento ya que nuestros protagonistas se verán envueltos en una
situación surrealista que los hará tratarse más de lo habitual y en una situación verdaderamente peculiar.
Billie Bridgerton es una protagonista indomable, con una personalidad peculiar no siente atracción alguna por las reglas que marca la sociedad, el amor o el matrimonio, algo tan habitual en la época. Me parece que al fin sabemos de qué parte de la familia Eloise Bridgerton heredó su forma de ser y comportarse, si eres de las que adoran a Eloise os aseguró que disfrutaréis con Billie Bridgerton ya que ella tiene aún más libertad y falta de decoro.
George Rokesby ha tenido una vida dedicada a formarse y prepararse para ser el heredero de su condado por lo que, pese a vivir en el campo, en realidad no ha tenido demasiado tiempo para disfrutar de su infancia, hermanos y vecinos. La personalidad de George es el punto opuesto a Billie ya que él sigue estrictamente las normas sociales, es obediente a los mandatos de sus progenitores y bastante tranquilo.
El amor surge sin que los protagonistas se den cuenta ya que se conocen de toda la vida, pero en realidad nunca se han caído demasiado bien, se podría decir que tenían tan poco en común que ninguno ha despertado el interés del otro, sino más bien la indiferencia. Reconozco que me suelen atraer más los romances entre desconocidos, pero este libro me ha permitido ver de otro ese amor que surge de pronto hacía alguien que previamente conocíamos.La trama es bastante divertida en general, Billie es una protagonista desternillante que encuentra en los hermanos Rokesby a los cómplices perfectos con los que ser ella misma, conforme avanza la historia todo se enrevesa y gira para dejar al lector tan perplejo como expectante.
He leído el libro en ¡¡¡4 días!!! Hacía tiempo que una historia
no me atrapaba tanto y me hacía leer con tantas ganas, el ritmo de lectura es
pura adicción ya que la historia es tan bonita que solo piensas en leer un poco
más, además los capítulos son cortos cosa que me ha permitido buscar un hueco
para leer un capítulo y al final han sido varios.
Espero con ganas la publicación del siguiente libro de esta serie ya que, aunque se resuelve la trama amorosa, queda abierta una historia familiar bastante peliaguda de la que necesito saber más.
En definitiva, un romance histórico único con unos protagonistas tan diferentes que era irremediable que terminasen atrayéndose, una historia en la que la familia y amistad juegan un papel fundamental, un libro con el que reír a carcajadas e incluso soltar alguna lagrimita, tiene los ingredientes exactos para convertirse en mi primera lectura favorita del año.
La portada es una preciosidad, y la imagen de la dama bajo
el título representa un gran momento de historia, destacar el detalle de la
editorial ya que el libro llegó envuelto en papel transparente con un ramillete
de mimosas. La editorial ya ha adelantado con esta imagen la publicación de
los siguientes libros de la serie y sus portadas. ¡¡Menudas ganas!!
Me encanta la portada de ese libro, es super llamativo!
ResponderEliminarbsss
Tengo que releer los otros, y luego me pondré con estos <3
ResponderEliminarHola!!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leerlo ;)
Un besote
Ahora mismo estoy leyendo la serie de los Bridgerton, no se si cuando la termine empezare con esta.
ResponderEliminarSaludos
Hola!!
ResponderEliminarLa verdad es que los libros de Julia Quinn son super divertidos. Aún tengo que acabar con la saga principal, pero tengo que releerlos de nuevo, ya que hace mil años que la empecé O.o
Gracias por la reseña!!
Besos :33
¡Hola!
ResponderEliminarPues me muero de ganas de leer esta serie, y más con estas nuevas ediciones, que son preciosas.
Un abrazo
¡Hola! Yo todavía no he leído la otra saga pero me apetece un montón y además quiero darme prisa porque mientras no puedo ver la serie. Un besote :)
ResponderEliminar¡Holaa! Las portadas están preciosas. Ya quiero leerlos todos. ¡Besos! 💛
ResponderEliminar¡Qué ganas de leerlo!
ResponderEliminar¡Hoooola!
ResponderEliminarQue portada más preciosísima *_*
Me alegra ver que lo has disfrutado y que te lo has leído rapidísimo, da gusto cuando una historia te atrapa tanto ajjaaj :D Yo no creo que lea estos libros, son demasiados tomos para mí y creo que terminaría harta de tanto Bridgerton xD
¡besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarYo quiero leer primero la saga principal (ya tengo el primer libro en mi Kindle), así que seguramente pasará un tiempo hasta que me anime con esta. Por ahora tendrá que esperar.
Besos!
¡Hola! La verdad es que cuando empecé a ver este libro entre las novedades no entendía muy bien cuál era su conexión con la saga Bridgerton pero después de leer tu reseña ya me ha quedado todo más claro. Me llama bastante la atención conocer a Billie y sus aventuras con los Rokesby, así que no descarto animarme a leerlo.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
¡Hola!
ResponderEliminarYo tengo pendiente leer la saga principal y espero hacerlo pronto, pero al ser tantos libros me entra pereza jaja.
Besitos :)
Hola!! pues tengo pendiente la saga principal, pero se ve tan buenos estos libros y las portadas de esta nueva saga me gustan más.
ResponderEliminarhola
ResponderEliminarya tenia ganas de leer este libro porque la autora me encanta, pero ahora despues de leerte se que lo quiero si o si, a ver si no tardo mucho en hacerme con el... que ganitas tengo
Gracias por la reseña
Besotesssssssssssss
La serie la he visto y me encantaría poder leer todos los libros para saber por qué derroteros irán tirando cada uno de sus personajes, pero no me da la vida para tanto. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado del libro🤩.
Yo por mi parte, no he leído la saga de los Bridgerton, pero cuando la lea y si me gusta, tendré en cuenta ésta otra.
¡Un beso!
Hola! no conocia estos libros, las portadas se ven preciosas, invita mucho a leerlos. Me quedo por aqui como seguidora y te invito a pasar por el mio si te apetece. Besos
ResponderEliminar¡Hola! La verdad es que ni me planteo leer los libros por el momento porque no me llaman nada, pero me alegra que este nuevo tomo te haya gustado tanto y lo hayas podido disfrutar
ResponderEliminar¡Un abrazo!
¡Hola! =)
ResponderEliminarSerá de mis próximas lecturas, espero que me encante como a ti :D
Besitos :P
¡Hola corazón!
ResponderEliminarAiins me alegro muchísimo de que lo hayas disfrutado de verdad, yo aún estoy sin leer la saga principal así que me quedan muchos libros que leer antes de este pero mira al menos sé que este también está bien Gracias por la reseña, un besote enorme.
Hola 🙂
ResponderEliminarQué bien que se animen a seguir traduciendo libros de romance histórico y gracias a la adaptación de tv porque este serie lleva bastante publicada y aquí no se les veía las ganas de traducirla.
Me alegro que lo hayas disfrutado tanto 😊
Besinos.