1 de diciembre de 2013

A Sir Phillip, con amor - Julia Quinn

Título: A Sir Phillip, con amor
Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.006
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 316
Precio: Normal 13,50 €  Debolsillo 8 € y Ebook 7,49 €
Género: Romance histórico
Serie: Bridgerton



¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise y Phillip están a punto de descubrirlo. Ella, la pequeña de la familia Bridgerton, acude a casa de él cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Eloise está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy distinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que -algo que olvidó mencionar en sus cartas- tienes dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Phillip, por su parte, tan sólo quería una esposa y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro llenos de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.


Desde el minuto uno en que tuve este libro en mis manos no dudé en comenzarlo y así lo hice, conforme me llegó me puse a leer durante tres horas seguidas, devorando así casi medio libro de un tirón, el libro anterior me dejó con muchísimas ganas de conocer un poco más a Eloise Bridgerton un personaje que me encanta y ello me ha llevado a devorar este tomo sobre su primer romance. 

Como en todos los libros de amor de esta autora están narrados de dos partes aquí expondré cada una de ellas:

Por un lado tenemos a Eloise, hija número cinco de la familia Bridgerton que a sus 28 años aún sigue soltera, hasta ahora se había conformado pero al casarse (en el libro anterior) su mejor amiga con su hermano y quedarse de este modo sin compañera en su soltería decide hacer algo y cambiar su vida.

Por otro tenemos a Phillip un hombre viudo con dos hijos, su situación familiar nunca fue fácil y a la muerte de su mujer solo empeoró, busca una madre para sus hijos pero no sabe lo que está a punto de ocurrirle.

Sus caminos se cruzaran por una carta de condolencia y se escribirán durante un año hasta que llegue el momento de conocerse, con los caracteres de ambos la unión parece más que díficil, imposible pero como ya sabemos el amor lo puede todo.

Amanda y Oliver son los hijos de sir Phillip y nos darán momentos divertidos pero también otros bastante tristes, ya que necesitan más atención de la que su padre puede darles.

Eloise me ha recordado a su hermana Daphne, ambas me han encantado como protagonistas, en concreto Eloise me ha resultado bastante parecida a mí porque le gusta mucho escribir y es tan "cotorrra" como yo, jeje.

La historia para mí tiene un diez, ya que tiene de todo lo que podamos imaginar para un tipo de libro de esta temática, e incluso unos niños traviesos que hasta el momento no habíamos podido disfrutar en la saga, la parte amorosa es absolutamente adictiva, en mi caso no podía para de leer.

El momento "hermanos Bridgerton" ha sido muy divertido, porque hasta el momento no habíamos disfrutado de los cuatro hombres juntos ya que Gregory era demasiado pequeño y ha sido muy curioso; también veremos una situación familiar complicada.

Al terminar este libro he quedado con más ganas aún de leer el siguiente ya que por lo que puedo intuir por el título y la portada seguramente trate sobre Francesca Bridgerton, y lo único que sabemos hasta el momento de ella es que se casó y enviudó en poco tiempo y que vive muy lejos de su familia, por ello me parece un personaje muy misterioso que estoy deseando conocer.

La portada me ha encantado y me ha parecido apropiada al libro y la época, pero me temo que el color rojo tiene más que ver con la difunta esposa de Phillip que con Eloise.

Gracias a la editorial.




MI PUNTUACIÓN:

Portadas en castellano

      
      

Portadas originales


18 comentarios:

  1. Wow, sí que te ha gustado !!
    Tengo pendiente esta serie pero cada día me lo haces más difícil para que me resista....
    Me gusta porque la trama difiere un poco de las que estoy acostumbrada a leer, con protagonistas solteros y sin hijos.
    Gracias por la reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues ya tengo alguno de esta autora pero todavía no me he puesto pero por todas las reseñas que vas publicando debería ponerme ya! jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta la verdad aunque yo estoy aducida en otro tipo de novelas últimamente.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto sin falta. Me ha encantado la reseña y me ha picado la curiosidad. Nunca he leído un libro con semejante argumento. Gracias. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues yo llegué a este blog, precisamente buscando información en internet de romance histórico.

    Así que tomo noto de esta saga. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta! pero aunque se puedan leer de forma independiente preferiría leerme todos...y son tantos que creo que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No tiene mala pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo lo dejo pasar, la Regencia no es mi fuerte literario.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como lo pones en la reseña, lo dejas muy bien, haces que me entre la cosquillita por el n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola!!

    la verdad es que no me llama

    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pues estos libros me llaman mucho asi que me haré pronto con alguno de ellos
    Muy buena la reseña
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora y me llama esta saga ^^

    ResponderEliminar
  13. Al final me estás convenciendo de que le de una nueva oportunidad a algún libro de este tipo. Es lo que tiene ver tanta reseña buena y que te estén gustando tanto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo me agencié de la biblioteca el primer libro y lo he empezado. A ver si me gusta, ya que no es el género que suelo leer xD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Es larguísima esta saga y no me gusta demasiado leer libros que pertenecen a una de forma independiente así que no creo que vaya a animarme.
    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  16. Esta autora me encanta :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. 8 libros! Aunque se puedan leer de forma independiente creo que lo suyo sería leerlos todos y son demasiados... Un besito, me alegro que los disfrutes tanto :)

    ResponderEliminar
  18. Esta saga me lleva tentando bastante y con tu reseña creo que me lo leere estas vacaciones! jaja

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)