12 de febrero de 2014

Buscando esposa - Julia Quinn

Título: Por un beso
Autora: Julia Quinn
Fecha de edición: 2.009
Editorial: Titania
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 414
Precio: Normal 14,50 €  Debolsillo 9 € 
Género: Romance histórico
Serie: Bridgerton



El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida.


En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.


¡Hola atrad@s! En esta ocasión vengo con el libro final de la serie Bridgerton, por una parte estoy contenta de terminarla pero por otra algo triste ya que no podré seguir disfrutando de las aventuras de esta familia tan peculiar que Julia Quinn nos ha mostrado.

Para poneros en situación comenzaré hablando de cada una de las partes de la historia:

Gregory Bridgerton aparecerá como conquistador en este tomo de la serie, anteriormente lo hemos podido ver como un niño o como un adulto un tanto inmaduro pero ahora cuatro años después desde donde dejamos el séptimo libro tenemos a un hombre como bien dice el título "Buscando esposa" ya que al parecer le parece el momento oportuno para hacerlo; su elección quizá no sea la acetada pero le llevará a conocer a una mujer en la que nunca se fijó.

Lucy, así se llama nuestra protagonista que recien salida del colegio junto con su amiga Hermione esperan su presentación en sociedad, será en una fiesta en la casa del mayor de los hermanos Bridgerton donde ambas conoceran a nuestro protagonista, Lucy hará de casamentera con su amiga intentando que se fije en el joven Bridgerton y se olvide de otras amistades, ella por su parte esta comprometida con un hombre prácticamente desconocido desde hace años.

Esta última parte de la historia será pura adicción para los lectores, sin duda un final a la altura de la saga en el que nuestros protagonistas jamás se fijaron en el otro para ellos mismos y en el que aconteceran una serie de escándalos que harán del libro un disfrute pleno para el lector.
Reconozco que en mi caso comencé el libro un día y leí unas cien páginas porque no quería terminarlo y deseaba alargarlo lo más posible, pero al día siguiente me puse a leerlo y leí las trescientas páginas restantes de un tirón, no podía parar ya que el libro permanece al rojo vivo casi toda la trama.

En definitiva un final de serie de diez para una historia que nos ha hecho reir y llorar pero sobre todo soñar con ese amor verdadero en una época nada fácil para los enamorados.

P.D. El libro comienza por el final dejándonos en ascuas el resto del libro y leeremos de mánera muy rápida para llegar al fin al "momentazo".

Mi puntuación:


Portadas en castellano

      
      

Portadas originales


14 comentarios:

  1. Hola guapa :D
    Me encanta esta autora, y me encanta esta saga. Me he leído cuatro, pero este aún no.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola
    he ieido varios de esta escritora y la verdad que consigue meterte en la historia, tendré que ponerme con esta saga que parece interesante, chao

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque éste no es mi género favorito, esta novela me ha parecido interesante. Si la leo, te doy mi opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención los libros de la autora, espero probarla algún día.

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me encanta, suelo releerla una vez al año (no más porque tengo siempre mucha lectura pendiente) pero es que me apasionan sus personalidades y me divierto mucho. Yo recomiendo todos y cada uno de ellos.
    Muy buena reseña.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer, pero me alegra que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta serie y de este libro, en concreto.
    El enfoque de comenzar por el final me parece muy original..no me extraña que te lo zamparas en dos días, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta serie y de este libro, en concreto.
    El enfoque de comenzar por el final me parece muy original..no me extraña que te lo zamparas en dos días, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Como ya te dije en el libro anterior me gustaría retomar la lectura de algún libro de la autora, pero me da un poco de pereza hacerlo con una serie tan larga....
    Me alegro que te haya gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de esta autora, pero el día que lo haga cogeré una serie menos larga... da pereza solo de pensarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Si no fuera una saga tan larga, me animaba seguro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Suena bien pero la saga es muy larga y eso no me agrada mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente leer algo de esta autora, tiene un monton de libros y el estilo romantico historico me encanta. He leido mucho sobre esta saga, y si, me encantaria leerla, pero son tantos que uff jajaja da miedo xD
    Me ha encantado tu reseña. Espero este año poder al menos leer un libro de esta autora igual luego me animo con la serie. Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantó toda la serie! Y totalmente de acuerdo contigo, un final a la altura ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)