8 de julio de 2020

¿Qué vi en junio?

¡Hola lectores! Este mes, al igual que con los libros, me he propuesto ponerme al día con las series comenzadas, justo es uno de los motivos que no vea ninguna nueva y es que tengo tantísimas empezadas con las que ponerme al día que aún me queda para rato.

Series
Comienzo con una temática de serie que me encanta, la médica, y justo este mes me he puesto al día con mis tres favoritas, cada una es diferente y única pese a ser de un mismo tema rebosan originalidad con sus protagonistas e historias.

New Amsterdam (Temporada 2 ) Fue ver que Prime Video había puesto la segunda temporada y dar saltitos de alegría por toda la casa, en serio tal como termina necesitaba verla y confieso que cada noche desde que la pusieron hasta que terminé con los 17 capítulos me veía tres seguidos, me encantan este tipo de series que no te dan tregua y que te hacen ansiar un poco más. La vida del protagonista sigue siendo complicada aunque en esta ocasión por otro motivo, me ha gustado ver su evolución y la del resto de personajes, las tramas médicas son interesantes y plantean verdaderos dilemas a los que encontrar una solución. Me impactó lo del capítulo que omiten por ser tan similar a la pandemia actual, siento curiosidad pero comprendo la decisión.

Anatomía de Grey (Temporada 16 ★★★★) El capítulo de la despedida de Alex es tan sorprendente como desgarrador, sin duda la despedida que merecía el personaje. La trama de Amelia, Link, Owen, Teddy y Tom es tan impredecible como intensa, he disfrutado mucho de este extraño círculo amoroso. Meredith y su lucha por ayudar la hacen única y verla de nuevo ha sido tan interesante y adictivo como siempre para mí.

The Good Doctor (Temporada 3 ★★★★) Tan sólo me faltaban por ver dos capítulos para terminar la temporada y me han rememorado los finales de Anatomía de Grey tan trágicos y con una catástrofe que pone todo patas arriba y termina llegándonos al corazón y haciéndonos llorar a lágrima viva. Una temporada que he devorado y disfrutado muchísimo, para mí, desde ya mismo, una de mis series favoritas de esas que no pienso perderme nada.
Fear the Walking Dead (Temporada 5 Parte 2 ★★★✰) Me quedaba por ver la segunda mitad de temporada y fue comenzarla y no poder parar, Morgan es un personaje que me encanta y en cada trama se gana mi corazón, por su parte Dwigth intenta redimirse pero no logro olvidar su pasado con Daryl pese a que me gusta su nueva faceta. Comienza y termina genial pero los capítulos intermedios me resultaron aburridos y la forma en que se resuelve una de las tramas no me gustó nada, de un plumazo borrón y cuenta nueva.

Victoria (Temporada 3 ★★★★✰) Me encanta la época en que suceden los hechos, justo una de mis últimas lecturas tenía lugar en ese mismo castillo, así que disfruto muchísimo de la recreación. La trama avanza a pasos agigantados, ver a Victoria rodeada de tantísimos niños me impactó al comienzo, la política tiene un papel fundamental y esta vez veremos la caída del trono de Francia y las consecuencias que tendrá para el de Inglaterra. Victoria deberá enfrentarse a una difícil situación y al paso del tiempo y la crianza de siete hijos y el futuro de un país. El final de temporada deja con infinitas ganas de ver la siguiente.

La que se avecina (Temporada 12 Parte 1 ★★★✰) Comencé a ver esta temporada con ganas y comienza bastante interesante pero he tenido la sensación de que las tramas comienzan a repetirse, pese a ello la he visto en menos de una semana porque cada capítulo me sabía a poco, entretenida y una serie de las de siempre que no me canso de ver y espero con ganas la segunda mitad de temporada.

Películas

Alvin y las ardillas 3 ★★ Mi hijo acaba de descubrir estas películas y le encantan pero esta la que más ya que tenemos una aventura en una isla desierta y con las ganas que hay de playa disfrutamos del idílico paisaje, la trama muy entretenida. 

Atrapada

18 comentarios:

  1. Me tengo que poner de nuevo con Anatomía de Grey <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "The good doctor" también es una de mis series favoritas y me va a costar olvidar el final de la temporada. Que llorera, de verdad. Eso sí, para mí no está para nada justificado lo que hicieron.
    "Fear the walking dead" me gusta, pero a veces se me hace muy aburrida y predecible. "Victoria" me gusta bastante y a mi también me impactó verla rodeada de tantos niños. ¡Qué ganas de ver la cuarta temporada!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues fíjate que en esta ocasión no coincidimos en nada, aunque tengo muy pendiente de ver Victoria, a ver cuándo le saco un hueco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también estoy tratando de ponerme al día con las series. Victoria me gustó mucho pero la tercera temporada ya no tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. No has tenido mal mes de series, no coincido contigo en ninguna.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    De todas las series que has puesto, la única que no he visto, y que tampoco me sonaba de nada es "New Amsterdam". Por el momento voy sobrada de series de médicos, pero no descarto verla en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La que se avecina me la vi el mismo día que la pusieron en Prime, que ganas tenía jajaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me tengo que poner al día con La que se avecina, la tengo un poco abandonada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Pues no he visto nada de nada y es que este mes he visto más bien poco a decir verdad, a ver si este mes puedo engancharme a algo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de ver New Amsterdam, Victoria y The good doctor. Las películas de Alvin nunca me ha atraído mucho pero me alegro que te gustara.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, has tenido un buen mes de series, yo también he disfrutado de unas cuantas, parecían que no me duraban nada. De las que mencionas me ha picado la curiosidad Victoria, creo que puede gustarme mucho la trama.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Yo he empezado a ver "El hombre en el castillo" y de momento me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ayyy estaba escribiendo y no sé que pasó... si se envió el comentario o se borró jaja
    Estaba diciendo que yo aproveché la cuarentena para desconectarme de la pantalla del televisor. Series no he visto ninguna, y películas demasiado pocas.. la verdad no soy mucho de la tele, prefiero pasar ese tiempo leyendo...
    Te mando un beso grande y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues sin duda vamos de la mano con las primeras tres series :)
    New Amsterdam, Anatomía de Grey y The Good Doctor son mis series favoritas y son de las pocas series que veo y disfruto muchísimo :)
    La película "Alvin y las ardillas 3" aún no la he visto, espero verla pronto.
    Gracias por tu excelente sugerencia ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. hola
    En junio solo he visto The Blacklist. Mis hijos son muy fans de The good doctor
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el reporte. En esta ocasión, no me llevo ninguna recomendación. Alguna la he visto y otra, pues no me terminan de convencer. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan The Good Doctor y New Amsterdam :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Qué cantidad de temporadas tiene ya Anatomía de Grey, sí que dura, que ya ni me acuerdo de dónde la dejé, pero hace unas cuantas, eso seguro XD
    La que me llama y no he visto es la de New Amsterdam, me la apunto^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)