15 de julio de 2022

Secretos en Londres (Bevelstoke 2) - Julia Quinn

Fecha de edición: Esta edición: junio 2.022
Editorial: Titania
Páginas: 320
Precio: 16,50 €
Género: Romance histórico
Serie: Bevelstoke

Sinopsis: Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que solo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry domina tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.

OPINIÓN
"Secretos en Londres" es la segunda parte de la trilogía Bevelstoke, actualmente reeditada por Titania. Olivia, su protagonista, me pareció un personaje fascinante en el primer libro, realmente necesitaba leer su historia y descubrir más sobre ella. 

El inicio de la historia me ha parecido de lo más peculiar ya que nos muestra detalles de la infancia de Harry y su peculiar familia en la que se hablan tres idiomas y tienen costumbres arraigadas de diferentes países, sin duda datos curiosos que despertaron mi curiosidad.
 
Olivia aporta a la historia tanto carisma como imaginaba, es una mujer arrolladora que cautiva por donde pasa y no verá nada de malo en espiar a su vecino a fin de confirmar sus sospechas sobre él y un fático crimen.
 
Harry es un protagonista que me parecía sumamente interesante desde el comienzo, ansiaba descubrir más sobre él, su familia y profesión, sin duda esto último da mucho juego en la trama y aporta un toque de misterio que descubrir, que aunque no es lo que más he disfrutado, ameniza la historia.
 
El amor entre Olivia y Harry es un "enemies to lovers" en toda regla, un par de vecinos insufribles que se dedican a hacerle la vida imposible al otro, pero poco a poco todo ese resentimiento inicial va dando paso a una relación profunda cargada de amor y comprensión. Además, el romance está aderezado por un príncipe ruso y la trama que gira en torno a él.
 
La narrativa de Julia Quinn ha vuelto a atraparme entre sus diálogos chispeantes que te hacen leer páginas y páginas sin apenas darte cuenta y la relación entre los protagonistas pues siempre consigue hacer partícipe al lector de esa chispa que surge entre ellos. 

Sebastian Grey es el personaje secundario que será protagonista del próximo libro y en una ocasión más, como me pasó con Olivia, tiene ese “algo” que hace que ansíes leer su propia historia, que por cierto está recién publicada.
 
En definitiva, he disfrutado mucho de esta historia, me ha gustado leer sobre Olivia y Harry dos vecinos que comienzan odiándose, pero sin duda están destinados a amarse. Una trama que te hace leer con una sonrisa en la cara y una sensación de felicidad que he adorado, este tipo de romances me hacen reafirmarme en mi decisión de leer romance histórico de forma casi constante.
 
¡Ah! No podía olvidarme de las menciones a personajes de la autora que descubrimos en otras series, un regalazo que se disfruta.

Las ediciones de esta trilogía son preciosas, me gusta que sean tan coloridas y llamativas.

Portadas de la trilogía

Atrapada

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, Julia Quinn es una autora que tengo pendiente y la verdad es que después de leer tantas reseñas buenas de sus libros no sé si podré aguantar más las ganas de leerla.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Tengo pendiente retomar la lectura de los libros de esta autora, hace años que no leo algo de ella y en principio sus historias me gustaban.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estos libros tengo claro que quiero leerlos. Además, las portadas me parecen una auténtica maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegra que te haya gustado y hayas encontrado lo que esperabas 💗.
    Yo no sé si los leeré, pero podría ser una buena opción para conocer a la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Creo que este libro me puede gustar mucho *-* Por lo menos el argumento me llama muchísimo la atención y, por si fuera poco, estas nuevas ediciones son una maravilla.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. No me canso de repetir lo bonitas que son estas portadas *.*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas encontrado este libro. ¡Me encanta la portada y el título! Suena como una lectura interesante e importante. ¡Excelente reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)