1 de abril de 2022

Una mujer rebelde (Blydon 3) - Julia Quinn

Fecha de edición: marzo 2.022
Editorial: Titania
Páginas: 352
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Trilogía: Blydon
1. Espléndida pasión
2. Un baile de medianoche
3. Una mujer rebelde

Sinopsis: William Dunford, el soltero más escurridizo de Londres, recibe una noticia que lo dejará sin habla: ha heredado un título y la finca que lo acompaña, bienes que cambiarán su vida, pero no se imagina hasta qué punto. Porque resulta que Henry, el «administrador» de la propiedad, es en realidad Henrietta Barrett, una mujer bella y tenaz que jamás se ha adaptado a las normas de la sociedad. A pesar de la muerte de su tutor, la joven no desea cambiar en lo más mínimo su estilo de vida, por lo que está dispuesta a enviar al nuevo propietario de regreso a la ciudad lo antes posible. Sin embargo, el apuesto William tiene también su ambicioso proyecto: convertir a Henry en toda una dama, a pesar de que parece tener escasas posibilidades de lograrlo. Lo que comienza como un juego para el hombre que nunca cedió por completo ante ninguna mujer, hará tambalear sus creencias y sentimientos más profundos.

OPINIÓN

¡Hola lectores! He leído casi todo lo que se ha publicado de Julia Quinn en castellano, un total de 22 libros y esta es una de esas sagas que aún tenía pendientes de leer. Lamentablemente no fui seleccionada para reseñar las dos anteriores partes, pero como sabéis en Romance histórico cada libro es una historia de amor diferente por lo que no he tenido problema en leer este, pero por supuesto quedo con ganas de leer y descubrir los dos anteriores.

William acaba de convertirse en heredero de un título y tierras, pero cuando llega al lugar dará con la horma de su zapato porque el administrador de su nueva propiedad resulta ser en realidad una mujer con carácter que le hará desear no haber heredado nada, el inicio de la relación resulta muy divertido y entre ambos surgirá una lucha de egos que me ha hecho leer sin parar.

Henry / Henrietta es una mujer fuerte que ha conseguido labrarse una vida y ahora ve como todo por lo que ha luchado se tambalea a la llegada de William así que no le pondrá nada fácil ser el nuevo señor del lugar y le pondrá mil y una trabas.

El amor entre ellos comienza como una pésima relación en la que ambos llevan a cabo su propia lucha contra el otro, de forma metafórica y rodeada de una tensión sexual que los tendrá en un continuo tira y afloja.

Este libro esta diferenciado en dos partes, la primera ambientada en Cornualles es sumamente divertida, como Julia Quinn nos tiene acostumbrados, nos descubre a un par de personajes bastante opuestos que harán las delicias del lector, esta ha sido mi parte favorita. Más adelante la historia nos lleva a Londres y ahí he echado de menos lo que antes nos aportó la trama, todo se vuelve algo más serio y trágico y tan solo esperaba que todo pasase lo más rápido posible y volver a disfrutar del amor entre ellos.

He tenido un constante "déjà vu" con esta historia porque una de mis anteriores lecturas estuvo ambientada en el mismo lugar y la trama me resulta muy familiar porque no hace demasiado tiempo leí un planteamiento muy parecido, aunque por más que lo he pensado no soy capaz de recordar el libro que fue.

Las nuevas ediciones son preciosas, además del bonitas que son a simple vista al tocarla puedes notar los relieves en dorado que las hacen aún más especiales, realmente espero no tardar en hacerme con las dos anteriores.

En definitiva, un romance inesperado entre dos personajes muy diferentes entre sí que comenzarán con una rivalidad de lo más divertida que los llevará a una historia algo más oscura y compleja en la que una vez más Julia Quinn ha conseguido que no pudiese parar de leer.

👉LINK DE COMPRA EN AMAZON👈

Portadas de la trilogía

Atrapada

17 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que los libros de esta autora no paran de publicarse y por el momento, creo que los dejo pasar porque estoy un poco sobrepasada con ellos. Hace muchos años leí la saga de los Bridgerton cuando no era tan conocida como ahora y, lo cierto es que su estilo me gusta aunque no es de mis autoras favoritas en histórica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estos libros me llaman mucho y además las portadas me parecen maravillosas pero creo que voy a tardar un tiempo en leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. No me animo en esta ocasión que no es lo que suelo leer y cuando me animo, me apetece más leer libros independientes. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído algo de la autora y me ha gustado, así que quizás me anime a seguir con esta serie pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Deseando hacerme con estos libros ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Nuevo blog desbloqueado.

    Esa es una de las cosas que me gustan del romance historia, que, a pesar de ser saga puedes leerlos de manera independiente. Ahora, esta autora me llama muchísimo la atención desde que salió su serie de los Bridgerton así que espero pronto darle una oportunidad. Las portadas son muy bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estos libros tienen muy buena pinta. Me pica la curiosidad por lo que pasa para que la trama llegue a un punto en el que se vuelva algo trágica. Espero que disfrutes mucho también de los dos primeros :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de este libro. Yo no he leído nada de la autora y no creo que lo haga por el momento, la verdad.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He leído un par de veces a la autora y no puedo creer que ahora quiera leer más de ella, jaja. Espero pronto hacerme con algo de todo lo que le están reeditando.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Me gustan las nuevas portadas de esta serie... la leí hace tanto que poco recuerdo, aunque me pasa con muchas novelas de esta autora,. Me gustan, me entretienen pero no tienen nada demasiado original para que las recuerde dada mi mala memoria
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Hace poco leí El vizconde que me amó y me enamoré así que no descarto leer esta saga también de ella, aunque antes quiero leer Los Bridgerton.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo la trilogía en casa desde que se publicó por primera vez y aún no me he puesto a leerla sobre todo por falta de tiempo por lo que a ver si puedo y las leo ya que a mi hermana le encantaron.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!

    Veo que esta autora está arrasando y me alegra ver que estás disfrutando de sus historias :)
    Yo no me animo, no es nada mi estilo y dudo que los disfrutara jaja

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy que hermosas ediciones, no conocía estos libros pero ahora los necesito jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Holaa, vaya que ha sacado libros esta señora jajaja, sí me daban ganas de leerlos todos pero igual así me sorprendo un poco con las tramas, y bueno, está bastante divertido cuando los personajes dicen odiarse pero se esconde más :v
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Todavía no hemos leído nada de la autora, pero queremos hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Sigo sin leer algo de la autora, y esta trilogía la verdad es que ni siquiera sabía que existía, jajaja. Pero la tendré en cuenta.
    Me alegro que la hayas disfrutado 💗✨.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)