2 de diciembre de 2017

Book Tag: Reedición de portadas

¡Hola lectores! El book tag de hoy es bastante sencillo pero muy curioso a mi parecer, se trata de elegir diez (cinco en mi caso) portadas españolas de las que hubiese preferido que dejasen su portada original.

Destino - Alison Noël
El último libro de la serie cambia muy dramáticamente la portada con respecto a la original que es preciosa y nos vuelven a poner a la misma chica en el mismo plano que el resto de libros.

 Un amor prohibido - Nicole Jordan
Algo que me resulta inexplicable es que en el primer tomo de esta serie dejasen la portada original y en este segundo la cambiasen tan drásticamente estropeando lo homogeneidad entre la serie, por otro lado poco importa ya porque no han publicado más libros en español.

Me gusta más la portada original ya que representa la época en que está ambientado y además no resulta tan oscura.

Un romance adorable - Julia Quinn
La portada original me parece preciosa, y aunque la publicada en castellano no está mal prefiero el magnetismo de la original.

Nerve - Jeanne Ryan
En realidad, ninguna de las dos termina de convencerme pero la original me parece un poco más perturbadora.

 Atrapada

22 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Hay veces que hacen unos destrozos de portadas... de verdad que no sé en que piensan. La de La Orden de la Academia Spence me gusta mucho más la original. Son unos libros que tengo pendientes y que me encantaría leer^^
    Me ha gustado mucho la entrada.
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! He de decir que de la primera y la última ambas portadas me gustan. Y de las otras ninguna e gusta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido totalmente con tus gustos sobre portadas, jaja. Las originales son mejores. Leí la trilogía "Gemma Doyle" y las portadas originales son hermosas, pero las ediciones en español (sobre todo la portada del último libro) dejan mucho que desear. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no entiendo es porque cuando editan en distintos países cambian la portada. Encima casi siempre es para peor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que muchas veces sería mucho mejor que no cambiaran las portadas, entrada muy curiosa, me ha gustado. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual que tú aveces es mejor la original por que luego vienen a España lo cambian y es peor
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me convencen mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es verdad que las originales son muy bonitas, pero la de Un amor prohibido con las máscaras me parece una preciosidad.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! yo me quedo con la portada en español de la academia spence, me parece mas oscura y me gusta mas.. aunque no lei el libro jaja.
    El resto de las portadas me dan un poco igual, creo que aveces el cambio de portadas es innecesario y no siempre para mejor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La que más me gusta es la reedición de los libros de Libba Bray ^^
    Un beso y gracias por el book tag.

    ResponderEliminar
  11. Algunas veces las portadas aportan algo en ellas de lo q hay en su interior, otras no....me quedo con la portada original de J.Quinn....aunque no con la autora eh jajajajajajajajaj
    Besitosss

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincido contigo contigo en las portadas de Destino y Nerve :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Solo he leído el de Libba Bray pero concuerdo con tus gustos en portadas en todos. Madre mía con lo bonita que es la original por qué han hecho eso...

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Pues de estos libros no había visto sus originales, y la verdad es que concuerdo contigo en que todas ellas son muchos mejores que las que han puesto en español. Es cierto que la mayoría de las veces no aciertan, pero hay excepciones en las que son muy parecidas, algo que se agradece :D
    Genial la entrada!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que a veces con las portadas la lían bastante... No conocía estas que enseñas. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Me ha gustado el tag... Está chula la idea.
    En casi todas estoy de acuerdo contigo. En la de la academia Spence yo creo que tenía otra portada, la de Quinn me encanta la inglesa. La de las máscaras es de las que has puesto con la única que no estoy del todo de acuerdo, me gusta
    Un saludo :)
    Yes We Can Read Together

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Este tag está genial, y esque las editoriales españolas muchas veces se equivocan al cambiar las portadas originales y las empeoran casi siempre... Una pena!

    Un cuchu beso!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que en todos los casos me gusta más la original, aunque en el caso de Nerve no me gusta ninguna de las dos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Coincido contigo con el de La orden de la Academia Spence. La portada original es muy bonita. La española como que le da un toque de brujería o algo así. Muy raro todo jajajaja

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola guapa!

    Es un book-tag curioso y me ha gustado bastante. Yo creo que también me hubiera quedado con las originales de esas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola, a veces me da coraje que cambien las portadas sin embargo hay algunos aciertos jejeje pero normalmente las protadas originales sueles ser mejores.

    ResponderEliminar
  22. Anda, pero qué entrada tan original.
    1. Sip, la original tampoco es que me guste mucho, pero que hayan vuelto a poner la misma chica en la portada española...como que no.
    2. Ninguna de las dos me gusta, pero sí, para seguir con la homogeneidad yo también creo que se debería conservar la original.
    3. Pues sí, tengo la portada en español y no me gusta, hace que el libro tenga un toque muy de novela de instituto, no parecen el mismo libro en absoluto :/
    4. Huy, pues aquí me gusta y con diferencia, muchísimo más la original, no solo por la portada, también por el título.
    5. Tampoco me gusta ninguna de las dos, pero ya puestos, la española me gusta menos.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)