7 de octubre de 2015

SORTEO 4º Aniversario - 14 GANADORES

¡Muy buenas! En diciembre celebramos el cuarto aniversario del blog y por ello hemos organizado un sorteo en el que han colaborado diferentes editoriales.
Banner

Sorteo nacional (España)

El sorteo comienza hoy 7 de octubre y finalizará el 20 de noviembre, al día siguiente publicaré los ganadores.

Colabora: Tururu Shop

MERCHANDISING


Editoriales colaboradoras: Ediciones B, Planeta, Anaya, Bambú, Romatic Ediciones, Esencia, La Galera, Versátil, Urano y dÉpoca.

LIBROS EN PAPEL
      

     

Libro solo para habitantes de la Península (en papel)

LIBROS EN DIGITAL


Para participar el único requisito es seguir el blog, y comentar esta entrada con el orden de preferencia de los libros, todo lo demás se puede rellenar de manera voluntaria para obtener más puntos. (En caso de no querer alguno de los premios con no ponerlo en los comentarios es suficiente), para alguna duda no dudéis en escribirme a almudenadiazlinares@gmail.com

Habrá 14 ganadores (12 ganarán un libro y 2 un abalorio) al tratarse de libros con temáticas tan diferentes el resultado del sorteo será de la siguiente forma: El primer ganador de la lista se llevará el libro que tenga primero en los comentarios, y así sucesivamente, por eso necesito que en los comentarios pongáis el orden de preferencia.


a Rafflecopter giveaway

--------------------------------------------------------------------------

Aprovecho para recordaros que mediante tres sencillos pasos entraréis en el sorteo de una figura de TRUNKS High Dreams Corporación, edición limitada a 555 unidades. Fabricada en poliresina.

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Valorada en unos 100 €

152 comentarios:

  1. participo, orden de preferencia:
    decirle adios con un te quiero
    el reino de las posibilidades
    huziel
    el castillo
    un corazon para dos
    la bolera de edison
    laberinto
    la princesa tarakanova
    jack
    camafeo
    pulsera
    gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto!

    Orden: Un corazón para dos, Decirte adiós con un te quiero, La bolera de Edison, Laberinto, El castillo, El reino de las posibilidades, Conflicto de intereses, Camafeo, pulsera... Lo demás (menos Huziel que lo tengo)

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. partiicpo orden de preferencia
    el reino de las posibilidades
    decirle adios con un te quiero
    el castillo
    huziel
    un corazon para dos
    laberinto
    la bolera de edison
    la princesa tarakanova
    jack
    la reina
    conflicto de intereses
    mision hippy
    camafeo
    pulsera

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Participo. Mi orden de preferencia por si gano alguno de los libros sería el siguiente:
    1.- Un corazón para dos
    2.- Decirle adiós con un te quiero
    3.- El reino de las posibilidades
    4.- Huziel
    5.- Conflicto de intereses
    6.- Misión Hippy
    7.- Jack
    8.- La princesa Tarakanova
    A partir de allí los demás que quedan da igual el orden.

    Y creo que no me dejo nada. Suerte a los demás! :)

    ResponderEliminar
  5. Participo.
    Decirle adiós con un te quiero
    Un corazón para dos
    Jack
    Mision hippy
    Conflicto de intereses
    La reina
    Huziel

    Los demás libros me da igual el título.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues muchísimas gracias por el sorteo!! Participo de cabeza =) Te dejo mi orden de preferencia

    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.La bolera de Edison
    4.El reino de las posibilidades
    5.Jack
    6.Huziel
    7.Pulsera de los juegos del hambre
    8.Camafeo Bajo la misma estrella
    9.Laberinto
    10.La princesa Tarakanova
    11.El castillo
    12.Misión Hippy
    13.Conflicto de intereses
    14.La reina

    A ver si hay suerte ;P ¡Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
  7. Participo. Mi orden de preferencia es:
    1.- Un corazón para dos
    2.- Decirle adiós con un te quiero
    3.- Jack
    4.- La princesa Tarakanova
    5.- Huziel
    6.- El castillo
    7- Laberinto
    8.- el reino de las posibilidades
    9. La bolera
    10.confiaron de intereses
    11. La reina
    12. Hippy

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Me uno al sorteo.
    1. Pulsera de los juegos del hambre.
    2. Un corazón para dos.
    3. Laberinto.
    4.Huziel.
    5. Jack.
    6. Decirte adiós con un te quiero.

    Ojalá tenga suerte y suerte a los demás que participen

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
    1.El reino de las posibilidades
    2.Huziel
    3.Un corazón para dos
    4.Laberinto
    5.La bolera de Edison
    6.Jack
    7.Decirte adiós con un te quiero
    8.El castillo
    9.La princesa Tarakanova
    10.Pulsera
    11.Camafeo

    Mucha suerte a todos =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Increíble sorteo!!! Participo:

    1. Pulsera de los juegos del hambre.
    2. Camafeo bajo la misma estrella.
    3. Laberinto.
    4. La bolera de Edison.
    5. El castillo.
    6. Huziel.
    7. La princesa tarakanova.
    8. Un corazón para dos.
    9. El reino de las posibilidades.
    10. Jack.
    11. Decirte adiós con un te quiero.

    Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola. gracias por el sorteo. Suerte. Mi orden de preferencia es:
    1 Jack
    2--decirle adios con un te quiero
    3-el reino de las posibilidades
    huziel
    4-el castillo
    5-un corazon para dos
    6-la bolera de edison
    7-laberinto
    8-la princesa tarakanova
    9-camafeo
    pulsera
    gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! En primer lugar, feliz aniversario y gracias por el sorteo. El orden de los premios me es indiferente, que decida la suerte... Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Woooo feliz aniversario>.< Participo:D Mi orden es: 1. Huziel. 2.Un corazón para dos 3. La bolera de Edison 4.Laberinto 5. La princesa Tarakanova 6. El reino de las posiblidades 7.Decirle adiós con un te quiero 8. El castillo 9.Merchandaising juegos del hambre 10. Merchandaising bajo la misma estrella 11. La reina Lyriana de Treason 12. Jack 13. Conflicto de intereses 14. Misión Happy

    Besos!:D

    ResponderEliminar
  14. Participo, mi orden es:
    1- Un corazón para dos
    2- Decirle adios con u nte quiero
    3- Huziel
    4- La Reina
    5- Laberinto
    6- Jack
    7- La bolera de Edison
    8- Conflicto de intereses
    9- El reino de las posibilidades
    10- Pulsera
    11- Collar
    12-Misión Hippy
    13- El castillo

    ResponderEliminar
  15. Participo felicidades por el aniversario!!
    1.Decirte adios con un te quiero
    2.Jack
    3.Un corazón para dos
    4.La princesa Tarakanova
    5.Huziel
    6.El reino de las posibilidades
    7.El castillo

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo, muchas gracias. El orden me da un poco igual porque todos los premios son muy apetecibles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Yo no me apunto jeje que el queme llama ya lo tengo ^^ pero espero que se apunte un montón de gente ^^

    ResponderEliminar
  18. El orden de preferencia seria:
    Jack, Decirte adios con un te quiero, Un corazon para dos, Mision Hippy, Conflicto de intereses, la Reina, Huziel, La princesa Tarakanova

    ResponderEliminar
  19. Participo!!!
    Orden: jack, decirte adios con un te quiero, conflicto de intereses y un corazon para 2
    El resto me igual seria genial conocer la pluma del resto de autores

    ResponderEliminar
  20. Hola! Que buen sorteo!! Yo no participo porque los que me gustan ya los tengo, así que mucha suerte a los que participan :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mucha suerte a todas. Yo no participo porque no soy de España :) lol pero esta muy bonito
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. ¡Participo!
    1ºDecirte adiós con un te quiero 2ºUn corazón para dos 3ºEl reino de las posibilidades 4ºLa princesa Tarakanova 5ºHuziel 6ºLaberinto 7ºMisión hippy 8ºConflicto de intereses 9ºLa reina 10ºEl castillo 11ºJack 12ºLa bolera 13ºMerchandising

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. En primer lugar muchas felicidades por ese primer año, esperando que sean muchos más.
    Muchas gracias por el sorteo.
    El orden me es indiferente, solo deseo que me toque algún libro en papel sería lo más.
    Muchas gracias por todo guapetona.

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa!!

    Felicidades por ese gran aniverario *:* y los que quedan!!

    Sin duda me uno al sorteo porque es realmente muy tentador!!
    Mis preferencias son:
    -Un corazón para dos
    -Decirte adios con un Te quiero
    -Pulsera juegos del hambre
    -Laberinto
    -Huziel
    -El Reino de las posibilidades
    -Huziel
    -La princesa tarakanova

    Mil gracias por el sorteo!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  25. Woooow muchas felicidades por los cuatro añotes!
    Que felicidad que sean muchos mas n.n
    Suerte a todos por el sorteo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Mucha suerte a los participantes^^

    ResponderEliminar
  27. Wuaaaalaaaaa!!!!! Que pedazo de sorteo!!!! Ni loco me lo pierdo. Aquí mi orden de preferencia:

    1. Jack 2. Un corazón para dos 3. La bolera de Edison 4. El castillo 5. Huziel 6. Laberinto 7. El reino de las posibilidades y 8. La princesa Tarakanova

    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Para empezar Felcidades por otro año más de vida de este maravilloso Blog ^^
    1. Pulsera de los Juegos del Hambre
    2. La Princesa Tarakanova
    3. Laberinto
    4. Huziel
    5. El Castillo
    6. Jack
    7. La Bolera de Edison
    8. La Reina Lyriana de Treeson

    ResponderEliminar
  29. Hola:

    Felicidades por 4 años, el blog se hace adulto ya.
    Participo. El orden de preferencia es: Un corazón para dos, Decirte adiós con un te quiero, Jack, El reino de las posibilidades, La princesa Tarakanova, La bolera de Edison, El castillo, Huziel, Misión Hippy, Laberinto, Conflicto de intereses, La reina Lyriana de Treeason, pulsera y camafeo.
    Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Participo! Felicidades por el aniversario.
    Te sigo en el blog como Lorena Perez. Te he enviado un correo porque he tenido un fallo al enviar el apartado correspondiente al perfil como seguidor.

    Aquí te pongo mi orden de preferencia:
    - Laberinto.
    - Decirte adiós con un te quiero.
    - Jack.
    - Huziel.
    - Un corazón para dos.
    - Conflicto de intereses.
    - Misión hippy.
    - Pulsera Los Juegos del Hambre.

    Muchas gracias por el sorteo. ;-)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Participo en el sorteo, pero sólo por los libros Un corazón para dos y Decirte adiós con un te quiero (ese sería mi orden de preferencia), ya que el resto no me llaman del todo y el merchandising tampoco :P

    Gracias por organizar el sorteo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola ^^
    Participo. Mi orden de preferencia por si gano alguno de los libros sería el siguiente:
    1.- Un corazón para dos
    2.- Decirle adiós con un te quiero
    3.- Jack
    4.- Huziel
    5.- Conflicto de intereses
    6.- Misión Hippy
    7.- El reino de las posibilidades
    8.- La princesa Tarakanova
    A partir de allí los demás que quedan da igual el orden.

    ResponderEliminar
  34. Felicidades. Me apuntaré porque hay un par de ellos que me interesan. Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Felicidades por el aniversario n.n
    Es una pena que no sea internacional el sorteo, así que no podré participar.
    Un abrazo grande y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Participo en el sorteo, muchas gracias por organizarlo, te paso la preferencia:

    - Un corazón para dos.
    - Decirte adiós con un te quiero.
    - Laberinto.
    - Jack.
    - Huziel.
    - La bolera de Edison.
    - El reino de las posibilidades.
    - El castillo.
    - Merchandising.
    - Libros digitales.
    - La princesa Tarakanova (pero lo tengo en casa)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por el aniversario!!
    Me apunto.
    El único que deseo es el de "La princesa Tarakanova".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  38. Suerte a los que participan :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Hola^^, participo encantado, mi orden de referencia seria:
    - Un corazón para dos.
    - Decirte adiós con un te quiero.
    - Laberinto.
    - Jack.
    - Huziel.
    - La bolera de Edison.
    - El reino de las posibilidades.
    - El castillo.
    - Merchandising.
    - Libros digitales.
    - La princesa Tarakanova

    Y por cierto, felicidades por el 4º aniversario

    ResponderEliminar
  40. Hola!Gracias por esta oportunidad de poder ganas esos lindos premios para las personas que les gusta leer tanto como yo😀
    Participo!
    1.-La Reina
    2.-Pulsera The Hunger Games
    3.-Un Corazon para dos
    4.-Camafeo
    5.Un corazón para dos
    6.-Decir adiós con un te quiero
    7.-El conflicto de intereses
    🎉🎁🎂FELICIDADES POR SU CUARTO ANIVERSARIO💞🎆🎇Muchos Saludossssss!💞

    ResponderEliminar
  41. Me apunto ^^ gracias por el concurso!!

    Orden de preferencia:

    Un corazón para dos
    Jack
    Huziel
    Decirte adiós con un te quiero
    El reno de las posibilidades
    Camafeo Bajo la misma estrella
    Pulsera
    La princesa tarakanova
    La bolera
    Laberinto
    El Castillo


    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Hola, me apunto y muchas felicidades por el aniversario
    Preferencia de libros:
    Laberinto
    La bolera de Edison
    El Castillo
    Huziel
    La princesa Tarkanova
    Jack
    El reino de las posibilidades
    Decirte adiós con un te quiero
    Un corazón para dos
    Pulsera
    Camafeo

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por el sorteo, participo!!
    Orden:
    La bolera de Edison
    Huziel
    El reino de las posibilidades
    Un corazón para dos
    Decirte adiós con un te quiero
    Laberinto
    Pulsera

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, participo. Gracias

    El castillo
    La princesa Tarakanova
    Un corazón para dos
    decirle adiós con un te quiero
    Huziel
    Jack
    El reino
    La bolera de Edison
    El reino de las posibilidades
    Laberinto
    Pulsera de los juegos del hambre
    Misión Hippy
    Conflicto de intereses
    La reina

    ResponderEliminar
  45. Participo!! Muchas felicidades :) Este es mi orden de preferencia:
    - Un corazón para dos
    -.Decirle adiós con un te quiero
    - Huziel
    - La bolera de Edison
    - El reino de las posibilidades
    - Jack
    - Laberinto
    - La princesa Tarakanova
    - El castillo
    - Misión Hippy
    - Conflicto de intereses
    - La reina
    - Camafeo Bajo la misma estrella
    - Pulsera de los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  46. Participo :D
    En realidad con tal de tener un libro me da igual el orden peeero voy a ponerlo tal que así:

    -Decirte adiós con un te quiero
    -Un corazón para dos
    -Misión Hippy
    -El reino de las posibilidades
    -Conflicto de intereses
    -Huziel
    -La princesa Tarakanova
    -La reina
    -Jack
    -El Castillo
    -Laberinto
    -La bolera de Edison

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Sin duda partcipo :)

    - Un corazón para dos.
    -El reino de las posibilidades.
    - Decierte adiós con un te quiero.
    - La bolera de edisón.
    - laberinto
    - la princesa tarakanova
    - jack
    - camafeo
    - pulsera
    -El castillo.

    Este es mi orden, los demás no los pongo porque ya los tengo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. 1. Un corazón para dos
    2. Decirte adiós con un te quiero.
    3. Pulsera
    4. Camafeo.
    5. Huziel.
    6. Laberinto
    7. Misión Hippy

    ResponderEliminar
  49. Hola.
    Soy nueva por aquí, pero estoy encantada de poder llegar en este momento de celebración para ti. Felicidades por esos cuatro añitos!!!!

    Participo en el sorteo, pero sólo por el libro El castillo (te lo he puesto fácil, jeje)
    Muchas gracias por organizar este gran sorteo y, con tu permiso, me quedo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola!
    Participo:

    Pulsera los Juegos del Hambre
    Decirle adiós con un te quiero
    Huziel
    El reino de las posibilidades
    Misión Happy
    La bolera de Edison
    Camafeo Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  51. Hola!!
    Muchas felicidades por los cuatro años :D
    Gracias por el concurso, me lo dejo apuntado y luego vuelvo.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está todo hecho, pero se me ha olvidado poner que el banner lo he puesto en mi blog: Mis Romances Encontrados

      Orden de preferencia:
      decir adiós con un te quiero
      Un corazón para dos
      Conflicto de intereses
      La Reina Lyriana de Treeson
      Pulsera de Los juegos del hambre

      Los demás me da igual :D
      Gracias por todo!! <33

      Eliminar
    2. Al final, el de Un corazón para dos no, que lo he cogido en la biblioteca :D

      Eliminar
  52. Hola!!!!! Por supuesto que participo.

    1. La princesa Tarakanova
    2. El castillo
    3. Laberinto
    4. Huziel
    5. El reino de las posibilidades
    6. Jack
    7. Decirte adiós con un te quiero
    8. Un corazón para dos
    9. La bolera de Edison
    10. Conflicto de intereses
    11. La reina
    12. Misión hippy
    13. Pulsera
    14. Camafeo

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola!!!!!!!!!! Participo. Mi orden de preferencia es:

    1 - Jack
    2 - Decirte adiós con un te quiero.
    3 - Un corazón para dos.
    4 - Camafeo.
    5 - Pulsera.

    Gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Holaaa :D Partciipo. Muchas gracias por el sorteo ^^. Mi orden de preferencia es:

    1. Un corazón para dos.
    2. Decirte adiós con un te quiero
    3. Huziel
    4. Collar de Bajo la misma estrella.
    5. E reino de las posibilidades.
    6. Jack.
    7. Pulsera de los juegos del hambre

    Graciias y besootes ^^

    ResponderEliminar
  55. oh, una más que participa :D

    -Jack
    -Huziel
    -Laberinto
    -La princesa Tarakanova
    -Un corazón para dos
    -Decirte adiós con un te quiero
    - La bolera de Edison.
    - El reino de las posibilidades.
    - El castillo.
    - Merchandising.
    - Libros digitales.

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena buena por el aniversario, y muchas gracias por el sorteo.
    Te dejo mi orden de preferencia:

    - Un corazón para dos
    -.Decirle adiós con un te quiero
    - Huziel
    - Jack
    - La princesa Tarakanova
    - El reino de las posibilidades
    - Laberinto
    - El castillo
    - La bolera de Edison
    - Camafeo Bajo la misma estrella
    - Pulsera de los juegos del hambre
    - Conflicto de intereses
    - La reina
    - Misión Hippy

    Graciasss

    ResponderEliminar
  57. ¡Muchas gracias por el sorteo! =) No lo dudo un momento, participo! Haber si hay suerte
    Mi orden de preferencia es el siguiente:
    - Decirte adiós con un te quiero
    - Un corazón para dos
    - Huziel significa te quiero
    - Conflicto de intereses
    - Laberinto
    - Misión hippy
    Y en cuanto a los abalorios solo me interesa la pulsera.
    Muchas gracias de nuevo, cruzaré los dedos =)
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  58. Hola :)
    Participo en el sorteo y mi orden de preferencia es:

    Huziel
    Un corazón para dos
    Decirte adiós con un te quiero
    Jack
    Laberinto
    Pulsera
    Camafeo
    La bolera de Edison
    El reino de las posibilidades
    La princesa Tarakanova

    Saludos.

    ResponderEliminar
  59. Participo. Mi orden de preferencia es este muchas gracias
    1.- Un corazón para dos
    2.- Decirle adiós con un te quiero
    3.- Jack
    4.- La princesa Tarakanova
    5.- Huziel
    6.- El castillo
    7- Laberinto
    8.- el reino de las posibilidades
    9. La bolera
    10.confiaron de intereses
    11. La reina
    12. Hippy

    ResponderEliminar
  60. 1. Un corazón para dos
    2.Huziel
    3. El reino de las posibilidades
    4.Decirle adiós con un te quiero
    5.Jack
    6. La princesa Tarakanova
    7. El Castillo
    8.La bolera de Edison

    ResponderEliminar
  61. PArticipo¡¡ Gracias por el sorteo¡¡
    Estas son mis preferencias: Laberinto, el castillo, decirte adios con un te quiero, la bolera de Edison, Uziel, un corazón para dos, el reino de las posibilidades, la princesa tarakanova, la reina, conflicto de intereses, mision hippy, pulsera, camafeo.

    Besos

    ResponderEliminar
  62. Me animo y... ¡Participo! ^^
    1. Laberinto
    2. El Reino de las Posibilidades
    3. La Reina
    4. Huziel
    5. Un corazón para dos
    6. La Princesa Tarakanova
    7. Decirte adiós
    8. Conflicto de Intereses
    9. Mission Hippy
    10. La Bolera de Edison.
    11. El Castillo
    12. Jack
    Y pulsera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es hora de cruzar los dedos.
      Saludos! =)

      Eliminar
  63. Me apunto
    Mis preferencias serían
    -Decir adiós
    -Laberinto
    -corazón para dos
    -Huziel
    -Jack
    -La princesa Tarakonova
    -el reino de las posibilidades
    -La bolera de Edison

    ResponderEliminar
  64. Hola ;D Participo !
    mi orden de preferencia:
    >>Huziel
    >>El reino de las posibilidades
    >>Decirte adiós con un te quiero
    >>Un corazon para dos

    Un fuerte abrazo y ojalá haya suerte ;D

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué gran sorteo! Ahora mismo me apunto =D

    Mi lista:
    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.La princesa Tarakanova
    4.El reino de las posibilidades
    5.Jack
    6.Huziel
    7.El castillo
    8.La bolera de Edison
    9.Laberinto
    10.Misión Hippy
    11.Conflicto de intereses
    12.La reina
    13.Pulsera de los juegos del hambre
    14.Camafeo Bajo la misma estrella

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  66. ¡Qué bueno! Un corazón para dos. Te aseguro que es de esos libros que vi en el aeropuerto y no se me olvidó el título. Por las reseñas que he leído está muy bien, así que será mi primera opción. Ya haré la lista, que ahora me voy a la cama :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 - Un corazón para dos
      2 - La bolera de Edison.
      3 - Huziel
      4.- Decirle adiós con un te quiero
      5 - El reino de las posibilidades
      6 - El Castillo
      7 - Pulsera de los Juegos del Hambre
      8 - Jack
      9 - Camafeo de Bajo la misma Estrella
      10 - Laberinto
      11 - La princesa Tarakanova

      Sobre los libros en digital, si me tocase, se lo cedo a otra persona porque ya sabes que no tengo lector de e-book y no puedo monopolizar el ordenador, así que mejor que se los lleve alguien que los pueda aprovechar en condiciones :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  67. ¡Hola! Me apunto gracias ^^
    Orden de preferencia:
    Decirte adiós con un te quiero.
    Huziel.
    Un corazón para dos.
    Jack.
    Camafeo de Bajo la misma estrella
    Pulsera de Los juegos del Hambre
    Conflicto de intereses

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  68. Hola gran sorteo :) participo, el orden es:
    La reina Lyruana de Treeason
    Conflicto de intereses
    La princesa Tarakova
    laberinto
    jack
    Jack
    Decirte adios con un te quiero
    HUziel
    Un corazon para dos
    La bolera de edison
    Camafeo
    Pulsera

    ResponderEliminar
  69. Participo ^^
    Orden de preferencia:
    - Pulsera Los juegos del hambre
    - Un corazón para dos
    - Huziel
    - Decirte adiós con un te quiero
    - El reino de las posibilidades
    - La bolera de Edison
    - Laberinto
    - Camafeo Bajo la misma estrella
    - El castillo
    - Jack
    - Misión Hippy
    - La reina
    - Conflicto de intereses

    ¡Muchísimas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  70. Participo
    .Orden de preferencia:
    - Decirte adiós con un te quiero
    - Un corazón para dos
    - El reino de las posibilidades
    - Huziel
    - La bolera de Edison
    - Camafeo Bajo la misma estrella
    - El castillo
    - Jack
    - La reina
    - Conflicto de intereses
    - Misión Hippy



    ResponderEliminar
  71. 1- La princesa Tarakanova
    2- Huziel
    3- Un corazón para dos
    4- El castillo (soy de la Península)
    5- Laberinto
    6-Decirle adiós con un te quiero
    7- El reino de las posibilidades
    8- Jack
    9- La bolera de Edison
    10- (Merchadising) Pulsera los juegos del hambre.
    11- Camafeo Bajo la misma estrella

    No opto por los libros digitales.

    ¡Muchas felicidades!
    ¡Otro añito más!

    ResponderEliminar
  72. Hola! Primero de todo enhorabuena por estos cuatro años, que se dice pronto, y que sean muchos más ;)

    Ahora mi orden:

    1.- Un corazón para dos
    2.- Decirte adiós con un te quiero
    3.- El reino de las posibilidades
    4.- Misión happy
    5.- Conflicto de interese
    6.- Jack
    7.- Huziel
    8.- La princesa Tarakanova
    9.- La bolera de Edison
    10.- Laberinto
    11.- la reina Lyriana de Treeason
    12.- El castillo
    13.- Pulsera Los Juegos del Hambre
    14.- Camafeo de Bajo la misma estrella.

    Espero haberlo hecho bien ;) Ahora relleno el formulario, un beso!

    ResponderEliminar
  73. Participooo!
    Decirte adios con un te quiero
    El reino de las opoortunidades
    El castillo..
    Marchandising
    Laberinto
    La bolera de Edison
    Huziel
    Jack
    La princesa tarakanova

    Graciaas <3

    ResponderEliminar
  74. ¡Holaaa! Muchísimas gracias por el sorteo.

    Mi orden de preferencia es el siguiente:
    Jack
    Un corazón para dos
    El reino de las posibilidades
    Decirte adiós con un te quiero
    Huziel significa te quiero
    La Reina
    La Bolera de Edison

    ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  75. Hola!!
    Participo :3
    -Un corazón para dos
    -Decirle adiós con un te quiero
    -Jack
    -El reino de las posibilidades
    -Huziel significa te quiero
    -La princesa tarakanova
    -Laberinto
    -La bolera de Edison
    -El castillo
    -Misión Hippy
    -La reina
    -Conflicto de intereses

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Participo en este genial sorteo que me trae enamorada *-*

    El orden de preferencia es:
    1. Un corazón para dos
    2. El reino de las posibilidades
    3. Decirle adiós con un te quiero
    4. Huziel
    5. La bolera de edison
    6. Laberinto
    7. El castillo
    8. Jack
    9. La princesa tarakanova
    10. Mision Happy
    11. Conflicto de intereses
    12. La reina

    Muchas gracias y suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  77. Hola!
    Gracias por este maravilloso sorteo. Mi orden de preferencia es el siguiente:

    1.Un corazón para dos
    2.Jack
    3.Camafeo de Bajo la misma estrella
    4.Pulsera de Los juegos del hambre
    5.El reino de las posibilidades
    6.Decirle adiós con un te quiero
    7.Conflicto de intereses
    8.El castillo
    9.Huziel
    10.La reina
    11.La princesa tarakanova
    12.Mision Happy
    13.Laberinto
    14.La bolera de edison

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  78. Hola :) gracias por el sorteo! Participo y el orden de preferencia es:
    - Huziel significa te quiero
    - Un corazón para dos
    - Jack
    - Decirle adios con un te quiero
    - La primera Tarakanova
    BEsos ^^

    ResponderEliminar
  79. Hola^^
    Participo, muchas gracias por el sorteo. Mi orden de preferencia es:
    Decirte adiós con un te quiero
    El reino de las posibilidades
    Huziel
    Un corazón para dos
    La bolera de Edison
    Jack
    Laberinto
    El castillo
    La princesa Tarakanova
    Pulsera
    Camafeo

    Mucha suerte a todos =)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  80. participo mi orden es esta:
    1.Un corazón para dos
    2.Jack
    3.Camafeo de Bajo la misma estrella
    4.Pulsera de Los juegos del hambre
    5.El reino de las posibilidades
    6.Decirle adiós con un te quiero
    7.Conflicto de intereses
    8.El castillo
    9.Huziel
    10.La reina
    11.La princesa tarakanova
    12.Mision Happy
    13.Laberinto
    14.La bolera de edison
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  81. Hola guapa¡¡¡ Me encanta y me apunto. Feliz Aniversario¡¡¡
    Mi orden de preferncia es:
    1 - Decirte adios con un te quiero
    2 - Un corazón para dos
    3 - El reino de las posibilidades
    4 - La princesa Tarakanova
    5 - Huziel
    6 - Laberinto
    7 - Jack
    8 - El Castillo
    9 - La bolera de Edison
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Participo,muchas gracias

    El orden es.
    1. Un corazón para dos
    2. El reino de las posibilidades
    3. Decirle adiós con un te quiero
    4. Huziel
    5. La bolera de edison
    6. Laberinto
    7. El castillo
    8. Jack
    9. La princesa tarakanova
    10. Mision Happy
    11. Conflicto de intereses
    12. La reina

    ResponderEliminar
  83. Participo!!, mi orden es:
    1- La bolera de Edison
    2- Laberinto
    3- Huziel
    4- El reino de las posibilidades
    5- Un corazón para dos
    6-pulsera
    7-collar
    8- Decirte adiós con un te quiero

    ResponderEliminar
  84. Participo :D

    Mi orden de preferencia es: Un corazón para dos, la bolera, laberinto, huziel, el reino de las posibilidades, decirte adiós, jack, los tres ebooks, la pulsera y el collar.

    Gracias por el sorteo! :3

    ResponderEliminar
  85. participo ! gracias x el sorteo , mi orden es el siguiente
    Un corazón para dos
    Decirle adiós con un te quiero
    La bolera de Edison.
    Huziel
    El reino de las posibilidades
    El Castillo
    Jack
    Laberinto
    La princesa Tarakanova
    Camafeo de Bajo la misma Estrella
    Pulsera de los Juegos del Hambre

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!
    Orden:
    Jack
    Decirle adiós con un te quiero
    La princesa Tarakova
    Un corazón para dos
    Huziel
    El reino de las posibilidades
    Laberinto
    La bolera
    Camafeo
    Pulsera

    ResponderEliminar
  87. Que gran sorteo. Participo. Ojalá tenga suerte. Mi orden es:
    1)Laberinto
    2)La bolera de edison
    3)La princesa Tarakova
    4)Huziel
    5)Un corazón para dos
    6)El reino de las posibilidades
    7)Decirle adiós con un te quiero
    8)El castillo
    9)Pulsera de los juegos del Hambre

    ResponderEliminar
  88. Gracias, hay va mi lista:
    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.La bolera de Edison
    4.El reino de las posibilidades
    5.Huziel
    6.jack
    7.Pulsera de los juegos del hambre
    8.Camafeo Bajo la misma estrella
    9.El castillo
    10.La princesa Tarakanova
    11.Laberinto
    12.Misión Hippy
    13.Conflicto de intereses
    14.La reina

    ResponderEliminar
  89. Participo :)

    1. Jack
    2. Decirte adios con un te quiero
    3. Un corazón para dos
    4. El reino de las posiblidades
    5. Huziel
    6. La princesa Tarakanoba
    7. Pulsera
    8. Camafeo
    9. Comflicto de intereses
    10. La reina lyriana de treeason
    11. Misión hippy
    12. El castillo
    13. Laberinto
    14. La bolera de Edison

    ¡Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  90. Participo! Mi orden de preferencias.

    1- La princesa Trakanova
    2- Huziel
    3- Jack
    4- El reino de las posibilidades
    5- Un corazón para dos
    6- Decirle adiós con un te quiero
    7- La bolera de Edison
    8- Camafeo
    9- Laberinto
    10- Pulsera
    11- El castillo

    ResponderEliminar
  91. Me encantan los sorteos *-* Nunca gano nada pero me gustan igual

    1-. Laberinto
    2-. Huziel
    3-. La bolera de Edison
    4-. Decirte adiós con un te quiero
    5-. El Castillo
    6-. La reina
    7-. Conflicto de intereses
    8-. La princesa tarakanova
    9-. Jack
    9-. Pulsera Los juegos del hambre
    10-. Camafeo Bajo la misma estrella
    11-. -. Un corazón para dos

    ResponderEliminar
  92. ¡¡Hola!! Participo ^^
    Mi orden de preferencia es:
    -Huziel
    -Un corazón para dos
    -La princesa de Tarakanova
    -Decirte adiós con un te quiero
    -Jack
    -Laberinto
    -El reino de las posibilidades
    -La bolera de Edison
    -Pulsera
    -La reina
    -Conflicto de intereses
    -Misión Hippy
    -Camafeo

    ResponderEliminar
  93. Mi lista:
    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.La princesa Tarakanova
    4.El reino de las posibilidades
    5.Jack
    6.Huziel
    7.El castillo
    8.La bolera de Edison
    9.Laberinto
    10.Misión Hippy
    11.Conflicto de intereses
    12.La reina
    13.Pulsera de los juegos del hambre
    14.Camafeo Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  94. participo
    Mi lista:
    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.Jack
    4.La princesa Tarakanova
    5.El castillo
    6.Misión Hippy
    7.La reina
    8.Conflicto de intereses
    9.La bolera de Edison
    10.El reino de las posibilidades
    11.Huziel
    12.Laberinto
    13.Pulsera de los juegos del hambre
    14.Camafeo Bajo la misma estrella

    ResponderEliminar
  95. Participo y estas son mis preferencias:

    1.Un corazón para dos
    2.Huziel
    3.Decirte adiós con un te quiero
    4.Camafeo
    5.Pulsera
    6.Jack
    7.El reino de las posibilidades
    8.La bolera de Edison
    9.Laberinto
    10.La princesa Takanova
    11.El castillo
    12.Mision Hippy
    13.La reina
    14.Conflicto de intereses

    ResponderEliminar
  96. Mi orden de preferencia: (los libros digitales no me interesan, no me gustan leer así)
    1. La princesa Tarakanova
    2. Huziel
    3. Decirte adiós con un te quiero
    4. Jack
    5. El reino de las posibilidades
    6. Laberinto
    7. El castillo
    8. La bolera de Edison
    9. Un corazón para dos
    10. camafeo bajo la misma estrella
    11. Pulsera de los juegos del hambre

    ResponderEliminar
  97. Participo
    Orden de preferencia:
    1. Jack
    2.Decirte adiós con un te quiero
    3. Un corazón para dos
    4. La princesa Tarakanova
    5.-Laberinto
    6. El castillo
    7.El reino de las posibilidades
    8.La bolera de Edison
    9.Huziel
    10.Conflicto de intereses
    11.La reina
    12.Pulsera
    13.Camafeo
    Suerte

    ResponderEliminar
  98. ¡Participo!
    Felicidades por adelantado:)
    Mi orden de preferencia es:

    1. Huziel significa te quiero
    2. Pulsera los LJDH
    3. Laberinto

    ¡A ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  99. ¡Participo! ¡Y muchas felicidades por el 4º aniversario! ^^
    Aquí dejo el orden de preferencia:
    -Huziel.
    -Un Corazón para dos.
    -Laberinto.
    -Camafeo Bajo la misma Estrella.
    -Pulsera Los Juegos del Hambre.
    -Jack.
    -La reina Lyriana de Treeason.
    -Decirte adiós con un te quiero.
    -La Bolera de Edison.
    -Conflicto de intereses.
    -El reino de las posibilidades.
    -La princesa Tarakanova.

    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos! :3

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola! Felicidades por esos cuatros años y que sean muchos más.. Me apunto al sorteo y mi orden de preferencia es...

    1. Un corazón para dos
    2. Pulsera de los juegos del hambre
    3. El reino de la posibilidades
    4. Decirle adiós con un te quiero
    5. Camafeo de Bajo la misma estrella
    6. Jack
    7. Laberinto
    8. La princesa Tarakanova
    9. Huziel significa te quiero
    10. La bolera de Edison
    11. Conflicto de intereses
    12. La reina de Lyriana de Treeason
    13. Misión Hippy

    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  101. Participo!! Felicidades por cuarto añito ya y que sigas creciendo. Mi orden de preferencia es:

    1. Jack
    2. Decirle adiós con un te quiero
    3. Un corazón para dos
    4. La princesa Tarakanova
    5. Huziel significa te quiero
    6. El castillo
    7. La reina de Lyriana fe Treeason
    8. Misión Hippy
    9. Conflicto de intereses
    10. La bolera de Edison
    11. El reino de las posibilidades
    12. Camafeo de Bajo la misma estrella y pulsera
    13. Laberinto

    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte para tod@s!!

    ResponderEliminar
  102. Hola!!
    Participo en el sorteo, mi orden de preferencia es:
    un corazon para dos
    decirle adios con un te quiero
    el reino de las posibilidades
    huziel

    ResponderEliminar
  103. ¡Hola! ¡Enhorabuena por esos casi cinco añazos!
    Me apunto, a ver si tengo suerte.

    1.- Huziel significa te quiero
    2.- Decirle adiós con un te quiero
    3.- Un corazón para dos
    4.- El reino de las posibilidades
    5.- Laberinto
    6.- La princesa Tarakanova
    7.- Jack
    8.- La bolera de Edison
    9.- El castillo

    ¡Muchas gracias por el sorteo, un besazo!

    ResponderEliminar
  104. ¡Hola! Enhorabuena por esos cuatro añitos :D

    Participo en el sorteo, y el orden de preferencia es el siguiente:

    1. El castillo
    2. Un corazón para dos
    3. Huziel significa te quiero
    4. Laberinto
    5. Decirte adiós con un te quiero

    ¡Muchas gracias por realizar el sorteo! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  105. Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!

    1. La princesa Tarakanova
    2. Decirte adiós con un te quiero
    3. Huziel significa te quiero
    4. Un corazón para dos

    (el resto me da igual el orden)

    ResponderEliminar
  106. Me apunto. Gracias
    1 El castillo
    2 La princesa Tarakanova
    3 Un corazón para dos
    decirle adiós con un te quiero
    4 Huziel
    5 Jack
    6 El reino
    7 La bolera de Edison
    8 El reino de las posibilidades
    9 Laberinto
    10 Misión Hippy
    11Conflicto de intereses
    12La reina

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  107. Orden de preferencia:
    - Pulsera Los juegos del hambre
    - Un corazón para dos
    - Huziel
    - Decirte adiós con un te quiero
    - El reino de las posibilidades
    - La bolera de Edison
    - Laberinto
    - Camafeo Bajo la misma estrella
    - El castillo
    - Jack
    - Misión Hippy
    - La reina
    - Conflicto de intereses
    muchas graciass

    ResponderEliminar
  108. participo!
    1. Pulsera Los juegos del hambre
    2. Un corazón para dos
    3. el reino de las posibilidades
    4. huziel
    5. el castillo
    6. un corazon para dos
    7. la bolera de edison
    8. laberinto
    9. la princesa tarakanova
    10. jack
    11. camafeo
    gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola! Felicidades por el aniversario, participo.
    Preferencias:
    La princesa Tarakanova
    El castillo
    Un corazón para dos
    Huziel
    La bolera de Edison
    El reino de las posibilidades
    Laberinto
    Decirte adiós con un te quiero
    Jack
    Pulsera de los juegos del hambre
    Camafeo
    La reina
    Conflicto de intereses
    Misión Hippy
    Muchas gracias. Un beso,

    ResponderEliminar
  110. 1- conflicto de intereses
    2- la reina
    3- decirte adios con un te quiero
    4- jack

    ResponderEliminar
  111. Hola :)
    Participo, el orden de preferencia sería:
    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.Laberinto
    4. Huziel significa te quiero
    5. Jack
    6. El reino de las posibilidades
    3.La bolera de Edison
    4.El reino de las posibilidades
    5.Jack
    6.Huziel
    7.La princesa Tarakanova
    8. La Bolera de Edison
    9.El castillo
    10.La Reina
    11.Misión Hippy
    13.Conflicto de intereses
    14-15: Resto, sin prioridad.

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  112. Hola participo, este es mi orden si tengo la suerte de ganar alguno:
    1-decirte adiós con un te quiero
    2-un corazón para dos
    3- jack
    4-conflicto de intereses
    5-misión hippy
    6-huziel
    7-la reina
    8-la princesa tarakanova
    9-el reino de las posibilidades
    10-pulsera
    11-camafeo
    muchas gracias

    ResponderEliminar

  113. 1-un corazón para dos
    2-decirte adios con un te quiero
    3-El reino de las posibilidades
    4- jack
    5-la bolera de edison
    6-pulsera
    7-colgante
    8-conflicto de intereses
    9-misión hippy
    10-huziel
    11-la reina
    12-la princesa tarakanova

    ResponderEliminar
  114. Yo solo participo por La princesa y Un corazón para dos. Perdona que no me pare más pero si puedo vuelvo y completo. Besos

    ResponderEliminar
  115. Mi orden de preferencia es:
    1.- Laberinto
    2.- Jack
    3.- El Castillo
    4.- Huziel significa te quiero
    5.- La Princesa Tarakanova
    6.- Decirte adiós con un te quiero
    7.- El reino de las posibilidades
    8.- Un corazón para dos
    9.- La bolera de Edison
    10.- Pulsera los Juegos del Hambre
    11.- La Reina
    12.- Conflicto de Intereses
    13.- Misión Hippy
    14.- Camafeo

    ResponderEliminar
  116. Participo.
    Un corazón para dos
    el reino de las posibilidades
    decirte adiós con un te quiero
    jack
    la princesa Tarakanova

    ResponderEliminar
  117. ¡Hola!

    Participo :)

    Mi orden de preferencia es:
    1- Decirte adiós con un te quiero
    2. Un corazón para dos.
    3. Missión Happy
    4. Huziel
    5. Conflicto de intereses

    1beso :)

    ResponderEliminar
  118. ¡¡¡Cuatro añazos!!! ¡Muchísimas felicidades!!!
    Yo también quiero participar en el sorteo. Este es mi orden de preferencia:
    1- La Princesa Tarakanova
    2- El Castillo
    3- Decirte adiós con un te quiero
    4- Un corazón para dos
    5- El reino de las posiblidades
    Sobre los demás, no tengo preferencia. Cualquiera me vendrá bien ;)
    Muchas gracias por el sorteo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  119. Muchas felicidades!!!! son muchos años ;)
    Me apunto. Orden de preferencia:

    1. El castillo
    2. Huziel
    3. Un corazón para dos
    4. Decirte adios con un te quiero
    5 Misión Happy

    El único que no quiero es el de La princesa Tarakanova que ya lo tengo, los demás me da igual.

    Un beso y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Hola!! Felicidades por este aniversario!!.
    Participo por : Un corazon para dos, Decirte adiós con un te quiero, La princesa Tarakanova, El Castillo.
    Gracias. Besos

    ResponderEliminar
  121. Me apasiona la lectura, ganar cualquiera de ellos me haría muy feliz, gracias por sortear 12 así tener más posiblidades

    ResponderEliminar
  122. participo

    1.- Laberinto
    2.- Jack
    3.- El Castillo
    4.- Huziel significa te quiero
    5.- La Princesa Tarakanova
    6.- Decirte adiós con un te quiero
    7.- El reino de las posibilidades
    8.- Un corazón para dos
    9.- La bolera de Edison
    10.- Pulsera los Juegos del Hambre
    11.- La Reina
    12.- Conflicto de Intereses
    13.- Misión Hippy
    14.- Camafeo

    ResponderEliminar
  123. Hola, gracias por el sorteo. Mi orden es:
    1.- Decirte adiós con un te quiero
    2.- Jack
    3.- El Castillo
    4.- Huziel significa te quiero
    5.- La Princesa Tarakanova
    6.- Laberinto
    7.- El reino de las posibilidades
    8.- Un corazón para dos
    9.- La bolera de Edison
    10.- Pulsera los Juegos del Hambre
    11.- La Reina
    12.- Conflicto de Intereses
    13.- Misión Hippy
    14.- Camafeo

    ResponderEliminar
  124. Participo!
    Mi orden es: decirte adios con un te quiero>un corazon para dos>el reino de las posibilidades>pulsera los juegos del hambre>colgante bajo la misma estrella>jack>la bolera de edison>laberinto>la princesa tarakanova>huziel

    ResponderEliminar
  125. Este es mi orden de preferencia, gracias por el sorteo

    1- Decirle adiós con un te quiero
    2- Un corazón para dos
    3- Jack
    4- El reino de las posibilidades
    5- Huziel
    6- La princesa Trakanova
    7- La bolera de Edison
    8- El castillo
    9- Laberinto
    10- Pulsera
    11- Camafeo

    ResponderEliminar
  126. Me apunto al sorteo, mis preferencias son

    1 El castillo
    2 La princesa tarakanova
    3 Huziel
    4 Jack
    5 Decirte adiós con un te quiero
    6 Un corazón para dos
    7 Laberinto
    8 El reino
    9 La bolera
    10 Colgante
    11 Pulsera

    ResponderEliminar
  127. 1 Decirte adiós con un te quiero
    2 Un corazón para dos
    3 El reino de las posibilidades
    4 Jack
    5 Huziel
    6 Laberinto
    7 La bolera de Edison
    8 La princesa Tarakanova
    9 El castillo
    10 Conflicto de intereses
    11 Misión hippy
    12 La reina
    13 Colgante
    14 Pulsera

    ResponderEliminar
  128. Participo gracias por la oportunidad

    1. La princesa Tarakanova
    2. Jack
    3. Huziel significa te quiero
    4. El castillo
    5. Un corazón para dos
    6. Pulsera
    7. Colgante
    8. Decirte adiós con un te quiero
    9. Laberinto
    10. Un corazón para dos
    11 La bolera de Edison
    9 El reino de las posibilidades

    ResponderEliminar
  129. Hola, participo.
    Mi orden de preferencia:
    1. La princesa Tarakanova
    2. Laberinto
    3. El castillo
    4. Huziel significa te quiero
    5. El reino de las posibilidades
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  130. Hola, también participo. Mi orden de preferencia es:
    1.Laberinto
    2.Un corazón para dos
    3.Jack
    4.Pulsera
    5.La bolera de Edison
    6.El castillo
    7.Conflicto de intereses
    8.La reina

    ResponderEliminar
  131. Hola, participo. Suerte a todos.
    Mi orden de preferencia es:
    1. un corazon para dos
    2. pulsera de los juegos del hambre
    3. camafeo de bajo la misma estrella
    4. el reino de las posibilidades
    5. decirle adios con un te quiero
    6. huziel
    7. laberinto
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  132. Hola! Me apunto
    1- Pulsera Los juegos del hambre
    2- Un corazón para dos
    3- La bolera de Edison
    4- Laberinto
    5- Huziel
    6- Jack
    7- Decirte adiós con un te quiero
    8- La princesa Tarakanova
    9- El castillo
    10- La reina
    11 conflicto interno
    12-Misión HAPPY
    13- Camafeo bajo la misma estrella
    14- El Reino de las posibilidades

    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  133. Este es mi orden

    1- Decirle adiós con un te quiero
    2- Un corazón para dos
    3- Jack
    4- El reino de las posibilidades
    5- Huziel
    6- La princesa Trakanova
    7- La bolera de Edison
    8Laberinto
    9- El castillo
    10- Pulsera
    11- Camafeo

    ResponderEliminar
  134. A pesar de la cantidad enorme de gente que participa, yo me apunto :)
    1- Un corazón para dos
    2- Decirle adios con un te quiero
    3- Pulsera
    4- Collar
    5- El Castillo
    6- Laberinto
    7- Jack
    8- La bolera de Edison
    9- Huziel
    10- El reino de las posibilidades
    11-Misión Hippy
    12- La Reina
    13-Conflicto de intereses

    ResponderEliminar
  135. Hola! participo en el sorteo!! mi lista de preferencia es:
    1- Laberinto
    2- Jack
    3- Un corazón para dos
    4- El reino de las posibilidades
    5- El castillo
    6- Huziel
    7- La princesa Takaranova
    8- La bolera de edison
    9- Decirte adiós con un te quiero
    10- La Reina
    11- Conflicto de intereses
    12- Misión Hippy
    13- Pulsera de Los Juegos del Hambre
    14- Camafeo de Bajo la misma estrella

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  136. Hola!!
    Me apunto por supuesto :D
    1.Huziel
    2.Laberinto
    3.Pulsera
    4.El reino de las posibilidades
    5.Camafeo
    6.La bolera de Edison
    7.Decirle adiós con un te quiero
    8.Jack
    9.El Castillo
    10.La Princesa Tarakanova
    11.La Reina
    12.Conflicto de intereses
    Gracias por permitirnos participar :D
    Nos leemos, besos ^^
    Suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  137. Este es mi eleccion
    1- Decirle adiós con un te quiero
    2- Un corazón para dos
    3- Jack
    4- El reino de las posibilidades
    5- Huziel
    6- La princesa Trakanova
    7- La bolera de Edison
    8Laberinto
    9- El castillo
    10- Pulsera
    11- Camafeo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  138. ¡Hola!

    Felicidades por el aniversario y muchas gracias por organizar el sorteo :3

    Este es mi orden de preferencia:

    1. El reino de las posibilidades
    2. Huziel
    3. Decirle adiós con un te quiero
    4. Un corazón para dos
    5. Misión Hippy
    6. El laberinto
    7. El castillo
    8. La pulsera de los juegos del hambre
    9. El camafeo de Bajo la misma estrella
    10. La princesa Tarakanova
    11. La Reina
    12. Conflicto de intereses
    13. La bolera de Edison
    14. Jack

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  139. Felicidades por el aniversario, y muchísimas gracias por este estupendísimo sorteo!!!!
    El Castillo
    La Princesa Tarakanova
    Laberinto
    Huziel
    Jack
    La Bolera de Edison
    La Reina Lyriana de Treeson
    La pulsera
    besinesss

    ResponderEliminar
  140. gracias por el sorteo

    mi orden de preferencia:
    1. El castillo
    2. La princesa Tarakanova

    el resto cualquier orden

    suerte a todos
    besucus

    ResponderEliminar
  141. Muchas felicidades y gracias !!!!

    Mi orden :

    El Castillo
    Huziel
    La princesa Tarkanova
    Jack
    El reino de las posibilidades
    Decirte adiós con un te quiero

    a partir de aquí no tengo preferencias . Suerte ! ;)

    ResponderEliminar
  142. Participo! Mi orden de preferencia es:
    -Laberinto
    -Huziel
    -Decirle adiós con un te quiero
    -El reino de las posibilidades
    -El castillo
    -Un corazon para dos
    -La bolera de edison
    -laberinto
    -la princesa tarakanova
    -jack
    -camafeo
    -pulsera
    Gracias

    ResponderEliminar
  143. Participo. El orden de preferenci es:
    1.Un corazón para dos
    2.Decirle adiós con un te quiero
    3.El reino de las posibilidades
    4.Jack
    5.Misión Hippy
    6.La reina
    7.Conflicto de intereses
    8.Laberinto
    9.La princesa Tarakanova
    10.El castillo
    11.La bolera de Edison
    12.Huziel
    En los abalorios es:
    1.Pulsera de los juegos del hambre
    2.Camafeo Bajo la misma estrella

    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  144. Hola, participo.
    Orden de preferencia.

    -Pulsera
    -Collar
    -Jack
    -Un corazón para dos
    -El reino de las posibilidades
    -Huziel

    Un beso

    ResponderEliminar
  145. Participo. Mi orden de preferencia es:
    -el reino de las posibilidades
    1.- Un corazón para dos
    - Decirle adiós con un te quiero
    - Jack
    -La princesa Tarakanova
    -El castillo
    -Laberinto
    -La bolera
    -confiaron de intereses
    - La reina
    - Hippy
    -Huziel

    ResponderEliminar
  146. Enhorabuena por el aniversario y pruebo suerte en el sorteo. Elk oden de preferencia es:
    Laberinto
    El reino de las posibilidades
    La princesa Tarakanova
    El castillo
    La bolera de Edison
    Jack
    Un corazón para dos
    Huziel
    El camafeo
    Saludos

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)