2 de julio de 2012

Regalitos de mi cumpleaños!!



ReGaLiToS


El sábado treinta de junio fue mi cumpleaños, cumplí veintiún añitos y ha sido uno de los mejores cumples de mi vida. 

Para empezar os diré que tuve la suerte de celebrar dos fiestas, una con los amigos y otra con la familia. Las dos fiestas han sido maravillosas, me caso en agosto, así que han sido una especie de despedida porque será el último cumple que estaré en casa de mis padres.

En esta imagen he puesto todos los libros que me han regalado, ahora hablaré un poco sobre ellos.



Por si no se aprecian bien sus títulos aquí os los explico un poco:


Los hijos de los ángeles cáidos: La doncella de la sangre, este libro me lo envió Éride ediciones un día antes de mi cumpleaños, así que lo considero como un regalo, muchas gracias será el próximo que empiece a leer.

En unos días subiré su reseña porque es realmente muy interesante y espero leerlo en la próxima semana para contaros que tal está.





Mikel, administrador de este blog y novio, me ha regalado todos estos libros, y no se como lo habrá hecho pero se las ha apañado para que no me enterase de que me había puesto una estantería/librería en nuestra futura casa, así que ya os podéis imaginar la sorpresa que me he llevado.

Cuando tenga la estantería con todos los libros puestos ya subiré alguna foto para que la veáis, ahora esta muy vacía...

Magic Highlanders I - Nieblas de las Highlands y Magic Highlanders II - Como seducir a un guerrero, son dos libros de romance histórico que espero leer pronto.
Piratas I - Pasión en la isla y Piratas II Mar de fuego son dos libros de romance histórico ambientados en barcos, me resulta curioso el leerlos.
Drácula de Bram Stoker es un clásico al que le tengo muchas ganas.

Cinder es una distopía que me llama muchísimo, una nueva versión distópica de la Cenicienta.
Cincuenta sombras de Grey es un libro erótico que llama bastante mi atención, espero que me guste.


Unos primos me regalaron este libro y me sorprendió ver que acertaron de lleno, luego me enteré que Mikel les aconsejó un poquito. En un principio querían regalarme EVE pero estaba agotado en la tienda y me compraron PURO, dos libros a los que hace tiempo que les tengo ganas.


¿Recordáis que el otro día hice una entrada en la que hablaba sobre un libro que contenía tres en el mismo tomo? Pues mi mejor amiga me ha leído el pensamiento porque sin decirle nada me lo ha regalado, resulta que ella se lo está leyendo y yo sin enterarme... jeje Junto con el libro me regaló una bonita camiseta de mi color favorito. Pero lo mejor de todo ha sido la emotiva dedicatoria que me escribió en el libro, me encantó.

9 comentarios:

  1. Oye felicidades que no me pude meter el otro día!! Y también por tu boda espero que te vaya muy bien :)

    A mi por mi cumple me regalaron ¿Sabes que te quiero? De Blue Jeans y que me encantó como CCP Y CCUB.

    Ya tengo el libro de Almas Gemelas :) Lo voy a empezar en nada jeje un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Miraré los libros que dices a ver sobre que tratan, si te han gustado seguro que son geniales!
      Cuando lo leas me cuentas!! yo aún no puedo empezarlo porque tengo acumulación!! jeje
      Besitos =)

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!! (un poco atrasada)
    Sin duda alguna disfrutarás a lo grande. :)
    Quiero leer el de Cincuenta sombras de grey y el de Cinder.
    Mejor dicho todos!! Espero que lo pasarás muy bien.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Estuvo muy bien el cumple con muchas sorpresitas!!
      Ya sabes si lees alguno me cuentas que tal está, yo ahora empezaré el que me ha mandado la editorial eride, luego no se cual!! jeje
      Besitos =)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Cuántos regalitosss, que guayyy! Disfrútalos todos, yo el de Cinder ya lo he leído y reseñado en mi blog, y el de Puro le tengo ganitas también. El resto no los conozco, ya contarás que tal están en las reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, que me dejaba el de Cincuenta sombras de Greyy!!!! A ese si que le tengo ganas, pediré los 3 para mi cumpleee ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapetona!! seguro que los disfruto, mientras sean libros... jeje ya vi la reseña de Cinder, muy buena aunque ahora que lo tengo me pasaré otra vez a verla para ver si me dan mas ganas aún de leerlo!! Cuando leas el de 50 sombras de Grey avísame para leer tu reseña!! besitos =)

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Que bonito, lo que me has puesto en el bolg..... :)
    Pues espero que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando, que ya me he leido el "primer libro" luego cuando me lo termine (espero que sea pronto) te cuento haber si me ha gustado, que espero que siii....
    Besitos wapissima!!! Felicidades por el Blog, está genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!
      Muchas gracias, tú si que pones cosas bonitas!! me alegra mucho que te haya gustado el blog, cuando lea ALMAS GEMELAS ya comentamos que tal está como cuando leíste MEDIANOCHE, era muy divertido comentar cada detalle del libro!! Ya me cuentas que tal el segundo libro!! besitos nos vemos!

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)