15 de diciembre de 2019

Book tag: Fin de año

¡Hola lectores! Llevaba mucho tiempo sin publicar un Book Tag pero no he podido resistirme a hacer este que encontré en el blog Sueños de papel. Por cierto, buscar toda esta info por el blog sería una odisea pero en Goodreads facilitan el trabajo y los balances de final de año.


1. ENERO: El primer libro que leíste.

Sucedió en otoño fue mi primera lectura, empecé el año con la serie de "Las florero" y lo he terminado leyendo los dos últimos libros así que otra saga terminada.

2. FEBRERO: El libro más corto.

Historias del bucle con 128 páginas es el más corto que he leído este año y además era ilustrado así que no tenía demasiado texto.

3. MARZO: Escritora favorita.

Lisa Kleypas es la autora de la que más libros he leído, un total de cuatro y uno de ellos está entre mis favoritos del año, Escándalo en primavera, además he quedado con más ganas de leer otras de sus series así que es la autora que este año me ha conquistado.

4. ABRIL: Mejor libro infantil.

¡Te abrazaré más y más! es un libro precioso que, como fan de los abrazos, me cautivó.

5. MAYO: Libro con la portada más bonita.
Despierta es un libro que me lleva llamando desde hace años por su preciosa portada y al fin lo he leído.

6. JUNIO: Mejor audiolibro.

Siento curiosidad por los audiolibros, este año descubrí lo bonito que es el formato en una nota de prensa donde se adjuntaban los primeros capítulos de un libro, desde entonces quiero escuchar uno completo.

7. JULIO: El libro más largo.
Me ha costado encontrar este libro porque este año no he tenido un tocho que tenga muchas más páginas a simple vista que el resto, pero buscando Historia popular del levantamiento vampiro con sus 512 páginas es el más extenso.

8. AGOSTO: Un libro que leíste muy rápido.

El hogar de niñas indeseadas me impactó tanto que no podía para de leer y me duró ¡4 días! todo un récord para mí si tenemos en cuenta que este año algunos libros he tardado un mes en leerlos.

9. SEPTIEMBRE: Un libro de un autor nacional.

La decisión de una dama y Viento de otoño son dos tomos de Romance histórico y de autoras nacionales, o eso creo porque de Trixie George hay muy poca info, son dos de mis libros favoritos del año y autoras de las que leeré más seguro, recomendables para fan del género.

10. OCTUBRE: Un libro de terror.

Leí El secreto de Marrowbone por recomendación de mi pareja y lo recomiendo muchísimo pese a esas escenas de auténtico terror que me hicieron tener pesadillas, de hecho, luego intenté ver la peli y no pude.

11. NOVIEMBRE: Un libro que todavía quieres leer antes de que acabe el año.
Mi propósito era terminar de leer la serie de "Las Florero" y justo este diciembre he leído sus dos últimos libros así que mi propósito de final de año está cumplido, para el año que viene sí que tengo una interminable lista de libros que leer.

12. DICIEMBRE: Un libro con un gran final.
Lo cierto es que este libro tiene un desarrollo algo lento pero la parte final es espectacular, no podía parar de leer Dama de humo.


Bueno aquí termina este Book tag con curiosidades sobre las lecturas que he tenido este año, espero que vuestro año lector haya sido maravilloso y mágico.

Atrapada

14 comentarios:

  1. Me encanta este tag para resumir tu año
    Espero que 2020 te traiga muchas cosas bonitas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Interesante TAG aunque no coincido con ninguno porque no los he leído pero hay alguno en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encanta muchísimo Lisa Kleypas ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me los llevo a todos y dejo un enorme abrazobuho!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Un Book tag perfecto e increíble para estas fechas, aún no he leído a Lisa Kleypas pero le tengo ganas, quiero ver si me gustaría, y tengo también ganas de ver qué tal el final de Dama de humo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me encantó El hogar de niñas indeseadas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. hola,
    acabo de ver este book tag en otro blog, yo me lo he apuntado para hacerlo en enero porque me encanta. Lisa Kleypas tambien es una de mis autoras favoritas, aunque este año mi nombre sera otro jjj
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola, parece que ya somos más las lectoras que adoramos a Lisa Kleypas, yo también soy muy fan de sus novelas y creo recordar que he leído casi todas, ahora estoy pendiente de que se siga publicando en España su serie de Los Ravenel, así que solo me queda esperar. Por cierto, me ha gustado mucho la entrada, es muy original y hace un repaso de tus lecturas de este año.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Un genial tag. Igual me animo hacerlo. No he leído ninguno de los que has mensionado.
    Que tengas una bonita semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hacía mucho que no pasaba por aquí, ¡me ha encantado el tag!
    No he leído ninguno de los libros de los que hablas pero me llama la atención El hogar de niñas indeseadas^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  11. Genial Booktag, me pasa lo mismo con los audiolibros y también disfrute con El secreto de Marrowbone.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho, así que me lo agenciaré también para publicarlo en mi blog =)
    De los que mencionas, tengo muchas ganas de leer El hogar de niñas indeseadas y el de los vampiros.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Lisa Kleypas es una de mis favs también, y esa serie es maravillosa. Escándalo en primavera me gustó mucho, me resultó más sentimental que el resto de la serie, no se por qué, pero se me escapó la lagrimilla y con los otros no, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Estupendo tag!!
    El de El hogar de niñas indeseadas se lo voy a regalar a Moniki por reyes (sssh, guárdame el secreto), así que me alegra ver lo mucho que lo has disfrutado. ^^
    El secreto de Marrowbone no lo leí, pero a la peli le tengo muchas ganas y seguramente la vea en los próximos días.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)