14 de octubre de 2019

La decisión de una dama - Trixie George

Fecha de edición: 2.018 
Editorial: -
Páginas: 244
Precio: 2,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Damas
1. La decisión de una dama
2. El destino de una dama
3. La promesa de una dama (próximamente)

Sinopsis: Una dama debe sonreír siempre, estar al día de las últimas tendencias de moda y ser amable en todo momento. Además, una dama nunca debe tomar decisiones por sí misma, sino obedecer a las de su padre o su esposo. Eso es lo que lady Verity ha oído toda su vida, y lo que debe poner en práctica cuando llega a Londres dispuesta a encontrar esposo.

Con lo que ella no contaba es con una sociedad llena de hipocresía y apariencias que la sacan de quicio. Tampoco con verse atrapada entre el amor de dos hombres muy distintos…ni con que terminaría enamorándose del único que nunca podrá pertenecerle.

En un Londres lleno de peligros y secretos, Verity deberá luchar por mantener intacto su corazón….y también su vida.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Espero que tengáis una gran semana, con la reseña de hoy me pongo al día de los libros que leí este verano. 

Me topé con este libro en Amazon y no pude resistirme a comenzarlo en ese mismo momento, un romance histórico con tan buena pinta y tantísimas buenas opiniones no se me podía escapar.

El comienzo me gustó, la autora empieza la historia con el primer encuentro entre los enamorados, algo que al instante me cautivó porque ya necesitaba leer más sobre este par.

Verity es una protagonista a la que adoré desde el comienzo, me gusta como ha ido madurando a lo largo de la novela, comenzó siendo una niña ingenua que poco a poco va madurando y disfrutando de tener opinión propia, adoré que fuese de buen corazón y con opiniones diferentes a los de su clase social.

Oliver por su parte es un personaje que iremos descubriendo a lo largo de la novela, al comienzo no le tenía mucha estima pero conforme la autora va profundizando en su personaje cada vez lo entiendes y empatizas más con él.

El romance en este libro es completamente imposible ya que el protagonista está casado, no recuerdo haberme topado con esta situación hasta ahora en este género y eso me produjo mucha incertidumbre de que pasaría para paliar dicha situación.


Me encuentro escribiendo esta reseña sin saber muy bien sobre que hablaros en concreto ya que son tantas las situaciones que transcurren que resulta interesante todo el rato, tenemos las habituales fiestas de la nobleza hasta incluso un delincuente célebre, conspiraciones y tantas otras cosas que me han dejado tan sorprendida como encantada.
Con este libro he disfrutado, pues la narrativa no se va en exceso por las ramas o se detiene en describir cada detalle sino que va más al grano y los extensos diálogos hacen muy amena la lectura.

Reconozco que al comenzar este libro iba con "pies de plomo" ya que mis dos anteriores lecturas del género fueron muy decepcionantes, justamente por llevar altas expectativas, y resulta que este libro me sorprendió para bien.

Tardé algo más de lo habitual en leerlo por culpa del verano y sus infinitas distracciones, si lo hubiese leído en otra época me habría durado unos días porque la trama es cautivadora, intensa e interesante.

En definitiva un libro imprescindible para todo amante del género, os aseguro que no os dejará indiferentes tanto por su romance como por todo el misterio que rodea la historia, a mí me ha dejado tan sorprendida como fascinada, uno de mis favoritos de este año sin duda alguna.


La portada es una preciosidad y la de la siguiente aventura de la serie también es preciosa, espero no tardar en disfrutarlo.

★★★★

Atrapada

14 comentarios:

  1. Hola! No sabía de este libro y me ha llamado la atención. Es de un género que me gusta mucho así que sin duda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que este tipo de lecturas me gustan para de vez en cuando. Esta no la conocía y tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    La verdad es que me llama mucho la atención pero de momento no puedo acumular más pendientes pero me lo llevo apuntado para cuando tenga tiempo.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Últimamente huyo un poco de este tipo de libros ya que estoy un poco saturada así que aunque de vez en cuando suelo meter alguna con otros géneros de momento no me animo con este.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  5. Si que tiene buena pinta tal y como nos lo cuentas.
    Es de los libros que suelo leer para salir de mi zona de confort, porque así es cuando más los disfruto. Eso si, hay que hacerse el ánimo que son tres.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :)
    Pinta bien, gracias por la reseña y me alegra que lo hayas disfrutado :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  7. hola,
    la verdad es que la portada es muy bonita. Yo de historica con un prota casado no he leido nada, o no lo recuerdo. Quizas me anime con este libro, y con el siguiente. De momento me lo llevo bien apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss❤

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía este libro pero no termina de atraerme su argumento y tampoco es lo que suelo y siendo una saga lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Pues si que tienes razón, no recuerdo que el estado civil de uno de los perosnajes fuese distinta , por ahí me has ido convenciendo, a mi que me encanta el género no dudo en hacerme con esta belleza
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto que tiene muy buena pinta y seguro que me gusta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece que puede estar chulo, no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya de inicio es un libro que no me atrae nada. Principalmente por el género, que no es de mis favoritos. Pero además la temática no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Y yo que creía conocer a todas las escritoras de romance histórico, pues esta no estaba en mi larga lista de novelistas de este género y tengo que confesar que lo que cuentas de la novela me ha llamado mucho, por lo que me la apunto pues estoy segura que la voy a disfrutar un montón, además me anoto el resto de la saga.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Pues mira esta vez no me la llevo porque el género lo leo menos y tengo ya varias pendientes en casa y otras tantas apuntadas
    Un beso!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)