23 de octubre de 2019

¡Te abrazaré más y más!

Fecha de edición: septiembre 2.019 
Editorial: Picarona
Páginas: 40
Precio: 12 €
Género: Infantil

Texto: Laura Duksta
Ilustraciones: Melissa Iwai

Sinopsis: Un abrazo puede decir muchísimas cosas. Puede significar «hola», «gracias», «lo siento»… Pero además de todo eso, un abrazo siempre está diciendo «Te quiero». Comparte Te abrazaré más y más con cualquier persona a la que quieras y recuérdale que cada abrazo que le das es un mensaje especial lleno de amor.
Este precioso álbum, ilustrado en un estilo clásico por la artista californiana Melissa Iwai, forma parte del compromiso de Laura Duksta de esparcir amor y energía positiva por todo el planeta. La autora norteamericana tuvo que hacer frente a un terrible revés cuando a causa de una enfermedad perdió el cabello a los once años. Esa circunstancia adversa hizo que Duksta aprendiese y desarrollase su capacidad de amar, de ser compasiva, de empatizar… Algo que trata de transmitir a través de cuentos tan emotivos como Te abrazaré más, un libro que invita a grandes y pequeños a demostrar el cariño y la estima que sienten unos por otros.


OPINIÓN

¡Hola lectores! En casa soy la "pesada de los abrazos" así que cuando vi este libro no dudé ni un momento en tenía que leerlo junto a mi hijo.

El libro es una preciosidad, en su interior encontraremos justo eso que imaginaba, papás y mamás abrazando a sus bebés, en este caso tenemos a diversos animales como lémures, ardillas, serpientes, zorros en situaciones habituales en la vida de los niños como por ejemplo al levantarse, leyendo un libro, jugando, etc. En todas las escenas aparece un animal abrazando a su cría con unas ilustraciones tan adorables como coloridas.
El texto que acompaña cada página tiene una letra de gran tamaño y no es demasiado extenso, en él se explica la situación que se ve de forma amena y breve.

La edición en tapa dura es en dos direcciones, esto quiere decir que (al igual que las revistas de Lidl para que nos entendamos) por un lado llega hasta la mitad del libro y luego volteamos el libro y empieza de nuevo por el otro lado.
En definitiva un libro que se centra en lo bonito de los abrazos mediante la representación de escenas cotidianas con diferentes animales, un tomo para disfrutar junto a nuestros pequeños con el que quizá quieran ser algo más cariñosos.


Atrapada

17 comentarios:

  1. Qué monería para nuestra peque *.*

    ResponderEliminar
  2. Lo anoto para la sobri que seguro le encanta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es una monada de libro.
    Me lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que monada de libro! Me encanta y sin duda lo voy a tener en cuenta para mis sobrinos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Me encanta, este lo apunto para regalos de navidad a mis sobrinos, gracias por presentarnos la obra
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, sin duda es un libro perfecto para los peques.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que libro más mono!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Pero qué monada! Parece muy chulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un libro muy cuqui.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Me parece un libro muy bonito :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    que bonito... me lo apunto para regalarselo a mi sobri, me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ohhh cuando veo estas monadas me da mucha pena no tener ningún peque cercano jaja

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Es una cucada, se ve super lindo y seguro que el peque junto a ti ha disfrutado bastante del libro mientras se lo leías.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola cielo!
    Aiins es un libro precioso, me lo apunto para mi sobri, le encanta mirar los libros.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, una preciosidad de libro, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)