21 de enero de 2019

Sucedió en otoño - Lisa Kleypas

Fecha de edición: 2006
Editorial: B de books
Encuadernación: Libro digital
Páginas: 340



SINOPSIS

Cuatro bellas jóvenes forman las «Wallflowers», un grupo unido por un mismo objetivo: conseguir marido.

Pero antes el destino les reserva algunas sorpresas...

Inglaterra, época victoriana. Las Wallflower eran un grupo de cuatro jóvenes unidas por un mismo propósito: conseguir marido. Ahora, le tocaba el turno a la hermosa Lillian Bowman, pero sus modales de americana independiente no eran bien vistos.

El más crítico con ella era el pomposo Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre la aristocracia londinense. Un día, contra todo pronóstico, Marcus tomó a Lillian en sus brazos...

Ella se sintió desbordada por la pasión que experimentó hacia ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo... Porque Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones... menos con Lilian, pues cada roce era una exquisita tortura, y cada beso encendía el deseo de más besos...


Pero ¿cómo podría tomar como esposa a una mujer tan inadecuada?


OPINIÓN

¡Hola lectores! Las florero (así se llaman a sí mismas las protagonistas de estos libros) me tienen intrigada y no he podido remediar el continuar esta serie de libros, ansío saber que le depara a cada una de ellas.

Este libro comienza bien pero no sé por qué me costó horrores engancharme a su historia, leía, pero no sentía demasiadas ganas ni curiosidad por seguir, quizá se deba a un pequeño bloqueo lector y al cansancio de mi día a día porque cuando llevaba sobre el 30% del libro estaba irremediablemente atrapada en la trama y con ganas de más, de ahí en adelante el libro ha ido conmigo a todas partes.

Lillian es una protagonista increíble, creo que de las cuatro amigas es la que más se puede parecer a una mujer actual, ella tiene sus propias ideas y formas de actuar sin importarle lo demás, una mujer con coraje y algo caprichosa que siempre querrá salirse con la suya, es muy divertida. Por cierto, se me olvidaba decir que Lillian es hermana de otra florero, con una madre insoportable y un padre que va a lo suyo, nos muestran un ideal de familia un tanto extraño que me ha recordado a Orgullo y Prejuicio, ahora solo importa que se casen con un aristócrata pues son americanos ricos sin título.

Marcus, conde de Westcliff, es un personaje al que tenía ganas de descubrir desde el libro La antigua magia, en aquella historia son sus hermanas las protagonistas lo que nos permite conocerlo a él. La autora decidió dejarnos con la curiosidad hasta este libro, un hombre tan diferente en la intimidad a como se muestra en público que desconcertará por completo a la protagonista. Me ha gustado saber de aquellos personajes del primer libro, es realmente bonito leer sobre protagonistas que me gustaron tanto.

El amor en este libro es puro fuego, juntos son un volcán en erupción en todos los sentidos, y no solo sexualmente, ya que nuestros dos enamorados se llevan terriblemente mal y se niegan a aceptar la horrible realidad que estar enamorados supone para ellos.

Las demás amigas florero en este libro seguirán con su amistad e ideando planes para terminar con su eterna soltería, quedo con inmensas ganas de leer el libro de Evie pues su situación apremia. ¡Ah! En este libro se nos da a conocer a un amigo que es un verdadero canalla... ¡qué ganas de leer más sobre él! La parte final es impresionante, me ha dejado tan fascinada como desconcertada y con infinitas ganas de leer el próximos tomos de la serie.

La portada me parece muy apropiada para la historia, aunque montada a caballo hubiese quedado perfecta para una escena del libro que es apasionante.
 Atrapada

PORTADAS


13 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que el libro no te enganchase tanto como esperabas. Mi favorito de esta serie es el tercero, Un diablo en invierno, estaré pendiente a ver que te parece a ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este es uno de los mejores libros de las Florero, mi favorito es el siguiente (que ya nos contaras que te parece). Lo que me pude reir con esta pareja, son maravillosos.
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una autora que me encanta, me anoto estos libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Por ahora no entra esta saga en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los libros que he leído de la autora han sido siempre en verano, mis tias siempre llevan algún ejemplar de Romántica en vacaciones y en ocasiones los leo 😉

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. No lo veo para mí esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Es mi libro favorito de Kleypas <3

    ResponderEliminar
  8. Hace un porrón de años leía a Kleypas, y recuerdo perfectamente haber leído este título. La pega ahora es que tengo otros gustos literarios y ya nunca me acercaría a la autora, pero en su momento me entretuvo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me sucedió más bien al contrario que a ti...el principio, cuando se llevan tan, tan mal, me atrapó, pero a partir del momento en que se desata la pasión entre ellos, se me volvió monótono y perdió mucho mi interés. Eso sí, coincido en que ese final y ese personaje que cobra protagonismo, me sorprendió mucho y me dejó con ganas de leer el tercero de la serie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho más la primera entrega, Secretos de una noche de verano, aunque con esta serie, y de momento con los dos que he leído me ha ocurrido lo mismo: en ambos casos, la segunda parte de la historia, cuando se inicia el idilio entre los protagonistas, me empieza a parecer monótona y pierde interés.
    Tendré que hacerme con el tercero para saber si por fin se rompe este maleficio, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me he leido todos los libros de esta serie. Mi favorito es el tercero, pero he de decir que la pareja principal de la saga seria la de Marcus y Lillian pues suelen ser personajes que tienen un papel importante en los demas libros. Ahora estoy leyéndome la serie de las hermanas Hathaway que es una continuación a ésta y dónde también se ven a sus protagonistas.

    ResponderEliminar
  12. Se ven interesante los libros, voy a conseguir uno

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Pues Lisa es una de las grandes de la romántica, y tengo alguno de sus libros pendientes de leer en mi estantería, a ver si puedo leerlos pronto que se me acumulan. Aunque de esta serie sí he leído La antigua magia, la precuela de la serie.

    Besos.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)