18 de julio de 2013

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley

Autor: Jennifer Ashley
Fecha de edición: abril de 2.013
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 318
Precio: 17,95 €
Género: Romántico 
Serie: Highland Pleasures 4
(Haz click en los títulos para leer mis reseñas)
1. La locura de lord Ian McKenzie
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella
4.3. Mackenzie Family Christmas 
5.5. The Untamed Mackenzie
6.5. Scandal and the Duchess 
7. Rules for a proper governess 
8. The Stolen Mackenzie Bride



1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. 
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. 
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo. 


¡Hola! Estoy aquí nuevamente para hablaros de un libro sobre otro de los hermanos Mackenzie, más concretamente sobre Hart Mackenzie el hermano mayor.

Como ya habréis podido observar yo no solía leer este tipo de libros pero últimamente estoy aventurándome con nuevos géneros y lo cierto es que me está gustando la experiencia y justamente este género promete ser uno de mis favoritos.

En este libro tenemos la historia de Hart y Eleanor, un amor que años después de haberlo "olvidado" volverán a experimentar, pero no será nada fácil ya que su camino estará lleno de obstáculos que harán que sea complicado, pero quizá el mayor obstáculo sean ellos mismo ya que tenemos a dos personajes muy fuertes y orgullosos a los que no le será fácil reconocer ciertas cosas.

Pero no todo el libro será una historia de amor, ya que nos adentraremos en la vida de Hart en sus "negocios", la autora mezclará esto con la parte romántica creando un libro muy interesante y fácil de leer, también podremos deleitarnos con las relaciones familiares e iremos descubriendo cosas muy interesantes y relevantes en la historia sobre el pasado de nuestro protagonista.

Lo curioso ha sido ir viendo los personajes de libros anteriores, solo he leído el libro "Los pecados de lord Cameron" y cuando aparecen dichos personajes en el libro es como cuando vuelves a ver a alguien después de algún tiempo, una muy buena sensación, Ian personaje del primer libro de la saga me ha cautivado así que sin duda tengo que leer los primeros libros de esta saga.

Y para terminar diré que se trata de un libro fácil de leer, que me ha enganchado más de lo esperado y que he disfrutado de principio a fin, que nos cautivará desde sus momentos más duros a los más divertidos.

Referente a su portada, creo que no es la mejor de la saga ni mucho menos, me quedo con las de El escandaloso matrimonio de lady Isabella y Los pecados de lord Cameron, abajo os las pongo para que las veáis.

Gracia a la editorial por el ejemplar.

PUNTUACIÓN: 4/5

By Atrapada


Aquí os dejo las portadas de los libros publicados hasta el momento en castellano. ¿Con cuál os quedáis de entre todas las portadas de la saga? Yo con la segunda y tercera.



Portadas originales




Aprovecho esta entrada para daros las gracias a todos los seguidores del blog y de las redes sociales, a los que comentáis y a los que nos leéis desde el anonimato, hoy es un día especial porque hemos alcanzado una cifra impensable en un principio en facebook, gracias de corazón.

13 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no soy mucho de estos libros,
    pero tengo amig@s que si disfrutan de ellos.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. No me gusta mucho este tipo de literatura.
    Un saludo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esta saga, a ver si consigo hacerle un hueco :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de leer este libro, me encanta como escribe la autora. besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que hacerme con esta saga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Tampoco soy muy asidua a este género, pero creo que tomaré tu ejemplo y empezaré a leer más libros del mismo. Esta saga parece interesante.
    De las portadas, mmmm, creo que me quedo con la segunda!
    Muchas gracias por la reseña, y felicidades por esos más de mil seguidores :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. No es lo que suelo leer pero quien sabe, tal vez algún día :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No soy de leer libros de temática erótica, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  9. Lo conocía de vista pero no me llama mucho, enhorabuena por lo del face!!!

    ResponderEliminar
  10. Oh, las portadas molan: son muy sensuales en su mayoría.

    Pero la verdad es que el género no me llama demasiado, no sé... Yo necesito algo más que una simple historia de amor, sino, me aburro xDDD

    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!! :D

    Tengo pendiente leer Los pecados de losd Cameron, ais, con lo que me gusta esta saga... Por cierto, esta mañana he visto la portada del quinto libro jejejeje La de la editorial Phoebe, claro XD No sé para cuando saldrá, pero no debe quedar mucho :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! os estoy viendo a todas comentar esta saga, no la he leido pero soy megafan de todo lo que tenga q ver con la palabra highlander muajaja. Asi que me lo voy a apuntar en la lista de pendientes. muchisimas gracias por pasarte por mi blog, te sigo y hablamos desde ahora ^^besotes

    ResponderEliminar
  13. La saga me parece bastante interesante, aunque si son tantos, me da demasiada vagancia seguirla xD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)