18 de diciembre de 2013

La seducción de Elliot McBride - Jennifer Ashley

Autor: Jennifer Ashley
Fecha de edición: noviembre de 2.013
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 318
Precio: 17,95 €
Género: Romántico 
Serie: Highland Pleasures 5
(Haz click en los títulos para leer mis reseñas)
1. La locura de lord Ian McKenzie
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella
4.3. Mackenzie Family Christmas 
5.5. The Untamed Mackenzie
6.5. Scandal and the Duchess 
7. Rules for a proper governess 
8. The Stolen Mackenzie Bride



Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.
Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?


¡Hola! Una vez mas estoy aquí para hablaros de un librito perteneciente al género romántico-histórico, del que había leído poco pero que actualmente me tiene completamente hipnotizada, todo lo que cae en mis manos de esta temática lo deboro en poquísimo tiempo, me encanta.

En esta ocasión os vengo a hablar de un libro perteneciente a la saga Highland pleasures mas concretamente el tomo número cinco, no he seguido la saga desde sus inicios pero si que he leído los dos libros anteriores a este y por ello estaba deseando que fuese publicado para seguir descubriendo más sobre esta saga.
La historia tendrá como protagonista masculino a Elliot hermano de Ansley, un hombre atormentado por su pasado. Y por otro lado tenemos a Juliana una mujer que a punto de casarse verá truncados sus planes. Y sus destinos se verán unidos de forma inesperada.

La historia tendrá un comienzo divertido que nos incitará a leer el resto de la trama, ya que al parecer nuestros protas son demasiado diferentes entre sí para que pueda haber entendimiento entre ellos, ¿volverá resurgir ese antiguo amor?
Con una portada que quita el hipo por lo sensual de la situación y con un título así no dudé en que deseaba leerlo cuanto antes.

La historia en general ha estado muy bien, pese a que ya no contamos con un protagonista Mckenzie, la historia me ha gustado mucho ya que me ha resultado muy interesante y la he disfrutado enormemente.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Portadas de los libros publicados en español



Portadas originales



21 comentarios:

  1. Pues yo todavía no he leído nada de este género. Quizás me anime pronto a hacerlo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, esta serie me gusta mucho!!

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me enteré te tu blog recientemente, se nota que sabes como dar una buena reseña sin necesidad de spoilers y me encanta:)
    Por el libro, debo ser sincera la sinopsis no me atrajo nada, pero definitivamente si lo mirara en la estantería por su portada, me atraería rápidamente.
    Saludos, x.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Para mi no es el mejor libro de esta saga, (nadie puede superar a "mi" Ian") pero no esta mal, como dices es entretenida y divertida, aunque tiene también sus momentos duros. Yo estoy deseando leer la historia de Danie MacKenzie ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.
    Quiero empezar con esta serie, es una de mis lecturas para el 2014 .. jaja

    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me llaman pero me da un perezon tremendo XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tiene pinta de estar bien la saga, pero sinceramente no creo que la lea ya que tengo muchísimo pendiente.

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    No he leído este libro y la verdad no se si lo haré ya que no me termina de llamar esta saga :S
    Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. pues yo de esta escritora creo que no he leído nada pero ya la conocía. Este libro me lo apunto Graciasss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que te gustara, pero a mí por ahora esta saga no me llama, encima siendo erótica e histórica, una mezcla muy fea xD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaa!!

    Voy con mucho retraso en esta saga, me tengo que poner al día ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Esta serie tiene una pinta estupenda :) Ya me han hablado muy bien de Elliot y veo que a ti también te ha conquistado,jejeje. A ver si me animo un día y la empiezo :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Las portadas son muy sugerentes, pero este tipo de literatura no termina de convencerme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. hoka!!

    a mi la verdad es que no me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno, no creo que este libro me guste demasiado, estoy aburrida del género, aunque algunas veces caigo con alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho la verdad. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Un besito =)

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de volver a ponerme con éste género, ya que hace mucho tiempo que no leo nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. A mí la portada me ha matado, no me gustan nada estas tan "directas". El contenido me gusta más.
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  19. Realmente no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. Me alegra que te haya gustado la historia, se ve que realmente este estilo te está calando hondo. Si es que ya te digo, que me estás despertando las ganas, además, me gusta que tenga un comienzo divertido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! será de mis próximas lecturas :)

    Besos :*

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)