2 de julio de 2014

La rendición de Daniel Mackenzie - Jennifer Ashley

Autor: Jennifer Ashley
Fecha de edición: mayo de 2.014
Editorial: Ediciones Pámies
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 349
Precio: 17,95 €
Género: Romance histórico
Serie: Highland Pleasures 6
(Haz click en los títulos para leer mis reseñas)
1. La locura de lord Ian McKenzie
2. El escandaloso matrimonio de lady Isabella
3Los pecados de lord Cameron
4. La esposa perfecta para el duque
4.3. Mackenzie Family Christmas 
5La seducción de Elliot McBride
5.5. The Untamed Mackenzie
6. La rendición de Daniel Mackenzie
6.5. Scandal and the Duchess 
7. Rules for a proper governess 
8. The Stolen Mackenzie Bride



Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

¡Hola atrapados! 

En el día de hoy vengo con mi opinión sobre un libro al que le tenía inmensas ganas, el el libro sexto de la serie  Highland Pleasures, esta serie la comencé a leer desde el libro número tres y me encanta, en mi lista de deseos están los dos primeros libros, el género y las historias que nos narra Jennifer Ashley son para mí pura adicción.
Me ha encantado volver a retomar la familia Mackenzie y más concretamente conocer un poco más sobre Daniel, un hombre tan similar a todos los de su familia que nos dará momentos muy buenos.

La historia de amor tiene muchos puntos de originalidad que no me esperaba pero tratándose de esta peculiar familia no es de extrañar lo que les lleva a unirse a nuestros protagonistas y los impedimentos que tendrán que solventar.

Los personajes y la trama han sido maravillosos, realmente merece la pena leer esta serie ya que se disfruta de principio a fin de cada libro gracias a la escritura de su autora y a su mucha originalidad dentro de un género bastante predecible por lo general.
La portada es una delicia, personalmente me ha encantado ya que tenemos el primer plano de un hombre muy atractivo que irremediablemente captó mi atención.

By Atrapada


Portadas de los libros publicados en español



Portadas originales



15 comentarios:

  1. La verdad es que el chico de la portada se me parece muchísimo al cantante de Juanes!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad Emma tiene razón, el de la portada es Juanes! Por otro lado, la saga me llama pero es que son muchos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama mucho y además son muchos libros...
    besos!

    ResponderEliminar
  4. A nosotros no nos llama mucho este tipo de libro, pero nos alegramos de que lo hayas disfrutado tanto ;)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Aunque me gustan los libros de romance estoy un poco saturada del género y esta saga es muy extensa.

    Bostezos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta saga pero tiene muy buena pinta!! Me la apunto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no conocía la saga, aunque al ser tan larga por ahora no creo que me anime. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tengo este libro apuntado para leer, y más porque le tengo muchas ganas e leerlo, los anteriores me encantaron y estoy convencida de que este también lo hará! Todas las reseñas que he leído son buenas, unas más unas menos pero todas coinciden en que el libro vale la pena.

    Muchas gracias por la reseña :) Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído dos libros (los dos primeros) de esta serie y si te soy sincera, no acabé de conectar con sus protagonistas, aunque he de admitir que esta familia es tentadora y promete y por ello, no descarto en un futuro leer alguno más de esta serie.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. No me animo con estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡ Hola !
    Creo que esta la saga la dejaré para dentro de unos añitos...

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo curiosidad por esta saga y este libro en concreto, seguro que tarde o temprano cae.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. No me llama esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Me encantan este tipo de sagas pero claro me tengo leer los 5 primeros antes de este jejeje

    ResponderEliminar
  15. De lo mejor que he leido en mi vida!!! Me falta solo la ultima, que no ha salido en español.

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)