19 de julio de 2013

¡Ya tenemos fecha y portada!

¡Muy buenos días! acabo de enterarme de que ya tenemos fecha y portada sobre el quinto tomo de la saga Highland Pleasures, justamente ayer publiqué mi reseña sobre el cuarto libro llamado La esposa perfecta para el duque, podéis leer mi opinión en la entrada de abajo.

La seducción de Elliot McBride
4 de noviembre de 2.013

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.
Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana. Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

¿Esperáis su publicación? ¿Estáis tan enganchados como yo a los hermanos Mackenzie?



Otras novedades de la editorial para septiembre:

8 comentarios:

  1. Anda, mira, justo lo que te decía antes jajaja ;D

    Un besote cielo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola!

    Pues no conocía los libros pero me alegro de que tenga fecha

    un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, este género no me llama, pero gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer Mi custodio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas!!

    Tiene una pintaza el de Mi custodio que estoy deseando que salga!! jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la infooo! =)

    Besotes :P

    ResponderEliminar
  7. ¡Síii! Amo a los hermanos Mackenzie!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no estoy siguiendo la saga, así que me decanto más por las otras dos novedades :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)