27 de junio de 2015

Persuasión - Johanna Lindsey

Título original: Stormy Persuasion
Autora: Johanna Lindsey 
Fecha de edición: junio de 2.015
Encuadernación: Tapas blandas con solapas
Páginas: 367
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Saga: Los Malory 
1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La magia de tu ser
5. Dime que me amas
7. Mi adorable bribona
8. Cautivo de mis deseos
9. Las trampas de la seducción
10. Enemigos perfectos


James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut. 
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

Sin que los Malory sepan nada, Nathan Tremayne, el carpintero de a bordo, es un contrabandista con la soga al cuello. Decidido a llevar a cabo una misión secreta en Norteamérica con la que podría ganarse el perdón, Nathan sabe que Judith Malory no puede acarrearle más que problemas…


¡Hola atrapados y atrapadas!

"Persuasión" es el onceavo libro de la serie "Malory", pero es el primero que leo de la larga serie y puedo afirmar que se puede leer de manera independiente. Por otro lado aparecen bastantes personajes de la familia, e imagino que serán los protagonistas de los libros anteriores, por lo que las lectoras de esta saga disfrutarán sabiendo un poco más que fue de ellos.

La historia se centra desde un principio en dos primas inseparables, Judith y Jacqueline, ambas están a punto de ser presentadas en sociedad y disfrutar de su primera temporada en Londres, pero antes tienen pensado disfrutar de un viaje a Norteamerica juntas al precio que sea.

La historia se verá desde diferentes puntos, ya que por otro lado la autora nos da a conocer a Nathan, nuestro galán en apuros. Pero en la mayoría del libro la protagonista será Judith, con ella iremos de la mano en esta inolvidable aventura.

Con un comienzo algo "fantasmal" que nos incitará a leer sobre estas peculiares primas. 

El principio me ha resultado un tanto abrumador ya que se abren multitud de "conflictos" que se irán resolviendo a lo largo de la trama, mientas que a su vez se van creando nuevamente más conflictos, parece que se forma un gran enredo y de la mitad del libro en adelante se irá desenredando y se pondrá sumamente interesante.

La verdad es que al principio me parecía que estaban siendo demasiadas cosas a resolver, pero cuando he llegado hacía la mitad del libro estaba totalmente enganchada y ansiaba leer para ver como se resolvía todo.

Comencé el libro pensando que se trataría de un romance histórico y me ha sorprendido con una aventura en toda regla, en la que acompañaremos a Judith en un viaje que cambiará su vida para siempre.
Por cierto me han quedado unas ganas terribles de conocer la historia de Jack, la prima de Judith, ya que muestra tener bastante carácter en este libro, y creo que se puede intuir al terminar este libro por donde irá la trama al respecto.

La portada es una preciosidad, representa completamente a la novela, con el barco de fondo y la chica con sus joyas.

Mi puntuación: 4/5

By Atrapada


Portadas de toda la serie en castellano




16 comentarios:

  1. Hola! Qué saga más larga! Pero bueno si dices que se puede leer de manera independiente quizás me anime, porque me suelen gustar estos libros :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Anda.. no sabía que era de esta saga, ahora mismo lo busco
    que ganas de seguir con los Malory, me encantaron
    un beesote

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta saga me encanta. Yo me quedé en el séptimo si no recuerdo mal, pero este tiene muy buena pinta. Me lo leeré seguro. El mejor para mi "Amar una sola vez" y "Amable y tirano", preciosas las dos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que tengo que empezar esta saga desde el principio que me lei Enemigos perfectos y me faltaban cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si no fuera una saga tan larga, quizás me animaba.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad no me llama nada, pero gracias por la reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Justo el otro día me llego esta novela nueva de Los Malory y que ganas de leerla pues me encanta esta familia. Aunque se que mi compi Miss Bridgerton me lo va a quitar para reseñarlo ella espero poder leerlo pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de Johanna Lindsey pero me han hablado muy bien de ella así que me gustaría ponerme con ella :)
    Lo que soy un poco maniosa y prefiero empezar las series por el primero aunque se puedan leer los demás de manera independiente.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. tiene muy buena pinta pero madre mia... 11 libros!!! menos mal que se leen independientemente

    saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Por fin mis amados Malory vuelven a enamorarnos con una de sus aventuras. Me encanta esta autora y esta saga ni te digo, lo tengo todos y no me aburro de leerlos.
    Hoy mismo he empezado a leerlo así que paso de puntillas por tu reseña para no desvelarme nada de nada. Estoy muy ilusionada por la novela y espero no sentirme defraudada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss!!!1 tienes el 11? me lo podrìas regalar? dqu_csuarez396@hotmail.com
      Te lo agradecerìa :)

      Eliminar
  11. Holaaa... amigas ya esta en español? Muero de ganas de leer todo lo ke sea de esta maravillosa e inigualable familia... un besote

    ResponderEliminar
  12. Pueden pasar me persuasión de johanna lindsey 👉👉👉nayelis11luna@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero este blog es únicamente para publicar opiniones de libros, aquí no hay descargas de ningún tipo, gracias por pasarte =)

      Eliminar
  13. Tambien yo quiero que me pasen el libro de Stromy persuasion mi correo es la_natitilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero este blog es únicamente para publicar opiniones de libros, aquí no hay descargas de ningún tipo =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)