1 de abril de 2019

Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey

Fecha de edición: 2.015
Editorial: RBA
Encuadernación: Tapa dura
Páginas: 350
Precio: 2,95 €
Género: Romance histórico
Serie: Callahan-Warren 



SINOPSIS

Tiffany Warren está a punto de casarse, pero no por amor sino para poner fin a una enemistad. A regañadientes, viaja al Oeste para encontrarse con su padre y con el hijo mayor del enemigo de este, el ranchero Hunter Callahan. La unión entre Hunter y Tiffany está destinada a que los Warren y los Callahan dejen de disputar por una parcela de tierra.


Pero el tren en que viaja es atacado, y durante la confusión Tiffany aprovecha la oportunidad para adoptar la identidad de la nueva ama de llaves de su padre, lo que le permitiría vivir con el progenitor al que nunca ha visto y evaluar su auténtico carácter, y también el del vaquero vecino con el que está comprometida...


OPINIÓN

¡Hola lectores! El libro de hoy es el séptimo que he leído de Johanna Lindsey, hasta el momento he disfrutado mucho con sus historias y por eso mismo tengo más tomos suyos pendientes de leer.

Este es el libro más decepcionante que he leído de la autora hasta el momento, en su mayoría todas sus historias me suelen gustar tanto como para darles 4 o 5 estrellas en Goordreads, por eso este libro me sorprendió tanto cuando lo comencé, realmente no conseguía engancharme como me tiene acostumbrada su escritura, en ningún momento he sentido entusiasmo hacía esta historia.

Uno de los puntos por los que no me ha gustado este libro ha sido la poca credibilidad que a mi juicio le ha otorgado a la trama, que la protagonista se haga pasar por ama de llaves en la casa de sus enemigos no me pareció algo tan fácil como resulta, y que además cuando su familia se va enterando no hagan nada me pareció totalmente increíble.
La protagonista no me ha cautivado en ningún momento, con todo lo que se le plantea en un futuro me pareció ridículo que se dedicara a mejorar como ama de llaves, parecía que realmente esa era su función y había olvidado su verdadera vida e identidad.

El amor en este libro me ha parecido predecible, desde el comienzo ambos amantes se sienten atraídos, yo me preguntaba continuamente como Tiffany se podía enamorar de un hombre tan "pica flor" que no siente respeto hacía su futura esposa.

Reconozco que no todo ha sido malo en este libro, el comienzo si que me gustó y la aventura en tren me pareció muy completa y entretenida, tiene algunas partes interesantes como el misterio que rodea los sabotajes en las granjas.

Hace tres años leí Corazón Fugitivo, la segunda parte de esta saga y he de reconocer que me gustó mucho más, tanto los protagonistas como la historia me cautivaron, lamento que este primer libro me haya resultado tan decepcionante, de todos modos seguiré leyendo a la autora porque seguro que vuelvo a enamorarme de sus historias.
La edición que tengo de este libro pertenece a una colección que publicó hace años RBA en reconocimiento a los 50 libros publicados en castellano de la autora.

La parte final me ha gustado mucho y he conseguido disfrutarla más que el resto del libro así que creo que si lo leyese en otro momento lo disfrutaría más, cuando me puse a leerlo llevaba expectativas demasiado altas y quizá no era el momento idóneo así que no descarto releerlo algún día.


 Atrapada

PORTADAS
Portadas en castellano

Portadas originales

12 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no me ha atraído mucho su argumento y viendo que no te ha convencido lo descarto. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No lo descarto pero tampoco me llama mucho así que en principio no probaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Pues mira que le tengo ganas a la autora, pero no creo que me anime con este ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho y viendo que no lo has disfrutado como esperabas, lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La romántica histórica no es lo mío. Reconozco que quiero leer a esta autora,pero no será con este libro.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Esta autora me encanta, pero esta novela aun no la he leído ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hace bastante tiempo que no leo nada de la autora pero siempre me gustó mucho. Una pena todo lo que comentas, espero que los próximos que leas suyos te gusten tanto como siempre.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Me gusta mucho esta autora he leído varios de sus libros aunque ahora es cierto que hace tiempo que no leo nada de ella. Este no pinta nada mal.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. hola,
    este libro lo compre cuando salio la coleccion de rba porque estaba tirado de precio, pero a dia de hoy aun no lo he leido.. esta en mi enorme estanteria de pendientes... a ver si en breve cae, que la autora me encanta
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me encanta como escribe esta autora y siempre disfruto de sus historias, esta la tengo en casa y aún no he podido leerla, pero en cuanto pueda pienso hacerlo pues estoy segura que el romance que nos cuenta me encantará como todo lo que sale de su pluma, además los peros que mencionas no creo que sean un problema para mi, pues que libro de ahora no es predecible teniendo en cuenta la gran cantidad de novelas que leemos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapísima! Vaya, qué pena. La verdad es que es una autora que nunca ha estado en mi wishlist y me da pena cualdo alguien que sí ha leído algo de ella encuentra alguno de sus libros decepcionantes. La verdad es que ya leyendo la sinopsis se nota lo que comentas de que la protagonista se haga pasar por una ama de llaves sin problema, es muy poco creíble jajajaja

    Así que dudo que le de una oportunidad. ¡Espero que el siguiente que leas de la autora te encante! Un besote <3

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)