18 de octubre de 2019

Te amaré hasta el amanecer - Johanna Lindsey

Fecha de edición: septiembre 2.019 
Editorial: Vergara
Páginas: 448
Precio: 19,90 €
Género: Romance histórico / Oeste
Serie: Callahan-Warren 
1. Un corazón por conquistar
2. Corazón fugitivo
3. Te amaré hasta el amanecer

Sinopsis: Violet Mitchell acaba de regresar a Filadelfia tras pasar una temporada en Londres. Lo último que esperaba es encontrar a sus hermanos al borde de la ruina financiera, y su hogar y su posición social en peligro. Nadie ha vuelto a saber nada de su padre desde que se marchó al Oeste en busca de fortuna en las minas de oro. Violet decide tomar las riendas y viajar a Montana para hallar respuestas.
Morgan Callahan dejó atrás el rancho de ganado de su familia para probar suerte en las minas. Parece que la ha encontrado en un yacimiento de plata pero, cuando se dispone a disfrutarla, Violet se cruza en su camino reclamando lo que, al parecer, considera suyo.
En medio de las áridas tierras de Montana y en plena fiebre del oro, cuando imperan la codicia y el peligro, y los más despiadados luchan por su lote de riqueza, Morgan y Violet no están dispuestos a ceder. Sin embargo, algo mucho más arriesgado que el oro hará que cambien de propósito.   


OPINIÓN

¡Hola lectores! "Te amaré hasta el amanecer" es el tercer tomo de la serie Callahan-Warren, Romance histórico ambientado en el Oeste, de la famosa escritora Johanna Lindsey. La autora siempre consigue tentarme con sus nuevos libros publicados y eso que aún tengo tomos antiguos pendientes de leer por casa.

Esta serie me gusta porque nos adentra en el Oeste americano algo que le da ese toque de originalidad dentro del género y la época, disfruto al adentrarme en "terrenos desconocidos" y ver que nuevos romances descubrimos.  Comencé la serie por Corazón fugitivo, su segunda parte, y este año aproveché para leer con Un corazón por conquistar, el primer libro. Así pues una vez puesta al día con las tramas anteriores esperaba con ganas leer este tercer libro y así saber un poco más de aquellos personajes.

El inicio del libro me ha resultado muy interesante, la vuelta de Violet a su casa y la aventura que emprende sin duda me cautivó, una mujer de armas tomar para los tiempos que corren con la famosa fiebre del oro de telón de fondo.
Violet es una protagonista algo consentida que se dará de bruces con una realidad no tan amable a la que ha vivido hasta el momento.

Morgan es un personaje sobre el que me ha gustado leer e ir descubriendo, aprecio su interés en una vida diferente y cumplir su sueño.

Violet y Morgan serán un par con los que pasar un buen rato con sus constantes riñas, me fascinan este tipo de parejas pues dan mucho juego a la trama y te hace leer con ganas por ver cual será su siguiente enfrentamiento, aunque llegados a algún punto me hacían plantearme si realmente había amor entre los dos.

Destacable la trama secundaria al amor pues nos muestra la una cruda realidad de aquella época. Pero a su vez la historia es compensada con momentos divertidos que nos arrancarán más de una carcajada.
Las casi cuatrocientas cincuenta páginas de este libro se hacen notar, la primera mitad es algo más pausada, la trama se vuelve más interesante conforme vamos avanzando, quizá este será el único punto negativo del libro y eso que no me ha importado ir descubriendo poco a poco todo.

En definitiva un romance histórico complejo en el que dos polos opuestos se verán unidos por la adversidad, su inédita situación y su forma despreciarse harán que la lectura sea amena mientras vamos avanzando en la trama secundaria. Me ha parecido una aventura entretenida con la que disfrutar de aquellos complicados años y conocer un poco más a fondo el Oeste y sus dificultades.

La portada es una preciosidad.

★★★✰✰

Libros de esta serie:

Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es una autora que me gusta mucho. El primer libro me encantó, a ver si me hago con el segundo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienen buena pinta pero por ahora no puedo leerlos...

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí, la portada es muy chula y me alegra que el interior tampoco esté mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No he leído nada de esta autora y este libro no creo que lo lea, el genero histórico no me hace mucha gracia.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Lo voy a dejar pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que esta autora me encanta, aunque esta novela aun no la he leído...

    ¡Muchos besos, preciosidad!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo no soy muy fan del romance histórico, así lo dejaré pasar. No es un libro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ohh lo anoto cielo
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Paso de puntillas por aquí, que lo tengo en mis pendientes.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    He leído grandes opiniones de los libros de esta autora, así que puede que me anime a conocerla con este libro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola! Estoy contigo, la portada es muy bonita. No me importaría darle una oportunidad aunque tardaré un poco en hacerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta esta autora pero hace años que no leo nada sobre ella, es que van saliendo tantas autoras que me olvido de mis comienzos con la literatura romántica.
    Tomo nota, no sé si con los tres me atreveré, pero si para volver a leerla, porque no será por ganas.
    B7s

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Pues aunque he leido novela romantica historica nunca he leído una ambientada en el oeste y me llama bastante la atención!
    Me apunto Te amaré hasta el amanecer, creo que eso de que se desprecien tanto puede ser muy interesante
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leído los anteriores pero leyéndote me dan ganas de empezar el primero a ver que tal (no he querido leer la reseña entera por si acaso).
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Ya tenía fichada esta lectura para el futuro y a pesar de tus "solo" estrellas, tus comentarios no han hecho más que animarme para leerla antes, más si contiene esos pasajes divertidos que tanto suelo disfrutar en una novela de estas características.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)