20 de mayo de 2016

Corazón Fugitivo - Johanna Lindsey

Título original: Wildfire In His Arms
Autora: Johanna Lindsey 
Fecha de edición: mayo 2.016
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 384
Precio: 17 €
Género: Romance histórico
Serie: Callahan-Warren 

Degan Grant ha terminado su trabajo en Montana y se marcha a California, deseoso de alejarse de su pasado. Pero el alguacil que le salvó la vida le pide un favor: capturar a tres forajidos y llevarlos ante la justicia.

Entonces una joven audaz se cruza en el camino de Degan. Maxine lo intentará todo para escapar del guapo y enigmático pistolero que trata de entregarla a un sheriff corrupto que la ahorcará en lugar de llevarla ante los tribunales.

Cargado con la insolente Maxine, que insiste en su inocencia, Degan tendrá que atrapar a un asesino sanguinario y mantener a raya a un viejo enemigo. Mientras tanto, la obligada cercanía de su seductora prisionera enciende en él un deseo que amenaza con convertirse en una pasión incontrolada.


«Diálogos chispeantes, duelos verbales, abundante sensualidad y una pizca de humor.»
Romantic Times

«Un maravilloso western romántico con algunas sorpresas que lo hacen único.»
Night Owl Romance


¡Hola atrapadas y atrapados! Este es el cuarto libro que leo de Johanna Lindsey, sus historias me encantan por ello en cuanto vi este libro en novedades ansié leerlo, poco a poco se está convirtiendo en una de mis autoras favoritas, y por ello siempre estoy intentando hacerme con más libros suyos.

"Corazón fugitivo" es el último libro publicado en castellano de la autora, segunda parte de la serie "Callahan-Warren", aunque evidentemente se pueden leer de forma independiente ya que yo lo he hecho, pero reconozco que quedo con infinitas ganas de descubrir "Un corazón por conquistar" su primera parte.

Los hechos de esta historias me han parecido sumamente interesantes, desde el principio mis ganas de leer han ido en aumento, sin duda se trata de una situación bastante peculiar en la que encontrar el amor.

Degan, el galán de esta aventura, es un pistolero que se ve enfrascado en una misión decisiva, realmente he leído muy poco sobre romances en esta ambientación así que me ha resultado curioso.

Maxine, la protagonista, es una mujer bastante peculiar que se topa con la horma de su zapato, Degan, que pretende hacerle pagar justicia mientras ella intenta evitarlo a toda costa, hasta que inevitablemente su duro corazón comience a ablandarse.

Johanna Lindsey ha vuelto a sorprende con una historia original y entretenida que me mantenido embelesada en su lectura, reconozco que no predomina la acción pero se trata de una aventura bonita y romántica con la que disfrutar.

La portada me parece preciosa, un paisaje y una escena única, aunque reconozco que no comprendo el cambio tan radical de portadas en castellano con respecto a las originales, abajo podéis ver la gran diferencia.

 Atrapada


Portadas en castellano

Portadas originales

16 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído nada de esta autora pero porque tampoco me he sumergido aún en la romántica histórica aunque me muero de ganas de hacerlo. Así que me viene de perlas tu entrada para conocer nuevas autoras, nuevas series de libros y así asegurarme de que mi primer intento no sea todo un fiasco. xD Ya tengo curiosidad por conocer más en profundidad la historia de Degan y Maxine.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No es mi tipo de literatura así que de momento lo dejaré pasar:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta autora me encanta, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención, aunque no sabía que había un libro anterior o que pertenecía a una serie... Me lo apunto a ver si lo puedo leer antes que este *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo a esta autora pendiente y este libro parece una buena manera de conocerla. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No sabía que fuera 2 parte. Ya me hacía ojitos, pero ahora mucho más!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta autora, pero este aún no lo he leído ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Estoy segura de que esta autoraa me encantaría, a ver si le doy una oportunidad

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me gusta mucho esta autora y después de leer tu reseña siento que tengo que leerlo muy pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. No he leído aun nada de esta autora tan famosa así que buscaré alguno de sus títulos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No se si apuntarme este libro que Un corazon por conquistar no me gusto demasiado que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Eh, la romántica histórica no es lo mío, siendo sincera. En algunas ocasiones he leído algún libro y ha conseguido hacerme reír y disfrutar un rato, pero nada más allá, así que creo que lo dejaré pasar.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No termina de llamarm esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Noe llama mucho así que no me no llevo. Besinos.

    ResponderEliminar
  15. Hola.
    Voy a empezar a leer este libro, y le tengo altas expectativas, ya que Johanna es una de mis autoras predilectas.
    Seguro que como a ti me encantara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encanta Johanna Lindsay, por ahora solo he leído un corazón por conquistar y corazón fugitivo, sin duda su forma de relatar hacen que te atrape desde el principio, en lo personal me gustó mucho mas corazón fugitivo que la anterior novela por que me enamoré de Degan en el primer libro y quería saber mas de el, cuando me enteré que había un segundo libro me lo leí del tirón y quedé encantada, además Max es un personaje que a mi parecer es genial, fuerte, luchadora y con ese toque de humor, la relación entre ambos se da poco a poco y el amor que sienten el uno por el otro es precioso.

    Muy buena entrada, y bonito blog, yo también tengo un blog y escribí una reseña de los dos libros que e comentado si gustas puedes pasar y leerlas, la dirección es www.laestanteriadelena.blogspot.com, un saludo y te sigo!! :)

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)