27 de mayo de 2018

Dos en la tormenta - Johanna Lindsey

Fecha de edición: abril 2.018
Editorial: Vergara
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Páginas: 352
Precio: 17,90 €
Género: Romance histórico
Serie: Los Malory 
1. Amar una sola vez
2. Tierna y rebelde
3. Amable y tirano
4. La magia de tu ser
5. Dime que me amas
7. Mi adorable bribona
8. Cautivo de mis deseos
9. Las trampas de la seducción
10. Enemigos perfectos


SINOPSIS

Una nueva entrega de la saga romántica histórica «Los Malory». Una historia de amor apasionada con sabor a Piratas del Caribe cuyos protagonistas harás las delicias de las lectoras de Johanna Lindsey.

Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.


OPINIÓN

¡Hola lectores! Estamos ante el nuevo libro de la conocida autora de romance histórico Johanna Lindsey, esta es su publicación número cincuenta y cuatro, hasta ahora he leído cuatro libros suyos y todos me han gustado así que espero seguir descubriendo sus historias.

Dos en la tormenta es el libro número doce de la serie Los Malory, comenzó escribiendo sobre una familia y ha seguido hasta contarnos las historias de los hijos de aquellos protagonistas de los primeros libros. Comencé esta serie por el libro once y en él conoceremos a la protagonista de éste así que ya le tenía ganas desde que leí el anterior.  Tengo intención de leer la serie al completo pero de momento no creo que vaya a poder encontrar todo el tiempo que quisiera para ello, leí "El marqués y la gitana", una preciosa historia sobre los antepasados de la familia.
Jack es una protagonista con ideas claras que busca divertirse en la temporada social e intentar olvidar lo que le ocurrió en un barco, me ha gustado que pese a ver la historia desde su perspectiva no conozcamos todos los detalles pues parece que ni ella misma se permite pensar en ciertas cosas.

La trama comienza muy interesante con la boda de la anterior protagonista de esta serie, me ha gustado poder disfrutar de ese momento a la vez que vamos adentrándonos en una nueva aventura. Los hombres de la familia Malory buscan venganza para su sobrina y un por qué al secuestro que sufrió así que la diversión de comentarios jocosos entre ellos está asegurada, y por supuesto las ganas de ajustar cuentas.

He disfrutado muchísimo de este libro, considero que la relación amorosa es muy acertada y está narrada de tal forma que te vas quedando prendada de ese amorío, uno de esos libros que te hacen disfrutar del amor en sus diferentes caras.

Sobre el galán de este libro no pretendo añadir mucho más pues es un personaje con un halo de misterio que iremos conociendo poco a poco y cualquier cosa que diga sería demasiado.

La ambientación es maravillosa, tanto las partes en tierra como a bordo tienen ese encanto de la época.

En definitiva un nuevo romance histórico con el que Johanna Lindsey ha vuelto a conquistarme, una historia que se lee sin apenas darte cuenta y que te hace suspirar por esos protagonistas y su complicado amor.

Un poco más abajo os he dejado la portada original y la portada en castellano, ambas me parecen preciosas pero la elegida por Vergara me parece portada única, una de mis favoritas desde ya.


 Atrapada

PORTADAS
Portada original y en castellano

16 comentarios:

  1. Me encanta la saga de los Malory, pero creo que leí solo los 2 primeros *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quiero leer esta serie pero de momento no la he empezado. A ver si lo hago pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho, pero casi me caigo de la silla de la cantidad de libros que tiene la serie jeje.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! a mí de estas novelas me gusta ver la portada, pero poco más la novela romántica yo creo que es el género hoy por hoy que se me resiste mucho más, se me hace, muy pesado, no lo encuentro nada original y creo que hace mucho tiempo que se perdió la esencia de estas novelas y las utilizo pues para recomendar, para regalo, pero no las suelo leer pues casi siempre que me animo acabo escarmentada 😯

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. No me apetece ahora meterme en este tipo de series. Para cuando me apetece este género, prefiero novelas independientes.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En si cada novela de alfuna manera es indpendiente porque cada una trata de un miembro diferente de la familia y aunque es preferible leer todos en el orden establecido no es estructamente necesario dado q se centran mas en los personajes del libro actual q en hacer menciines sobre los libros anteriores pero si le quieres dar una oportunidad te sugiero el tercer libro de la serie es el q mas te ara reir dado q tiene personajes con mucho caracter y si todavia te sientes retisente a leer la serie te aseguro q se leen super rapido porque te engancha completamente

      Eliminar
  6. ¡Muero lentamente por leer el libro de Jack! No veo la hora para que sea publicado en México. En definitiva deberías de leer A Loving Scoundrel, el séptimo libro de la saga. En ese Jeremy es el protagonista❤ La historia de él y Danny es muy bonita y divertida.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    No he leído nada de esta autora, pero me apetece volver a leer algo de romántico histórico (que lo tengo algo olvidado), así que no descarto.
    Eso sí, dudo que empiece por el principio que es una saga demasiado larga...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo no leí ninguno de los anteriores pero no me llaman demasiado así que supongo que los dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Lisa Kleyplas es mi tabla de salvación cuando al parecer estoy saturada y no me apetece leer nada de nada, entonces recurro al genero romántico y no me vale cualquier cosa tampoco, no soy fácil, jajajaja, tiene que ser Kleyplas primero, y después con alguna más, y así hasta que ya me aburro del pasteleo y vuelvo a la narrativa, la histórica y todo lo que me viene bien. La verdad es que es una escritora genial en su género y caerá seguro, de esta serie tengo el primero leído. Besos.

    ResponderEliminar
  10. No he leido nada de la autora todavia y me llama la atencion, a ver si me animo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta autora pero la.tengo.pendiente.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué padre que hayas disfrutado de otra obra de la autora, yo no podría comenzar con los últimos publicados de la serie ja, ja, me costaría trabajo, aunque bueno, doce sí que son un número de libros :P en fin, a ver si luego me aventuro con el romance histórico :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Esta autora me encanta , todos sus libros me gustan ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Esta novela como las anteriores de la saga me encantó, fue una gran aventura que me hizo disfrutar al máximo de los Malory y Anderson, además Johanna logró enamorarme nuevamente con su pluma.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. hola pues yo me leido todos los libros menos dos por k aun no los tengo y me encanta esta autora y esperando k haga mas libros igual de romanticos bss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)