5 de enero de 2022

¿He superado mis retos lectores para 2.021?

Reto Rita 5

 
Llevaba años queriendo participar en este reto y al fin me animé, pero lamentablemente sólo participé tres meses, dos de ellos con autora comodín así que ha sido un fracaso por mi parte. Una de las razones principales para no haber conseguido seguir es que las autoras propuestas tienen sagas que quiero leer y por no empezar nuevas sagas que luego nunca sigo lo fui dejando a un lado, cada mes indagaba sobre la nueva autora, pero al final nada...


♥Febrero: Susan Elizabeth Phillips
Este mes cambié a la autora elegida por una "viejuna" y me animé a leer el debut literario de Mary Jo Putney, Un beso al azar.
♥Marzo: Julie Garwood
Por segundo mes consecutivo me decanté por una autora "viejuna" ya que la autora propuesta tenía sagas apetecibles pero no quería comenzar una nueva sino terminar la que empecé el mes anterior así que leí Pecado y virtud de Mary Jo Putney.
♥Abril: Laura Kinsale
El primer mes que me animo con la autora propuesta ha resulado una lectura interesante pero tan triste y con la que lo he pasado tan mal...Flores en la tormenta fue el libro que me recomendaron las participantes del reto.
 
 
 
 Reto Ni una saga a medias más
 
Cada inicio de año me planteo este reto por mi cuenta y nunca lo consigo, pensaba que participando oficialmente en él lo lograría y no ha estado mal porque he conseguido leer dos de las cuatro sagas comenzadas que planeaba terminar, pero por supuesto he comenzado tropecientas más.

Y estas son algunas de las sagas o series que esperaba terminar:

SERIE Los huérfanos de Saint James - ME FALTA 4º Amar al diablo
TRILOGÍA El arco de la guadaña - ME FALTA 3º Trueno
TRILOGÍA Princesa de cenizas - ME FALTA 3º Reina de fuego
SAGA Una corte de rosas y espinas - ME FALTA 3º Una corte de alas y ruina 

TERMINADAS
 
Esta saga es más extensa pero por mi parte la doy por concluida.
Saga: Una corte de rosas y espinas - ACOTAR


 
Serie: Los huérfanos de Saint James
5. The Last Wicked Scoundrel (no publicado en castellano)
 
 
Atrapada

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no te ha ido nada mal. Aunque alguno no hayas logrado terminarlo, al menos has avanzado bastante en muchos de ellos y, lo más importante, es disfrutarlos. A cumplir muchos retos en 2022. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa, uff, a mí me encanta meterme en retos ja, ja, ja, ja, eh, ya tengo varios en los que estoy metida, y bueno, me encanta ver si se logran o no, eh, también ahí me quedé con ACOTAR :p
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no te fue tan mal al final, lograste completar algunos✨.
    Espero que esté año te vaya mucho mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues parece que tampoco te habías apuntado a demasiados retos este año. Espero que aquellos a los que te apuntes en 2022 se te den la mar de bien y que consigas todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Al reto Rita soy asidua, creo que menos el primer año, lo he seguido todos los demás y estoy deseando conocer las autoras de este para poder organizarme!!!
    No soy muy de retos, así que durante el 2021, a parte del goodreads, que más que un reto, es una forma de controlar lecturas y dejar opiniones, no me apunté a ninguno m`´as
    Este 2022 me he apuntado a 3, veremos a ver si consigo alguno jajajaja
    Creo que el tema de terminar sagas es muuuuucho más que otros retos, así que bien!!!
    Un besote

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)