4 de enero de 2021

Enamorarse del diablo - Lorraine Heath

Fecha de edición: 2.016
Editorial: Click Ediciones
Páginas: -
Precio: 4,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Los huérfanos de Saint James
5. The Last Wicked Scoundrel (no publicado en castellano)

Sinopsis: Frannie Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se crió rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza, Frannie no quiere tener nada que ver con los hombres que ansían su cuerpo ni con los granujas que frecuentan el club de juego en el que trabaja. Ella es perfectamente capaz de cuidar de sí misma y se siente segura estando sola. En su mundo está a salvo… hasta que aparece él. Y entonces, de repente, ese mundo que se le antojaba tan seguro, se convierte en un lugar muy peligroso.
Sterling Mabry, el octavo duque de Greystone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Frannie no le gustan nada los arrogantes aristócratas que sólo están interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por qué cada vez que piensa en abandonarse a un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra todo el cuerpo? Su dispuesto cuerpo suplica la liberación y le pide a gritos que se abandone a una traviesa y maravillosa rendición.

OPINIÓN

¡Hola lectores! ¿Qué tal las navidades? En casa hemos estado muy entretenidos y con poco tiempo lector pero entre tanto caos he encontrado algún hueco para terminar este libro, es el tercerco de la serie de romance histórico que actualmente tengo comenzada y desde julio no la había continuado así que ya era hora de seguir descubriendo a Los huérfanos de Saint James.

Frannie es un personaje al que, en cada uno de los libros anteriores, conocemos como una mujer dada a sus amigos, que más que amigos son familia, me apetecía leer más sobre ella y ver como el amor desbarataría su apacible y sosegada vida actual. Una mujer independiente con fuerte carácter que retará a Sterling de formas muy divertidas.
Sterling, recién nombrado Duque y hermano de Catherine (protagonista de "En la cama con el diablo"), regresa a la alta sociedad para la boda de su hermana y es ahí donde comienzan a saltar las chispas entre los personajes. Su carácter resulta un poco extraño, un hombre destacable por su amargura y su pesimismo ante el futuro, al que iremos descubriendo más en profundidad conforme avanza el libro y sin duda nuestra opinión respecto a él sufrirá un gran cambio.

La relación entre los protagonistas comienza como un flechazo cargado de atracción, dos personajes tan opuestos condenados a retarse continuamente a la vez que se conocen, resulta divertido ver cómo se las ingenian uno y otro para retarse entre sí. El amor entre ellos es imposible debido a que pertenecen a diferentes clases sociales pero el amor llegará a sus vidas para ponerlas patas arriba, y pese a que ninguno quiere una relación seria todo se tergiversará en las garras de cupido. 

Frannie tenía tanto que mostrarnos que podría decirse que el libro gira en torno a ella, a su casa para huérfanos, a sus amigos, al recién encontrado amor, pero sobre todo nos mostrará cuanto está dispuesta a arriesgar por salvar a un niño de la miseria, me ha gustado que la historia cada vez vaya tomando un aire más oscuro.

Este libro transcurre a la misma vez que "Desear al diablo", cuando Jack Dodger está pendiente de su reciente herencia es cuando Frannie encuentra el amor, me gusta ver cómo nos va dando retazos sobre su amigo y a la vez imaginar porque parte de su historia ya leía va. También tenemos a los personajes del primer libro "En la cama con el diablo" como recién casados, me ha gustado leer sobre ellos. Y por supuesto aparecen los personajes de los dos libros siguientes, James, el próximo protagonista, tendrá un gran papel como amigo de Frannie y nos dejará con ganas de leer sobre él.

Creo que lo he comentado en ocasiones anteriores, pero no podía dejar de decir que esta serie me parece muy especial porque muestra una parte de la alta sociedad londinense de la Regencia poco conocida, en esta serie veremos cómo evolucionaron un grupo de huérfanos ladrones y como ello repercute en sus vidas de adultos. Esta serie trata sobre la vida de cada uno de los integrantes de la banda de huérfanos de "Saint James", unos niños que vivieron una muy mala vida y que gracias a la aristocracia les cambia, aunque en el fondo siguen arrastrando aquella dura infancia que tanto les enseñó de la vida y los une a sus amigos, siempre incondicionales. 
 
Respecto al ritmo de lectura he de confesar que me ha llevado casi un mes leerlo, me estaba gustando y cada vez que retomaba su lectura leía una cantidad de páginas considerable, pero diciembre ha sido un mes demasiado ocupado en mi vida, espero que enero me permita leer un poco más.
 
La portada es bonita, pero poco tiene en común con la protagonista que es pelirroja de pelo rizado, la edición solo se puede encontrar en papel en España ya que tan sólo los dos primeros fueron publicados en papel.

★★
 
Portadas de la serie

Atrapada

17 comentarios:

  1. Hola!! segun lo que leí y tal vez me hice spoiler de los anteriores la verdad que me dio muchas ganas de leer los libros, y espero hacerlo pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no hay spoiler sólo hablo de los protas de libros anteriores mencionándolos simpplemente para que se comprendan las relaciones pero no digo nada de la trama jeje

      Eliminar
  2. Sabes que este tipo de libros me gustan de vez en cuando, pero esta autora nunca me ha llamado la atención :/

    ResponderEliminar
  3. Holaa, feliz año nuevo, qué bonito que te haya gustado tanto el libro, creo que sí he leído las reseñas de los otros libros y realmente suena muy bien :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. No tienen mala pinta estos libros, me los apunto por si me puedo hacer por ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tiene buena pinta aunque el romance histórico no es mi genero preferido. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A simple vista lo único que me atrae de estos libros son las portadas. Como siempre te digo, a mi este género no me va mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de la existencia de estos libros, pero no sé por qué la autora me suena de algo xD Viendo lo mucho que has disfrutado de este, voy a tener muy en cuenta esta saga *-* Por lo que leo parece ser la típica novela que sé que puedo disfrutar mucho, así que el primero va directo a mi wishlist.
    Por cierto, ¡aquí tienes una nueva seguidora!
    Nos leemos. ¡Feliz año! :P

    ResponderEliminar
  8. hola
    a mi este libro me decepciono bastante porque no soporto a Sterling, durante toda la novela no pude con el y no comprendo un monton de cesiones que hace Frannie con él. Me gustó porque la autora escribe genial, pero es el que menos me gustó. Me alegro que tu lo hayas disfrutado mucho mas
    Gracias por la reseña
    Feliz Año
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Esta entrega no es de mis favoritas, pero, en general, toda la serie me gustó bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoooola!

    Pues no creo que me anime porque no es mucho mi género y encima siendo una serie... ufff, me da bastante pereza últimamente empezar series jajaja

    ¡muuuchos besos y me alegra que te haya gustado!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Las portadas la verdad es que son preciosas. Me tira para atrás que sea una saga, pero me apunto los libros por si me animo algún día.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Leí esta saga el año pasado y a mi también me pareció muy especial. Además lo leí con una amiga, así que los disfruté doblemente.
    Este en concreto es el que menos me gustó, porque el prota masculino me decepcionó bastante
    Pero guardo buen regusto de la saga
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  13. A mí me cuesta mucho ponerme con el romance histórico así que no leo prácticamente nada. Me alegro que estés disfrutando estos libros. Gracias!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola corazón!
    Desde que leí uno de este género a final del año pasado quiero continuar leyendo este género más a menudo porque he comprobado que me puede gustar mucho así que me llevo esta serie apuntada porque creo que me puede gustar.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado aunque te haya llevado tiempo de leer.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    La verdad es que las portadas son preciosas, pero de momento estoy un poco saturada de este tipo de novelas así que las voy a dejar pasar, quizá más adelante me anime pero de momento prefiero otro tipo de lecturas, sobre todo que no sean sagas, ya que tengo bastantes empezadas.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Es una serie muy larga y eso me echa un poco para atrás, pero lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña.

    Besos♥

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)