11 de agosto de 2021

Amar al diablo - Lorraine Heath

Fecha de edición: 2.016
Editorial: Click Ediciones
Páginas: -
Precio: 4,99 €
Género: Romance histórico
Serie: Los huérfanos de Saint James
5. The Last Wicked Scoundrel (no publicado en castellano)

Sinopsis: Buscaba venganza y encontró el deseo.

Eleanor Watkins quería vengar la muerte de su hermana. Nunca pensó que se enamoraría del hombre que la seguía por todos aquellos encantadores jardines y bailes. Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. James es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. ¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche?
 
James Swindler ha trabajado muy duro para compensar los errores de su desagradable pasado. Ahora se siente tan cómodo paseando por los relucientes salones de Londres como en las duras calles marginales de la ciudad. Pero cuando su superior le pide que no pierda de vista a una misteriosa dama que parece albergar viles intenciones, él no duda en utilizar sus armas de seducción para conseguir que Eleanor le confiese sus planes. Sin embargo, es él quien acaba cayendo presa de la seducción. El inspector dará la espalda a todo cuanto le importa para conseguir protegerla sin importarle las consecuencias que sus acciones puedan tener sobre su corazón.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Este es el cuarto libro de la serie "Los huérfanos de Saint James", la comencé a leer el verano pasado y al fin he llegado a su último libro, me temo que lo he pospuesto demasiado al verme atraída por las novedades literarias. En realidad, tiene un libro más pero no fue traducido al castellano y no me veo con el suficiente nivel en inglés para leerlo así que aquí termina mi aventura, aunque me habría gustado leer el siguiente. Mencionar también que Esencia publicó los dos primeros libros de la serie en papel en 2.012 y cuando se daba por perdida en 2.016 Click Ediciones publicó los dos siguientes en formato digital, imagino que para las lectoras de aquel momento fue un pequeño alivio a tan larga espera. 

La historia comienza con una persecución dentro de otra, el momento en que los protagonistas se encuentran es diferente y eso despertó mi curiosidad ya que no estamos ante personajes de la alta sociedad como estamos acostumbrados y eso se palpa a lo largo de la trama sobre todo por parte de James.

James es inspector de policía, personaje al que conocimos en el resto de libros de la serie y que siempre tiene algún papel decisivo en las tramas, estos libros tienen como nexo de unión el que cada uno de los protagonistas fueron niños ladrones en una banda de niños ladrones, pero tuvieron suerte y pudieron conocer una vida mejor.

Eleanor es una mujer cegada por las ansias de venganza y, pese a que ella tiene un culpable claro para justificar la muerte de su hermana, en realidad los hechos del terrible suceso y motivos se irán viendo a lo largo de la trama. Como protagonista es muy distinguible por su preferencia hacía el color rosa y por su pelo tan rubio que parece blanco, interiormente es un personaje que he disfrutado descubriendo su verdadera personalidad más allá del profundo dolor que siente. 

La relación amorosa es muy tierna, comienza con paseos por el parque, en carruaje, barca... vamos lo que es un cortejo en toda regla, pero sin que ninguno de los dos lo vea así. Por otro lado, son tantas las cosas que tienen en común como las mentiras que los unen, dos almas marcadas por un pasado cruel que deberán aprender a mirar tras el dolor.

Reconozco qué hacía la mitad del libro la trama se me atragantó no conseguía avanzar en la lectura, quizá el paso de los meses desde que leí sus primeras partes hayan hecho que mis ganas o curiosidad por descubrir los siguientes personajes no fuesen las suficientes y bien es cierto que me he obligado un poco a leerlo por terminar la saga aunque creo que no ha sido muy acertado porque me he sentido muy presionada a terminar este libro y no lo he disfrutado como hubiera debido podría decirse que tenía la necesidad de terminarlo para comenzar otras series de romance histórico y al verme incapaz he puesto su lectura que me ha durado más de un mes.

Me temo que justo me quedé parada en la lectura en el momento más interesante pues cuando la retomé justo la historia da un giro que hizo que mis ganas volviesen a renacer, quizá no tantas como cuando empecé a leer esta serie, pero si las suficientes para concluirla.

La parte final compensa en cierto modo todo lo anterior porque me costó horrores continuar la lectura y sus últimas páginas me encantaron, quizá por ello diría que le daría dos estrellas y media ya que a grandes rasgos es una buena historia con la me costó conectar.

“Los huérfanos de Saint James” me ha parecido una serie original en la que mezclan la nobleza con unos niños que pertenecieron a una banda de ladrones en su infancia, eso unido a las tramas con toques de misterio e investigaciones de asesinatos la hace muy atractiva, pero he tenido la sensación de estar leyendo un poco más de lo mismo. Una vez leí el primer libro los siguientes puede decirse que se le parecen ya que tienen el mismo patrón y tras cuatro libros termine algo cansada de esto prefiero que la historia nos sorprenda y el que unos libros pertenezcan a una misma serie no signifiquen que deban ser iguales o muy similares.

★★
 
Portadas de la serie
 
Atrapada

14 comentarios:

  1. A pesar de que el género me gusta, no me llama la atención esta autora :/

    ResponderEliminar
  2. Que hayan publicado los dos últimos en digital (aunque después haya salido otro en inglés xD) sin duda es un detalle por parte de la editorial. No sé cuántas sagas he tenido que dejar abandonadas porque se decidió dejar de publicarlas -.-
    En general, no me termina de llamar del todo, aunque tengo que reconocer que no conocía esta saga ni he leído nada de la autora todavía, así que a lo mejor solo tengo que investigar un poco más :P En todo caso, es una lástima que no te haya enganchado tanto como los anteriores y que no hayas podido disfrutar del todo de la lectura. ¡Espero que tu siguiente lectura la disfrutes mucho más! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué pena que se te atragantase... Suele costar mucho remontar después de eso. Yo no creo que lo lea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Tienen muy buena pinta. No me preocupo que sea parte de una serie, porque se notan bastante adictivos. Tal vez lo lea pronto.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que este libro no es para mi y concuerdo contigo en que muchas veces, no todos los libros de una misma serie deben ser igual de buenos. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    La verdad es que no creo que sea mi tipo de libro, por eso lo dejaré pasar
    Pero gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! A mí eso de que las historias resulten un poco repetitivas me echa bastante para atrás así que prefiero leer algo más novedoso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    A mi me ha pasado alguna vez con algún libro y como se te atragante un poco... ya no se disfruta igual. Yo por el momento no creo que me anime con esta saga.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!Wow parece una serie interesante, lastima que los libros sean tan iguales, pese a eso ojala algún día puedas leer el ultimo solo para dar cierre a la saga
    Nos leemos!!
    Nev💞

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Sinceramente no creo que sea un libro para mi, no me llama y el genero no es que me interese mucho, así que lo voy a dejar pasar.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues si a ti no te ha gustado con lo fan que eres de este género, a mi me gustaría menos todavía. Espero que tu siguiente lectura sea mucho mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holi ♥️
    Lo primero que noté es que hay mucho diablo en esta serie de libros. No sé si eso es una buena o.mala señal.
    Me encanta este género, así que al comienzo creí que me gustaría y hasta estaba planteándome buscar el primero, nomás para checar y así.
    Pero llegar al final me desánimo un poco. No sé, no esperaba que la cosa se tornara así y que te costara terminarlo.
    Es una lastima que te toparas con una historia así, pero no estamos exentos :'v
    Espero que tú siguiente lectura sea mucho mejor ✨

    ResponderEliminar
  13. He leído solo los dos primeros de la serie y lo cierto es que me gustaron mucho, qué pena que esta cuarta entrega no te haya convencido y hayas sufrido ese quiebro a mitad de su lectura... espero que a mi no me ocurra.
    Besos!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)