19 de noviembre de 2020

Bridgerton: Felices para siempre - Julia Quinn

Fecha de edición: noviembre 2.020
Editorial: Titania
Páginas: 288
Precio: 15 €

Sinopsis:

• El libro que todos los seguidores de los Bridgerton, tanto en formato libro como de la serie de Netflix, estaban esperando.

• Esta obra es el broche perfecto para todos aquellos que se quedaron con ganas de más. Julia Quinn nos presenta ocho divertidos y emocionantes epílogos sobre los ocho hermanos.

• Contiene además una historia adicional sobre la sabia e ingeniosa matriarca de la familia: Violet Bridgerton.

Érase una vez una autora de romance histórico que creó una familia…

Pero no cualquier familia. Ocho hermanos y hermanas, sus consortes, hijos e hijas, sobrinos y sobrinas, y también a una matriarca adorable e irreprimible… Son los Bridgerton, no una simple familia, sino una auténtica fuerza de la naturaleza.

A lo largo de ocho novelas de gran éxito, los lectores y lectoras han reído, llorado y se han enamorado con sus historias. Pero querían más. Así que muchos preguntaron a la autora: ¿Qué ocurre luego? ¿Acaba Simon leyendo las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?

La obra que todos los amantes de esta fascinante saga estaban esperando.



OPINIÓN

¡Hola lectores! He leído casi todos los libros de Julia Quinn traducidos al castellano y este era uno de esos que siempre deseaba poder disfrutar y Titania lo ha traducido y publicado por primera vez y eso es una grandiosa noticia para los amantes de la saga. La editorial ha publicado en los últimos meses la serie completa con nuevas portadas, en mi caso tengo las ediciones antiguas a las que le tengo un inmenso cariño porque fueron los libros decisivos para mí, gracias a esta familia me volví incondicional del género Romance histórico.

El duque y yo, primer libro de la serie, es mi favorito del género, lo recuerdo romántico y divertido, el libro que cambió mi concepto de que este género es aburrido y me hizo vez que cada historia es diferente y tiene su encanto propio, si aún no os habéis atrevido con el género ESTE es vuestro libro y esta vuestra serie, si os enamora tanto como a mí no podréis dejar el género nunca más.

Este último libro es un tomo adicional compuesto por epílogos pertenecientes a los libros de toda la serie, o lo que es lo mismo un capítulo adicional de cada final de libro aunados en un único libro, sin duda una delicia para los fans.

He leído este libro tras años de haber leído la serie y me ha encantado el reencuentro con los personajes y sus historias, ha sido una buena forma de saber de ellos y guardo este tomo para volver a él cuando me decida a releer la serie ya que hace tiempo que me lo planteo.

Tengo idealizada esta serie, lo reconozco, lo que me hizo sentir y experimentar con sus libros no se olvida fácilmente y poder leer sobre ellos en una ocasión más es un regalo para cualquier fan, he adorado cada epílogo, emocionada por saber de nuevo sobre los ocho hermanos y sus vidas, una lectura maravillosa y perfecta, sin duda de mis favoritas de este año.

 
"El esplendor de Violet"es una novela corta con la que se termina el libro, en ella nos deleitaremos con Violet, un personaje único que a lo largo de la serie se gana al lector, leer sobre la madre de los Bridgerton ha sido la guinda del pastel para la serie en general y este libro en concreto, sin duda una delicia. 

He devorado el libro, fue comenzarlo y ansiar leer cada capítulo, hacía tiempo que un libro no me atrapaba tanto y me hacía leer sin parar, necesitaba algo así para recuperar las ganas de leer que últimamente comenzaban a flaquear, gracias Julia Quinn por hacer magia con tus libros.

La edición es tan bonita que me encantaría tener toda la serie de libros con sus nuevas portadas.

Ha sido una bonita forma de recordar a esta entrañable familia mientras esperamos el estreno de la serie en Netflix, el próximo 25 de diciembre, al menos una bonita noticia para las extrañas navidades que se aproximan. ¡Menudo regalo de Papá Noel! 
 

★★
Atrapada

24 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero espero hacerlo muy pronto porque no paro de ver buenas opiniones de sus libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo veía las portadas, tan chulas, y me llamaban la atención. Leía los títulos y yo me decía que los había leído, pero claro, me despistaban las portadas, pero me decidí a preguntar a una blogger y, efectivamente, los había leído, ya hace mucho. Recuerdo que me gustaron mucho en su día. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me dejas con curiosidad. Quizás me anime con el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Esta saga quiero probarla a ver que tal porque no soy muy lectora de la romántica histórica y quiero meterme más en ella pero a ver si saco unos pocos de pendientes y ya me puedo poner.
    Me alegro mucho de que te haya gustado tanto esta saga, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído casi toda la serie, sólo me falta Buscando esposa y este libro que ha publicado ahora Titania, pero me están entrando muchas ganas de releerlos todos, así que quizás lo haga, pues esta familia es inolvidable.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola paso por tu blog hacer una visita y me encanta lo que veo y leo buenos libros, tienen muy buena pinta para leer, Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! =)
    Justo lo estoy leyendo ahora :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Se nota que has disfrutado de la lectura. Me gusta mucho la ediciones de estos libros, y has conseguido que me piqué la curiosidad, a ver si les doy una oportunidad.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conozco la pluma de Julia Quinn pero las cubiertas de estos libros lucen preciosas :)
    La verdad es que no soy muy de leer sagas y series, no tengo mucha paciencia para historias tan largas... ja, ja, ja.
    Me alegra que también este libro te haya encantado, gracias por tu reseña ;)
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Tengo esta autora entre mis pendientes desde hace tiempo, porque me la recomendó una compañera de clase hace muchos años. A ver si me animo con ella algún día, aunque me echa para atrás la cantidad de libros que tiene esta saga. Buen fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Justo hoy toca ir de librerías y comprarlo, aunque me quiero releer toda la serie antes de ponerme con él.
    Me encanta que se hayan decidido a traducirlo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. He visto mucho últimamente estos libros por las redes sociales y leyéndote veo el por qué! Las portadas son preciosas y por como hablas de ellos creo que podría gustarme. A mí no me gusta mucho el romance histórico pero debería intentarlo con estos libros y ver qué tal. Eso sí, la serie seguramente sí me la vea porque la verdad es que me veo todo lo que estrena netflix! Gracias por estas recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  13. hola
    a ver si hago reseña de este libro, a mi me gustó mucho conocer mas detalles de los Bridgerton. A mi tambien me gusta mucho la portada, mis libros no son tan bonitos pero no voy a comprar la nueva edición
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Tengo super pendiente estos libros, ganazas de leerlos:D

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas tremendas de leer esta saga 😍
    Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    PUes se nota que te ha gustado, me alegro mucho
    Gracias por tu reseña
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  17. Que Buenas historias escribe esta autora.conozco muy poquito pero siempre hay tiempo!
    Saludosbuhos! !

    ResponderEliminar
  18. Yo no he leído ninguno y, siendo una serie tan larga, creo que seguiré sin leerlos jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me han hablado muy bien de estos libros y de su autora, así que espero leerlos algún día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Yo los leí todos hace años y los epílogos también, me encantan, es una serie muy bonita y divertida. Y a una amante de los epílogos como yo que hayan hecho este tomo tan bonito me chifla ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Tiene buena pinta aunque el romance histórico no es mi genero preferido. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Mi favorito es Eloyse, no esté no lo tengo, me gustaría recibirlo en mail, mrggil@hotmail.com, sería posible? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento esta página sólo es un blog en el que reseñamos los libros, no disponemos de ellos.
      Puedes encontrarlos en la siguiente Web, tanto en digital como en papel:
      http://www.titania.org/es-ES/catalogo/catalogo/bridgerton_felices_para_siempre-500000408?id=500000408

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)