9 de enero de 2020

Lecturas favoritas y decepciones de 2.019

¡Hola lectores! Cuando un año termina toca el recuento de lecturas, empezamos con mis lecturas favoritas y luego las decepciones, debajo de las imágenes os dejo un pedacito de mi reseña que resumen muy bien cada una de las lecturas y lo que supusieron para mí.

Lecturas favoritas




Las lecturas favoritas son todas a las que he otorgado cinco en estrellas en Goodreads, están ordenadas por fecha de lectura pero las cinco son igual de imprescindibles para mí.


Viento de otoño (Reseña) "... cuantas sensaciones ha despertado este libro en mí, he leído con angustia por ver cuando se resolvería todo y de que modo, dentro de lo predecible de este tipo de tramas consigue sorprender al lector y en mi caso emocionarme muchísimo con algunas situaciones, precioso libro, una trama perfecta en la que la imperfección la hará inolvidable."

El secreto de Marrowbone (Reseña) "... he disfrutado leyendo algo distinto a lo que acostumbro, una historia conmovedora que nos muestra una realidad compleja y enrevesada. "


La decisión de una dama (Reseña) "... un libro imprescindible para todo amante del género, os aseguro que no os dejará indiferentes tanto por su romance como por todo el misterio que rodea la historia, a mí me ha dejado tan sorprendida como fascinada, uno de mis favoritos de este año sin duda alguna."



El hogar de niñas indeseadas (Reseña) "... un libro impresionante que hace desbordar los sentimientos del lector, la compleja situación que nos plantea y el verla desde dos puntos de vista hace de esta lectura puro fuego en las manos de un lector, en mi caso no podía parar de leer..."

Escándalo en primavera (Reseña) "...me ha encantado, ansiaba leerlo y no estaba equivocada en que la protagonista de este libro nos daría una gran historia, todo lo que va aconteciendo resulta tan interesante y emocionante que no podía parar de leer."

Decepciones




Las decepciones de este año han sido libros que tenía por leer en casa desde hace años, creo que cuando están tanto tiempo en tu lista de pendientes y los ves en tu librería constantemente hace que las expectativas crezcan desmesuradamente y luego no siempre es lo que tanto imaginábamos.

Temblor (Reseña) "...un libro que empieza de manera adictiva, de diez para mí, y que, conforme avanza va decayendo el ritmo o la intensidad de la historia, está entretenido pero realmente no ocurre demasiado hasta el final."

Un corazón por conquistar (Reseña) "... cuando me puse a leerlo llevaba expectativas demasiado altas y quizá no era el momento idóneo así que no descarto releerlo algún día."

Un caballero en mi cama (Reseña) "Con este libro me volví a estancar en la lectura, me llevó un mes leerlo..."

El señor de las highlands (Reseña) "... conforme fue avanzando la trama me pasó lo mismo que con la primera parte y es que me estanqué, mis ganas de saber más se fueron desvaneciendo y me costó bastante terminar este libro.


Atrapada

17 comentarios:

  1. Uf, yo con Temblor también me llevé una decepción de las gordas.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo disfruto de estas entradas. Pues qué bien ver entre tus favoritas del año El hogar de niñas indeseadas, porque se lo regalé a Moniki estos Reyes.

    Un beso, y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de tus libros pero Viento de otoño me llama mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ni las decepciones ni las favoritas me atraen. El género no es para mí.
    Gracias por compartir en cualquier caso, porque veo títulos que de otra manera tampoco conocería.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, he leído algunos libros de los que mencionas, el de Brenna Watson me encantó y tengo ganas de leer su continuación. En cuanto a Escándalo en primavera, que puedo decir de Lisa Kleypas, es mi autora favorita y su serie de Las floreros me enamoró, por lo que este libro no podía ser diferente.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no he leído ninguno pero tengo El Hogar de las Niñas Indeseadas en mis pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Los dos primeros y EL hogar de niñas indeseadas tienen muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro. Yo todavía no he preparado mi entrada de mejores lecturas del año. Estoy esperando a que la publique todo el mundo para ser la última, como siempre xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Great post, I follow you on gfc # 2310 ,follow back? :))

    https://lovefashionyes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El hogar de niñas indeseadas le tengo muchas ganas y Un corazón por conquistar lo leí hace años y recuerdo que me gustó.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! =)
    Lamento que no te gustara "Temblor", a mí me encantó :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    Un año con sus más y sus menos, es algo normal que suele pasar al leer tanto. Por mi parte tengo algunos de los libros que mencionas esperando leer, por lo que veré que tal me parecen.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, genial recopilación, uff, solo he leído el de Temblor y sin dudaas que coincido, no lo disfruté para nada, no pude continuar con la trilogía :P Los demás los tendré pendientes :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Viento de otoño ya estaba en mi punto de mira pero me voy hoy de tu blog con otro libro anotado: La decisión de una dama.
    Espero que el 2020 engrose tu lista de favoritos y reduzca la de las decepciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Huoooola!

    Pues no he leído El secreto de Marrowbone pero la película me gustó mucho. No me gusta el terror pero sí el thriller y he de admitir que tuviera algún toque más de susto/terror esta vez sí que me funcionó, aunque cuando estaba en el cine me cagué de miedo jajajajaja pero vamos, que me gustó mucho la historia y todo ^^
    Entiendo la decepción de Temblor, la verdad. Yo lo leí hace tiempo y me gustó bastante pero creo que si lo leyera ahora lo viviría de otra manera :/ Y si, es cierto que casi no pasa nada hasta el final jaajja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí "Temblor" tampoco me gusto mucho, me lo termine pero por terminar la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holaaa!

    Yo como siempre voy a mi bola, Temblor me encantó, jajajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)