11 de enero de 2020

Películas y series favoritas y decepciones de 2.019

¡Hola lectores! Tras publicar hace unos días las mejores y peores lecturas del año le toca el turno a las películas y series que más me han marcado en 2.019, ya sea para bien o para mal...

Series favoritas

Imprescindibles




Estas series de arriba son todas las que sigo de forma incondicional, me encantan todas y disfruto con cada episodio. 


Nuevos descubrimientos de diez
Orange is the new black es una serie que me sorprendió para bien, de hecho vi las primeras cinco temporadas seguidas porque no podía parar, ya la he terminado y es una serie con la que he disfrutado, reído y llorado a partes iguales.

Carnival Row ha sido impresionante para mí, adoré los personajes, las tramas, la ambientación y el mundo de fantasía, no veo el momento de continuar viéndola.


Películas favoritas


Downton Abbey la fui a ver al cine y quedé encantada, Jurassic Park es la vez "no se cuantas" que la veo y a diferencia de otras veces esta vez me ha parecido impresionante. La joven Jane Austen también la había visto con anterioridad y me sigue encantado.

Decepciones



Chernobyl, Black Mirror, The Cloverfield Paradox y Una noche fuera de control son las cuatro series y películas que ni tan siquiera pude terminar, definitivamente no son para mí.



Blue Jasmín y Amigos con dinero fueron dos películas de las que imaginaba otra cosa por las actrices protagonistas pero me aburrieron. IO es una película distópica decepcionante. Y El destino de Júpiter empieza bien pero perdí todo  interés conforme avanzaba.


Atrapada

15 comentarios:

  1. ¡Hoola! Me encantan este tipo de entradas, estoy de acuerdo con Stranger Things, Juego de tronos y sabrina, me encantan ^^ La joven Jane Austen es de mis peliculas favoritas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    "Juego de tronos" es una serie que me gusta, pero todavía me quedan por ver las dos últimas temporadas. "The walking dead" me ha decepcionado mucho, pero la tercera temporada de "Stranger things" me pareció una maravilla. "Carnival row" la tengo pendiente.
    "La joven Jane Austen" me encanta y has hecho que me hayan entrado ganas de verla de nuevo jajaja

    En cuanto a tus decepciones, a mi "Chernobyl" me encantó, pero las últimas temporadas de "Black mirror" no me han gustado demasiado. "Una noche fuera de control" me pareció normalita y "El destino de Júpiter" no me gustó.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, de las series solo he visto La que se avecina y la verdad es que acabó cansándome, la veía tan surrealista que no puedo con ella. La otra que he visto es Anatomía de Grey y también la dejé porque es eterna y al final se me hizo pesada. De las demás, tengo algunas en el punto de mira. Por su parte, las películas quiero ver la de Downton Abbey ya que las otras dos que nombras las he visto ya. Y en cuanto a tus decepciones solo he visto Una noche fuera de control que para pasar el rato está bien pero no es para tirar cohetes.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Wooo
    A mi también me encantan Sabrina, GOT y Stranger Things, de los descubrimientos tengo pendiente Carnival Row, de las pelis te confieso que no he visto ninguna, y de las series decepción solo Black Mirror que empezó muy bien para mi y fue bajando el nivel
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    De serie solo he visto Sabrina y me gusta bastante y en cuanto a película y peores series la verdad es que no he visto ninguna.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta "The orange is the new black", aunque me quede en la penúltima temporada y no soy capaz de seguir con ella, y eso que me encantan sus personajes pero creo que se me hace pesada al tener taaantas temporadas.
    Me ha sorprendido que "Chernobyl" haya sido una decepción, todo el mundo habla tan bien de esta serie. Yo la tengo pendiente, y aun así intentare verla, pero creo que no con la misma perspectiva.
    Saludos y tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me cuesta creer que no te haya gustado "Chernobyl". Si ha sido una de las mejores series del año. "Stranger Things" también está entre mis favoritas, pero en el resto no coincidimos. Para mi "Game of Thrones" la cago con el final xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues justamente me encanta Black Mirror y me flipó mucho la serie de Chernobyl, aunque es verdad que cuesta un poco de ver según qué escenas... y tengo pendiente Carnival Row, a ver qué tal está.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin embargo, a mí la trilogía de Cloverfield me encantó ^^

    ResponderEliminar
  10. Pues alguna peli o serie que para ti han sido una decepción, a mí me gustaron bastante. Para gustos los colores jeje. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola¡
    Yo era de esas personas que no tenía ni poki idea de que rayos iba GOT hasta que a mediados del año pasado comencé con un episodio y no pude parar, ahora comprendo a medio mundo jaja en cuanto a la otra producción de HBO que no te ha atrapado "Chernobyl" para mi ha sido fantástica, no solo por la trama sino por esas actuaciones hechas y derechas, el retrato de tal catástrofe fue alucinante.
    Aun no me he decidido a terminar The Last Kingdom pero está en mis planes, y adoro igualmente Becoming Jane. Que bueno que hayas disfrutado esas series y peliculas ;D saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Me da mucho pena que te decepcionara Chernobyl ya que es de mis series pendientes este año. Concuerdo en que mis favoritas también son GOT y THe walking dead, y bueno también el descubrimiento de carnival row, tengo que retomarla que la dejé de lado por ver The witcher.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Carnival row tiene buena pinta y anda, ¿te ha decepcionado Chernobyl? ¿Y eso? Tengo curiosidad, a mí me gustó mucho y solo he escuchado buenas críticas.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un capítulo de terminar ya no pude soportar más tanta tristeza, lo pasé realmente imaginar lo que tuvo que ser aquello, la idea es muy buena pero no es para mí presenciar tanto horror y dolor.

      Besos =)

      Eliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)