26 de septiembre de 2019

El señor de las Highlands - Sue-Ellen Welfonder

Fecha de edición: Se publicó en 2.003 Esta edición en 2.011
Editorial: RBA
Páginas: 300
Precio: Descatalogado
Género: Romance histórico
Trilogía: MacLean 
1. Un caballero en mi cama
2. El señor de las Highlands
3. Boda para un caballero

Sinopsis: No hay peor candidata para el convento que una muchacha tan tenaz como Madeline Drummond ni peor penitente que el temperamental Iain MacLean, pero Madeline se hace pasar por monja el tiempo suficiente para vengarse de un vil asesino e Iain se presta de buena gana a llevar una reliquia familiar a un sagrario en compensación por sus imprudencias. Ambas pretensiones caen como las ropas de los amantes cuando se encuentran el fiero señor de las Highlands y la intrépida dama. Un simple beso abrasa sus votos de castidad. Los dos alborotadores se hacen pasar por marido y mujer cuando unen fuerzas para reclamar la heredad ancestral de Madeline. Ella no tarda en preguntarse si ser el único amor verdadero del señor de las tierras altas es una bendición o una maldición.

OPINIÓN

¡Hola lectores! Este verano me dediqué a leer esta trilogía de Romance histórico sobre highlander, un género que me encanta y que tenía ganas de disfrutar. Tras leer Un caballero en mi cama, el primero de esta serie, quedé con ganas de saber más sobre los posibles protagonistas que aparecerían en los siguientes libros así que, pese a no haber sido una buena lectura, decidí darle una oportunidad a la siguiente aventura.

La trama de este libro tiene una premisa muy original pues no estamos ante los típicos enamorados que están en un lugar concreto sino que ambos protagonistas van vagando por caminos diferentes mientras se enamoran.

Por un lado tenemos a Iain MacLean, un hombre atormentado por la muerte de su esposa, en el anterior libro esto fue un punto muy importante en la trama y aquí aún sigue perturbando al protagonista. 

Por otro lado está Madeline Drummond y su complicada situación familiar, esta protagonista despertó mi interés desde el comienzo. 

Ambos deberán afrontar un futuro incierto con caminos en común, la magia forma parte indispensable de esta relación pues a través de ella ambos sentirán lo que siente el otro sin tan siquiera conocerse, este punto me ha parecido original y demasiado increíble a partes iguales.
Todo parecía ir bien con este libro pero conforme fue avanzando la trama me pasó lo mismo que con la primera parte y es que me estanqué, mis ganas de saber más se fueron desvaneciendo y me costó bastante terminar este libro.

El inicio de libro arranca tan bien que en realidad no se si será culpa del libro o mía el que poco a poco haya ido perdiendo interés, creo que el leer un libro de la temática que me fascinó, Viento de otoño, ha hecho que ahora no me conforme con cualquier historia sino que busque algo que me cautive al mismo nivel y de momento me está costando encontrarlo.

Esta serie está compuesta por tres libros, tras leer dos y quedar tan descolocada creo que dejaré la siguiente parte titulada Boda para un caballero para más adelante e intentaré encontrar la lectura que me haga soñar y disfrutar en cada página, y sobre todo que me haga leer sin parar y con ganas.

★★✰✰✰

Atrapada

15 comentarios:

  1. Hola, yo hasta que no acabe la serie de Viajera, no leo nada de higlanders, y lo dejé en el tercer libro porque no avanzaba, me dí cuenta de que me había saturado, o que la trama no me estaba gustando lo mismo que las otras dos...yo que sé, el caso es que no lo he vuelto a intentar, y de eso ya hace varios años. Así es que no sé... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gustan los libros del estilo, esta vez creo que lo voy a dejar pasar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! hace mucho que no leo nada de este género y tema y veo que este no es el indicado para retomarlo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que la has disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué pena lo que cuentas! Ha llamado mucho mi atención, pero no estoy para correr riesgos y que vaya perdiendo el toque es algo que me tira para atrás. De momento los dejo pasar.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me había llamado la atención pero con lo que te ha parecido mejor lo voy a dejar pasar, hay otros que me llaman mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me atraía nada en absoluto, pero viendo tus impresiones tampoco lo haría. Qué pena que no te haya hecho vibrar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Pues viendo lo que has comentado y que no te ha gustado, de momento lo dejaré pasar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No soy de leer este tipo de libros así que tristemente lo dejaré pasar.

    -Geeky Freaky.

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Es curioso porque Viento de Otoño está baso en este tipo de libros, te recomiendo que vayas por El secreto de Julie Garwood que seguro te encanta y te encontraras con el famoso padre Graham. Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la recomendación, hace años leí el libro que me comentas y justo es uno de mis favoritos, eso sí hace tanto tiempo que lo leí que ya no recordaba al padre Graham, jaja yo y mi memoria de pez =)

      Un beso

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído esta trilogía, pero me llama cómo está hilado, aunque eso de que pierda fuerza a medida que pasas las páginas. Lo tendré en cuenta, sin ser una prioridad XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo pendiente a esta autora así que en un futuro espero leer esta trilogía que tanto me llama.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa, qué mal plan que no te haya terminado de apasionar aún queriendo saber más sobre la historia, una lástima que esas cosas sucedan, eh, ojalá cuando leas el tercero te encante :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. hola,
    esta autora la tengo pendiente desde hace siglos y siglos. No he llegado nunca a leer nada de ella, y recuerdo que tuvo su boom hace nueve o diez años. Creo que tengo apuntados varios libros y sagas pero ahora mismo, es que no me apetece demasiado. Asi que dejo pasar este libro, la saga y me seguire dedicando a otras lecturas.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Nuestro blog se alimenta de tus comentarios, gracias por leernos y dejar tu huellita =)